Autos electricos ecologicos

ORGANIZACIÓN AUTOLIBRE

Estamos decididos a promover el cambio hacia tecnologías de transporte mas limpias. Los vehiculos eléctricos son la solución al 80 % de los problemas de la contaminación del aire. Este es el momento de tener tu propio vehiculo eléctrico, pero los impuestos hacen que la importación eleve el precio a 20.000 o 30.000 dolares.

Tu puedes convertir cualquier vehiculo de combustión interna a funcionamiento eléctrico con un costo cinco veces menor. Ademas no solo contaminaras menos, un vehiculo eléctrico es capaz de recorrer 50 km. con 1 dolar de electricidad.

-Seras un innovador y podrás llamar la atención en el cuidado del medio ambiente en tu comunidad. Al convertir un vehiculo, tendrás la opcion, si lo deseas, de convertir vehiculos de otras personas, que rápidamente se interesaran por el tema. Hemos convertido Volkswagen, Fiat 147, Fiat Uno, Subaru van, Fiat 600, Nissan Sanny, motos y triciclos de carga. No hay limites para una conversión, actualmente estamos proyectando un modelo hibrido en una camioneta Honda 4x4 CRV 500.

Organización Autolibre

3 comentarios:

  1. Felictaciones!
    Tienen sistemas con motores brushless y baterias de lifepo4 ?

    Saben algo de Zap que llega a Uruaguay prontamente ?

    Saludos desde Chile
    Rodrigo

    ResponderEliminar
  2. Hola Rodrigo, si estamos trabajando con motores de induccion sin escobillas y pak de baterias de A123. Es una tecnologia mas costosa pero con mayores rendimientos.
    Estuvimos en contacto con la gente de Zap Uruguay y es muy positivo el aporte que realizan en favor de los VE.

    ResponderEliminar
  3. hay alguna posibilidad de poder convertir un Fiat uno en ecológico? y tambien me gustaría saber cuanto es que saldría hacer todos los cambios en el coche. saludos

    ResponderEliminar

Entradas mas populares