Auto Electrico Utilitario

Organización AUTOLIBRE de Uruguay esta realizando los estudios de factibilidad técnica y la proyección de un plan de negocios para la producción de un Vehículo Eléctrico Utilitario.


El modelo tiene capacidad de circulación fuera de ruta y una suspensión cómoda para uso en pavimento, con velocidades de hasta 70 Km./h.



El modelo final cuenta con un motor trifásico de alto rendimiento y una potencia régimen de 10 Kw. y 20 Kw. máximo




El vehículo con un peso total de 790 Kg., cuenta con 9 baterías de 8 V de ciclo profundo para un total de 72 V. La autonomía a 50 Km/h es de 100 Km.


Cuenta con frenos de disco traseros y freno de disco delantero en la transmisión.

Si desea mas información sobre coches eléctricos visite aquí.

8 comentarios:

  1. me gustaria informacion acerca del curso ..gracias

    ResponderEliminar
  2. Sr. Yeyo Gomez, no tengo su direccion de mail. por favor pasemela a auto.libre@hotmail.com
    Gracias, Gabriel Gonzalez, ORGANIZACION AUTOLIBRE

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo comprar motor eléctrico para automovil, de 15Kw. a 30 Kw.
    de corriente contínua desde 24Vlt. a 72vlt.
    Un saudo

    Misael

    ResponderEliminar
  4. hola sr.gonzalea enviar informacion del curso,soy de chile y me gustaria ir a uruguay para tomar el curso mas directamente,el mail es alonsoor@gmail.com , saludos alonso orellana.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me interesa mucho el utilizar su metodo de conversion pero en un diseño nuevo que estoy realizando, espero poder contar con ustedes, les dejo mi direccion de correo dorloby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes soy de venezuela y tengo un proyecto sobre un auto altamente electrico realmente efectivo pero busco un socio para que me financie la fabricacion del auto mi correo es electrico0emisiones@outlook.com y mi blog es electrico0emisiones.webs.com

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Yerko
      Datos de comunicación:
      Gabriel González Barrios
      Director
      ORGANIZACIÓN AUTOLIBRE
      Montevideo - Uruguay

      Teléfono-00598 22188025
      SKYPE- autolibre
      cocheelectrico@gmail.com
      ventas@autolibreelectrico.com

      Eliminar

Entradas mas populares