Nuevo Vehiculo Eléctrico Diseñado en América

Organización Autolibre brindo su asistencia técnica al Grupo Yakey Corp. de Colombia para el diseño de su modelo de tracción eléctrica Salamandra Lexion.
El Director de Autolibre, Gabriel González Barrios especialista en autos eléctricos, después de 40 días de asistencia online concurrió a Bucaramanga, estado de Santander (quinta ciudad en importancia de Colombia) y concreto el diseño y montaje del modelo eléctrico, que tiene la particularidad de contar con una única rueda motriz, trasera. Esta configuración (Diseñada por Yakey Corp.) le permite a este vehículo, un menor peso, una gran estabilidad (al contar con dos puntos de apoyo frontales), y fundamentalmente una reducción de costos.
Los diseños recomendados por Gabriel González van de sistemas de CC a configuraciones de alto rendimiento de tecnología trifásica, y capacidad de frenado regenerativo
. En este video exclusivo, vemos la primera prueba de funcionamiento del prototipo (aun sin carrocería).


video

Tiempo después Yakey Corp. realizaba el lanzamiento público del modelo. Este es el video publicitario del Salamandra Lexion Eléctrico.

video

Organización Autolibre junto a sus alumnos y las empresas asistidas lideran el cambio internacional a tecnologías con menor impacto ambiental, respetando un desarrollo sostenible. Si te interesa el tema de los vehiculos electricos, podes visitarnos AQUI

3 comentarios:

  1. Es muy bueno que se siga trabajando en el tema.

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buen tema.
    En caso de una moto que motor se deve usar y q complementos gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buen tema.
    En caso de una moto que motor se deve usar y q complementos gracias

    ResponderEliminar

Entradas mas populares