Autos Electricos, curso internacional online

El curso interactivo de Organización Autolibre, cumplió 1 año y en este tiempo más de 300 innovadores de América se capacitaron y ya están en condiciones de convertir vehículos a eléctricos. Prácticamente a los pocos días ya pueden comenzar a concretar la conversión o construcción de su modelo eléctrico, al contar en el curso, con los datos necesarios para obtener, motores, controladores, baterías al mejor precio posible.

Debemos detener la contaminación, emisiones de un automóvil en 100 Km. de funcionamiento.


En solo 7 días usted puede ahorrarse de 2000 a 6000 dólares con este Curso Interactivo.


Esta tecnología de transporte alternativo, sin duda se esta instalando en nuestra sociedad. La buena noticia es que trabajamos en todos los países de América y no tiene que trasladarse para recibir el curso, que es en formato online, directamente a su mail.
Justamente este curso-manual esta realizado con el objetivo de capacitarlo a usted para realizar la conversión, sin inconvenientes.

Este manual es un excelente regalo que usted puede hacer a un hijo o un amigo, y aprenderán una tecnología ecológica con mucho futuro.

El curso abarca todos los aspectos técnicos de la tecnología de vehículos eléctricos. Incluye los datos para comprar elementos para la conversión a bajo costo y también equipos nuevos.

Si desea una conversión de alto rendimiento podemos darle asesoramiento técnico especifico para su proyecto. Lo mas importante es que no solo realizan un curso, también quedan en contacto directo con nuestro sector técnico para cualquier duda o consulta que tengan, sin cargo.
El sistema de pago que más utilizamos en América, es el giro por Western Union o Money Transfer o con tarjeta a través de Pay Pal. El costo del manual es de u$s 100.
Los datos para el giro los encuentra mas abajo.
Es un gusto contactarnos con gente interesada en esta tecnología de transporte ecológico.
Le paso la presentación publicitaria de nuestro manual.

Tú puedes convertir tu coche a nafta en un Vehículo Eléctrico de bajo consumo y no contaminante

¿Cansado de las variaciones de precios del combustible (hoy bajan, mañana no sabemos)?

¿Quieres conducir un vehículo con centésimos por kilómetro?
¿Quieres manejar libre de contaminación?
"Ahorre dinero al mismo tiempo que salva el medio ambiente y colabora con su país. La dependencia del petróleo es un gran problema. Todo el mundo quiere encontrar una alternativa al petróleo. Transformar su automóvil es la forma más fácil de salir de este problema.

Los precios del petróleo está fuera de control y no muestra signos de estabilizarse. El petróleo es un gran productor de energía y con el paso del tiempo aumenta su consumo. El petróleo es también un gran negocio.
Usted sabe de los derechos de Exxon Mobile por prospección y extracción? Ellos ganaron alrededor de $ 40,6 mil millones el año pasado, Shell ganó $ 31 mil millones. Eso es más que cualquier otra empresa, de por ejemplo Gran Bretaña.
Esto es una locura ¿verdad. Sé que usted está de acuerdo conmigo. No podemos darnos el lujo de gastar U$S 60 o mas por semana para ir a trabajar todos los días. Es hora de un cambio y una fuente de energía alternativa para su auto es la respuesta.


Convierta su auto a nafta en un Vehículo Eléctrico y usted puede ahorrar mas de U$S 200 en combustible Cada Mes...

MANUAL DE CONVERSION PASO A PASO
Es la única guía que necesita para convertir su coche a nafta en un vehículo eléctrico.
Tenga en cuenta que comprar un vehiculo eléctrico puede tener un costo superior a U$S 15000 o U$S 25000.
Rápido, fácil, de bajo costo - Convertir el coche.
Usted aprenderá:
Qué coches se puede convertir.
¿Qué se necesita para la conversión.
Todas las herramientas que usted necesita.
¿Dónde encontrar todos los suministros a menor precio.
La correcta preparación.
Cómo planificar su conversión paso a paso.
Y mucho más ...
La guía más fácil ...
Estos conocimientos están expresados en un idioma técnico sencillo. Si tu no eres de los que entienden la mecánica del auto, debes saber que otras personas sin conocimientos han realizado conversiones, siguiendo esta guía. Si ellas pudieron hacerlo, tú también puedes.

La guía más rápida...
Todos los pasos se realizan en muy poco tiempo. Esta es una guía muy simple de usar. Ha sido diseñada para ayudar a la gente que desea convertir sus vehículos de manera rápida y tienen poca experiencia técnica. Las estrategias ya se han aplicado, mediante la investigación y desarrollo, el avance técnico en diferentes partes del mundo, en beneficio de los amantes del automóvil, y de la gente como usted y como yo .

La guía de costos más bajos...
Manual de Conversión, paso a paso: es una descarga digital. ¿Qué significa eso? Usted ahorra dinero! Estamos a favor del medio ambiente por lo que desde el comienzo diseñamos esta guía en formato electrónico PDF y WORD. Usted ahorra dinero en transporte y reducimos el impacto ambiental. Todo el mundo gana!

El manual mas probado que aun hoy continuamos desarrollando... Se han invertido miles de dólares en ensayos, pruebas técnicas, herramientas, vehículos y diferentes estudios técnicos para producir esta guía y le permitirá ahorrar de U$$ 2000 a U$S 6000.
Hemos probado:
* Diferentes métodos
* Diferentes herramientas
* Los diferentes tipos de baterías
* Diferentes técnicas de conversión
* Y mucho más ...

SERA ESTE MANUAL PARA USTED ?
Para responder a esta pregunta, lea esta breve encuesta. Sólo se llevará 10-15 segundos.
A usted le gustaría:
-Gastar menos de U$S 10 a la semana en ¨combustible¨?
-Poder conducir un vehiculo que no contamine el aire?

-No contribuir al hecho de que los precios de los alimentos aumenten cada día?
-Que las compañías petroleras dejen de utilizar su dinero para enriquecerse?

“Si su respuesta es "SÍ" a cualquiera de estas preguntas, este Manual de Conversión es para usted.

Ventajas de los vehículos eléctricos.

  1. . No tener que volver a comprar gasolina de nuevo!

2. Conduzca siempre que lo desee sin depender de precios internacionales ...

  1. Los camiones llevan alimentos. Y como requieren combustibles. Al aumentar el precio de los combustibles = es mayor los precios de los alimentos.

  1. Un coche eléctrico no contamina el medio ambiente.

  1. Olvídese del petróleo, el cambio de aceite, las bujías, la correa de distribución, los filtros, la puesta a punto, mantenimiento del radiador, el silenciador, etc.


El tema seguridad forma parte importante de este manual. El problema con la conversión de un automóvil eléctrico es la eliminación y sustitución de piezas grandes (como el viejo motor de nafta.) La guía tiene especial cuidado en instruirlo en esta parte de la conversión.
Este seguro al saber que usted es el centro de nuestra atención cuando hemos diseñado el sistema de conversión., Por lo tanto, si la seguridad es una de sus preocupaciones, Manual Paso a Paso, aliviará sus preocupaciones.
El garaje o taller mecánico es un lugar peligroso, no cabe duda. Antes de publicar este Manual nos aseguramos de que el proceso de conversión sea tan seguro como sea posible. Esta guía le ofrece la tranquilidad de saber que su conversión se realizara con seguridad y sin tropiezos.
ES EL MOMENTO DE ACCEDER A ESTE MANUAL DE CONVERSION PASO A PASO


Y prepararse para:

· convertir tu coche rápido, ya un bajo costo

· Ahórrese U$S 2000 en gastos.

· salvar el medio ambiente

· !y recuperar su libertad para conducir siempre que lo desee a partir de ahora!.


MANUAL DE CONVERSION fue diseñado para usted. Quiero que se beneficie en gran medida mediante la conversión de su coche. No hay un impedimento permanente en su camino, salvo el miedo. Pero ¿ cuales pueden ser los temores ?

· Manual Paso a Paso es completamente seguro

· El sistema es fácil de seguir

· Es más barato que pagar a alguien para convertir tu coche

· Es mucho más barato que un nuevo coche eléctrico ...


Usted finalmente podrá convertir su coche. Si se trata de algo que ha "pensado" hacer anteriormente, ahora es tu oportunidad!

El planeta necesita que usted empiece a utilizar electricidad para salvar el medio ambiente.

Es muy importante que sepas, que el manual es interactivo, estaremos continuamente en comunicados por messenger o Skype sin cargo.
No vas a tener problemas de Horarios o traslados, el curso completo se envía online, al momento de la compra.
Luego de realizado el curso, puedes solicitar el certificado:

Usted necesita la capacidad de poder conducir siempre que lo desee...

Realiza el giro de U$S 100. Por Western Union, Money Transfer o Abitab a nombre de : Sr. Gabriel González Barrios C.I. 1.844.740-2
de Montevideo – Uruguay. Domicilio: José Belloni 3813 bis. Teléfono: 059825132478

Infórmanos del tramite por mail a: auto.libre@hotmail.com
Y rápidamente, enviaremos el Manual de Conversión Paso a Paso, Vehículos Eléctricos. a tu correo electrónico.


Quedamos a tus ordenes.
Gabriel González Barrios
Organización Autolibre


6 comentarios:

  1. Hola que tal.
    He estado viendo su página y el blog y también los videos de las conversiones que han desarrollado, y me parece magnífico todo esto. Soy estudiante de la carrera Ing. Mecánico Eléctrico en la Universidad de Colima, México. Me interesa mucho obtener el manual para realizar mi propio proyecto. Tengo algunos conocimientos para desarrollar algo por el estilo, pero viendo las referencias y los trabajos que han realizado me interesa adquirir el manual.
    En cuanto pueda lo compraré!

    Éxito en su empresa, es bueno preocuparse no sólo por las ganancias financieras, sino también por cuidar nuestro planeta, y enseñar que no somos dependientes de grandes compañías petroleras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No sabía que había un curso online, me parece perfecto, gracias.

    ResponderEliminar
  3. me parece genial esto, pero he visto otro link en el que DAN EL MANUAL POR 150 DOLLARES y me dicen como convertir el auto en eléctrico...
    quiero saber, si compro ese pack , es suficiente para convertirlo o solo me darán la mitad del conocimiento y luego me dirán QUE TENGO QUE COMPRAR ESTE...

    ResponderEliminar
  4. me parece genial esto, pero he visto otro link en el que DAN EL MANUAL POR 150 DOLLARES y me dicen como convertir el auto en eléctrico...
    quiero saber, si compro ese pack , es suficiente para convertirlo o solo me darán la mitad del conocimiento y luego me dirán QUE TENGO QUE COMPRAR ESTE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el manual de 150 ya incluye todo y es muy completo. La diferencia en el precio publicado es que esta nota es del año 2011, y en estos cinco años el costo subió. Aquí mas info de este excelente curso:http://autolibre.redtienda.net/pro.php?id=65942

      Eliminar
  5. cuanto cuesta el curso en linea

    ResponderEliminar

Entradas mas populares