Autos Electricos en el Mercosur, nuevo desarrollo.

Ahora si, coches eléctricos desarrollados en América con tecnología local. Hablamos de lo ultimo en el desarrollo de vehículos ecológicos 0 emisión.

Baterías 100 % reciclables, motores trifásicos, frenado regenerativo y recargables con electricidad de generadores eólicos o paneles fotoeléctricos.

Energía limpia autóctona y renovable.

Organización Autolibre y Renovables de Uruguay son las responsables de este modelo de vehiculo. Este innovador sistema de conversión permite a las empresas o usuarios seleccionar que coche prefieren para funcionamiento eléctrico.

Estos son los videos preliminares de los trabajos.


1 comentario:

  1. Se puede realizar el cambio a auto electrico en cualquier carro? yo soy de Mexico DF y me estoy por comprar un auto, pero quiero saber que modelos se pueden transformar a electricos. Estuve viendo en este sitio de autos seminuevos en Distrito Federal y estoy con ganas de comprar un Gol GT para pasarlo a electrico...se puede?

    ResponderEliminar

Entradas mas populares