Autos Electricos en el Mercosur, nuevo desarrollo.

Ahora si, coches eléctricos desarrollados en América con tecnología local. Hablamos de lo ultimo en el desarrollo de vehículos ecológicos 0 emisión.

Baterías 100 % reciclables, motores trifásicos, frenado regenerativo y recargables con electricidad de generadores eólicos o paneles fotoeléctricos.

Energía limpia autóctona y renovable.

Organización Autolibre y Renovables de Uruguay son las responsables de este modelo de vehiculo. Este innovador sistema de conversión permite a las empresas o usuarios seleccionar que coche prefieren para funcionamiento eléctrico.

Estos son los videos preliminares de los trabajos.


2 comentarios:

  1. Se puede realizar el cambio a auto electrico en cualquier carro? yo soy de Mexico DF y me estoy por comprar un auto, pero quiero saber que modelos se pueden transformar a electricos. Estuve viendo en este sitio de autos seminuevos en Distrito Federal y estoy con ganas de comprar un Gol GT para pasarlo a electrico...se puede?

    ResponderEliminar
  2. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar

Entradas mas populares