Convertimos un Fiat Spider a electrico.

Y los alumnos de Organización Autolibre continúan concretando sus proyectos. Manuk en Argentina esta convirtiendo su vehículo eléctrico. Esta restaurando un Fiat Spider y ya esta pronto el sistema motriz eléctrico del vehículo.



Se instalo un moderno sistema regenerativo de 72 V con 6 baterías AGM de 150 A/H.

Estas son algunas imágenes, en el taller (EB Restauraciones) de Darío Casas:





El sistema de conversión de Organización Autolibre, le da al Spider Eléctrico una excelente marcha y una gran economía de funcionamiento.

Todo esto con 0 emisiones de gases contaminantes y una marcha silenciosa.

No tiene embrague y se dejo la caja de cambios que se utiliza fija en 3 ^ marcha.





Por mas información sobre conversión de coches a electrico, visitanos en:
http://autolibre.redtienda.net

8 comentarios:

  1. jeferisa87@hotmail.com
    hola soy jesus de mendoza, argentina. estoy estudiando el tema para tambien crear mi propio automovil electrico. en realidad para aplicarlos en forma masiva ya que donde vivo hay autos pequeños y generalmente son viejos. pero primero crear mi proyecto para ver como funciona. me interesaria informacion. muchas gracias. jesus.

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es jose soy de madrid españa estoy interesado en vuestros motores electricos tengo taller de coches antiguos quisiera construir coches electricos con sus equipos solicito mas informacion

    ResponderEliminar
  3. La verdad que hay que felicitarlos por lo que hacen, ojala se pueda masificar esto alguna vez, me encantaria que hicieran uno asi tambien con algun viejo chevrolet camaro

    ResponderEliminar
  4. En España, olvidense..... le exigirán 1000 papeles, le pondrán 1000 pegas en la ITV, le cobrarán más que vale el coche ....y al final las petroleras comprarán al ministro de turno para que haga una ley que prohiba estas conversiones....

    ResponderEliminar
  5. Los felicito a todos los que hacen tecnología alternativa.sigan adelante! Y hay que luchar como David y Goliat con las petroleras.pero hay que pensar que el petroleo se esta acabando.suerte. Y valoremos innovaciones argentinas.!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Walter soy de costa rica y soy mecánico y e tratado varias formas diferentes de hacer un carro eléctrico pero siempre el problema a sido el consumo y durabilidad de las baterías les agradecería me brindarán información acerca de esta combercion sin embrague porque yo lo ahí usando la misma transmisión del carro sólo sustituyendo el motor . Mi correo tasmanian1devil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. que pasa si le pones un generador electrico a ese motor? se podria tener una autonomia de 3 mil km o mas.

    ResponderEliminar
  8. estoy interesado en vuestros motores electricos tengo taller de coches antiguos quisiera construir coches electricos con sus equipos solicito mas informacion

    ResponderEliminar

Entradas mas populares