Coches Electricos Convertidos, mira estas fotos.

AUTOLIBRE Conversiones se propuso hace seis años la promoción del concepto hágalo usted mismo en Hispanoamérica y nos referimos a la idea de que cualquier vehículo puede ser convertido a funcionamiento eléctrico.  Hoy les queremos compartir solo algunos de los logros de nuestros alumnos o empresas que han confiado en el asesoramiento técnico de AUTOLIBRE.

En México, Jesús Cepero y la Universidad Autónoma de Sinaloa ya completo la conversión a 100 % eléctrico de su Bocho 2002.


En Argentina, Manuk y Darío están realizando una excelente restauración de su Fiat Spider 1969 el cual ya es 100 % eléctrico.



En Colombia William, ya está haciendo muy buenos negocios con su empresa de producción de vehículos ecológicos, después del desarrollo técnico de AUTOLIBRE para su modelo 100 % eléctrico.






En Uruguay, a través de nuestro representante, Renovables S.A. proporcionamos a la compañía eléctrica UTE un servicio de conversión de una Fiat Fiorino del año 2000.




En España proporcionamos asistencia técnica y un KIT AC-1 de 48 Hp para instalar en un Seat Ibiza de 1300 Kg, este sistema de 96 V le permite 110 Kmh.




En Colombia, proporcionamos a Jorge Eliecer asistencia técnica y un KIT DRIVE 3 de 30 Hp para instalar en un Fiat Premio de 1100 Kg, este sistema de 84 V le permite 80 Kmh. Aquí las fotos y detalles:







En España Manuel Hernández ya tiene casi pronta su conversión de un Smart a 100 % eléctrico.




En Uruguay la empresa Renovables se destaco con el lanzamiento de su camioneta 100 % eléctrica que AUTOLIBRE desarrollo con la tecnología de alto rendimiento del Kit AC 1.





En Colombia, Antonio Santos ya tiene casi pronto otro prototipo con tecnología 100 % eléctrico.





En Uruguay, Luis de Maldonado, patrocino una conversión a 100 % eléctrico de un Chery 0 Km, que ejecuto directamente AUTOLIBRE Conversiones.





En Sídney, Australia uno de nuestros primeros alumnos del Manual de Conversión, realizo un excelente trabajo en su Suzuki del 86.




Saúl Reyes de México está creando si propio modelo híbrido con un interesante diseño y muy pronto quedara terminado.



Carroceria de Coche Electrico

Coche Electrico de tres ruedas.


En próximas artículos publicaremos más trabajos de alumnos o empresas asesoradas por AUTOLIBRE Conversiones. Recuerda que se puede convertir cualquier vehículo a 100 % eléctrico o híbrido, autos, camionetas, camiones, autobuses y barcos. Si tienes interés en cómo convertir un auto a eléctrico visítanos aquí. 

126 comentarios:

  1. me inetresaria saber el costo aproximado de la conversion de un vocho,tmb aclarenme cuales serian las desventajas, formas de cargar, se k ultimamente han sacado carros electricos, con un motor diesel de 2 cilindros, que se utiliza para cargar la misma bateria,
    marco_88_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que modelo de motor es el incicado para un bochito,y cuanto costaria el kit

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo un vocho 98 y lo quiero convertir a electrico, como el de la foto envienme informacion por favor estoy en México mi mail es aema6906@gmail.com de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo un vocho 98 y lo quiero convertir a electrico, como el de la foto envienme informacion por favor estoy en México mi mail es aema6906@gmail.com de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  5. me gustaria saver mas sobre el curso y donde coseguir la piezas para la conversion mi mail es: ivan.duarte.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola tambien me intereza convertir un vochito en electrico por favor enviame algun manual de q material necesito gracias mi correo es siscom98_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. cuanto se necesita invertir? ventajas y desventajas porfavor para un vocho
    ljaubert@gruma.com

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias me interesa el curso requiero precio horarios y fechas del curso

    ResponderEliminar
  9. Hola,soy de Buenos Aires y queria saber dònde puedo convertir un auto naftero a híbrido ,adicionándole la psbilidad de ser elèctrico,pensaba comprame un electrico pero los costos son bastante elevados en autos de buen porte y tengo un naftero que era de mi padre durmiendo en el garage ,ya que no lo uso para no contaminar el ambiente.Muchas gracias y los felicito por el emprendimiento.

    ResponderEliminar
  10. Que tal , en cuanto me saldria la conversion de un vocho ya que si me interesa bastante la idea

    ResponderEliminar
  11. donde existe un taller en Mexico DF donde pueda realizar la conversion de un vocho y en cuanto me saldria dicha conversion , me interesa mucho realizarlo..

    ResponderEliminar
  12. ESTOY INTERESADO,DONDE CONSIGO MAS INFORMACION?

    ResponderEliminar
  13. saludos, me interesa convertir mi bocho a electrico quisieta saber en cuanto dale el kit con un motor de 45 a 50 hp y si se tiene q recargar la batería con la toma de corriente o es un sistema autonomo, soy de México mi correo es ventasjuma.jsime@gmail.com espero puedan responder

    ResponderEliminar
  14. Hola tengo un vocho 98 y lo quiero convertir a electrico, como el de la foto envienme informacion por favor estoy en México mi mail es sajidmx@gmail.com de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  15. LO MISMO ENVIEN MANUAL PARA BOCHITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, envíanos tu mail a info@autolibreelectrico.com, así te pasamos información. Saludos.

      Eliminar
  16. disculpa yo tambien estou interesado en hacer mi vochito electrico si me podrias pasar la informacion mi correo es vperrea91@gmail.com antemano gracias

    ResponderEliminar
  17. Estoy interesado en hacer mi vochito 2000 en electrico si me podrias pasar la informacion mi correo es pixard@hotmail.com antemano gracias

    ResponderEliminar
  18. buenos dias me interesa convertir un vocho modelo 1998 a carro electrico me pueden pasar la infomacion necesaria para hacerlo o cuanto cuesta el kit para lograr la conversion de antemano gracias por su a tencion mi correo es ricreyveg@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Estoy interesado en hacer mi vocho electrico me podrias pasar la informacion o donde lo pueden instalar soy de mexico d.f mi correo es grillopocaspecas@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  20. saludos desde mexico df en donde pueden acesorarnos para poder usar estos motores electricos tenemos en casa un vw sedan y jetta 92 aut. y pues quisieramos saber cuanto cuesta y como se le puede hacer para tener esta tecnologia gracias osjav_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola que tal, sale caro hacer la conversión? csarsb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Que precio tiene el kit para un vocho mod 92? legancy_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. me interesa la información para convertir mi auto en eléctrico. Ciudad de México. arumasan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Buen dia estoy interesado en armar un bocho electrico me podrian pasar.mas informacion de donde conseguir.las piezas necesariaas mi correo es. lalo.rava@hotmail.com soy de sinaloa

    ResponderEliminar
  25. que costo tiene el kit para un Wolkswagen escarabajo

    ResponderEliminar
  26. Que costo y como puedo contactar a un asesor en mexico juliusirvin@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Cual es el costo de un kit AC1 en argentina ??? y cual es aparte el costo del taller de conversión??? (soy de Córdoba)

    ResponderEliminar
  28. Hola q tal cuanto saldria un kit para un hyunday atos 2001 y si se puede.

    ResponderEliminar
  29. hola que tal buen dia estoy interesado en armar un bocho electrico me podrian pasar.mas informacion de donde conseguir.las piezas necesarias y cual es el motor mas adecuado y sus caracteristicas, mi correo es: cais40@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola, me pueden asesorar para la conversión de mi vocho. Saludos
    pepe2888@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Que tal, cuales serian los costos de la conversion de un vocho?? mi correo saul.1205@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Quiero convertir un vocho me pueden mandar información markoz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. BUENAS TARDES, TENGO UN CHEVY 98 Y QUIERO LA CONVERSION A ELECTRICO. CUANTO SALDRIA CONVERTIRLO? Y QUE TIPO DE MODIFICACIONES SE LE TENDRIAN QUE HACER (FRENOS, DEFROSTER, SUSPENSION, ETC) gem_perea@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  34. Me interesa saber costos, ventajas, desventajas, modificaciones, costos de mantenimiento para un vocho 2001. Mi correo es yomanhdz1@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Los EV soportan la temporada de lluvias, donde vivo se generan muchas lagunas en las calles, como afecta esto a un EV? gracias

    ResponderEliminar
  36. necesito informacion y costo para convertir un vocho 1989 al correo marcelo_chevysancarlos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, me gustaría convertir un vocho 1995, podrían darme más información por favor, dejó mi correo cruz.m3@hotmail.com de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. hola buen dia .. me interesa informacion y costo de un kit para VW 71 saludos desde GDL .. mi correo es manuel_verdin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. me gustaría obtener información y costo de un kit para un wv 1990, páralo cual dejo mi correo fcoruize@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola buena dia. Me podrian mandar informacion completa (costos y toda la cosa) para la modificacion de un VW. ratanela@gmail.com

    Mil Gracias....!!!!

    ResponderEliminar
  41. HOLA BUENAS NOCHES, ME PODRIAN MANDAR INFORMACION SOBRE COSTOS Y ENVIO PARA UN VOCHO DEL 94 A AGUASCALIENTES, MEXICO. MI CORREO ES guvaldetorre@hotmail.com, GRACIAS POR SU TIEMPO

    ResponderEliminar
  42. HOLA BUENAS TARDES SALUDOS SINCEROS ME INTERESA MUCHO SU PAGINA SOY DE OAXACA (ISTMO) TENGO UN BOCHO DEL 73, ME PODRAN MANDAR PRECIOS Y VIDEOS DE MOTORES ELECTRICOS PARA MI ESCARABAJO ? Y DONDE COMPRARLOS POR FAVOR, LES AGRADESCO SU TIEMPO CORREO omarlucy08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. la eficiencia en subidas y con peso y doble transmisión aun funcionaria con este tipo de motores

    ResponderEliminar
  44. Cual es el costo para realizar la conversion de un vocho?
    aromans_puma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola deseo mas información de costos de Kits y cursos gracias. ummodetic@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola, busco información sobre precios, kits y en donde o como convertir un chevy 2005 en México df
    Bastiansal@yahoo.com.mx gracias

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que me parece una solución magnífica y poco explotada. Aquí en España hay un gran mercado de vehículos "clásicos" de pequeño tamaño, como el Fiat 500 o el Seat 600. Estaría bien tener una lista de proveedores de kits como los de las imágenes para poder tener un coche urbano limpio con relativamente poco dinero ¿sabe alguien si existe para España?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  48. BUENAS TARDES, SOY DE PERÚ, QUISIERA POR FAVOR ME ENVÍEN INFORMACIÓN DE CUANTO ME COSTARÍA ADAPTAR UN MOTOR A UN VW ESCARABAJO Y SI TIENEN ATENCIÓN EN PERÚ, MI CORREO ES EL SIGUIENTE carlos9893@hotmail.com GRACIAS POR SU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  49. podemos hacer un prototipo?

    ResponderEliminar
  50. te dejo mi numero 1141431442 mi nombre es luis alejandro gabriele

    ResponderEliminar
  51. Saludos amigo, soy de venezuela se podria decir que un inventor popular, y desde que conosco de los vehiculos electricos e tratado o me e dedicado a ensamblar uno que se autoabastesca, empece de una manera basica con un generador de de elctricidad de los que se usan en las viviendas para abastecer de energia electrica cuando falla el fluido elctrico recidencial, en el principio era un vehiculo si se puede llamar hibrido ya que el generador electrico movido por un motor a gasolina 2 tiempos impulsaba un motor 110 intalado en el vehiculo rendia 35 kilometros por litros una distancia muy considerable si al caso vamos . pero presentaba ciertas fallas tecnicas de calentamiento y otras cosas pero la idea funciono, no soy ingeniero todo lo hice de una manera empirica y autodidacta.. luego probe con un motor mas chico un vehiculo a escala por los materiales que tenia a la mano .. motor de 12 voltios con bateria de plomo y acido convencional . pero esta vez la idea es de un vehiculo netamente electrico . incorpore un generador de electricida o alternador de los que se usan en un vehiculo convencional que aun tengo en prueba ya que es un modelo de menor tamaño la idea en si, es que mientras una bateria esta en uso tengo otra cargandose y que se alternen constante mente para mantener el vehiculo en constante movimiento sin cargar las baterias en un toma corriente fijo . osea el mismo movimiento del vehiculo por medio de poleas y engranaje en unas de sus ruedas le da movimiento al alternador para ir cargando la bateria que no esta en uso,.. quisiera me apoyaran en esto pero no tengo la tecnologia al alcance ni los medios . y mucho menos asesoria ya que en venezuela esta ciencia esta en pañales. mi correo es igor1972moreno@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, he pensado mucho en la solución que planteas, ademas de la autocarga que planteas, podemos agregar unos paneles solares (todo el techo podríamos decir) de tal manera que ese porcentaje también ayude en la carga directa de la o las baterias. En mi país andan unas motos chinas que tienen acoplado un pickup de camioneta mas pequeño son electricas y arriba del pickup tienen un techo 100% de paneles solares y he visto que si antes con bateria completa alcanzaban 100 km con los paneles solares alcanzaban 150 - 180. Como podríamos aprender a convertir un vehículo a eléctrico y agregar estas ideas?. Mi correo es jochaconv@gmail.com

      Eliminar
  52. Buen día soy de Oscar de Colima Col, México y me interesó mucho este sistema de KIT de conversión de motor de gasolina a eléctrico, me podrías dar el costo de la conversión total de un "vocho" Volksvagen... y que requerimientos necesito, mi correo es tallertmmi@hotmail.com Saludos..

    ResponderEliminar
  53. Hola soy de mexico, y tengo interés en el kit de conversión para wv. Me puedes enviar los costos del kit así como el manual gracias. Mi correo es ernestodelacruzp@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola soy de mexico, y tengo interés en el kit de conversión para wv. Me puedes enviar los costos del kit así como el manual gracias. Mi correo es ernestodelacruzp@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola soy de ushuaia y me interesa el kit de conversion, cuanto seria el costo y si seria util en el clima frio?
    mi correo es josevictorflores@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  56. Buenas noches
    Saludos desde Paraguay
    Estoy interesado en la conversión de un Fusca y según lo leído puede funcionar con el AC o AC1
    Quisiera saber los precios de los mismos con y sin baterías de LI.
    Mi correo es gusmelo1110@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  57. hola que tal .. .me llamo luis y me interesa combertir mi volcho en electrico. .quiciera saver cuanto vale y la informacion . . mi correo es comercializadoracastilloromero@gmail.com
    estoy en merida yucatan mexico. . gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola que tal estoy interesado en convertir mi vocho 80 a electrico solicito de la manera mas atenta me manden la información necesaria para realizar este proyecto mi correo es jsegoviachavez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola que tal estoy interesado en convertir mi vocho 80 a electrico solicito de la manera mas atenta me manden la información necesaria para realizar este proyecto mi correo es jsegoviachavez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola me interesa mucho adquirir y saber el precio del kit para conversión a eléctrico para Vocho agradecería me mandaras información completa gracias mi correo jorgewatto@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola me interesa mucho adquirir y saber el precio del kit para conversión a eléctrico para Vocho agradecería me mandaras información completa gracias mi correo jorgewatto@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola buenas tardes,me llamo Juan,me gustaria convertir mi vocho modelo 90 a electrico, les pido de favor me envien algo de informacion para poder realizar el proyecto que tengo en mente, mi correo es:
    Ing.GonzalezJuan@hotmail.com de antemano se los agradezco bastante.

    ResponderEliminar
  63. Hola que tal mi nombre es Jorge hace algún tiempo estoy interesado en convertir mi vocho 98 a eléctrico espero me puedan orientar o ayudar con manuales o algo por el estilo ya sea asesoría de costos o cualquier cosa dejo mi correo joralecha@hotmail.com gracias Espero su respuesta

    ResponderEliminar
  64. Hola que tal mi nombre es Jorge hace algún tiempo estoy interesado en convertir mi vocho 98 a eléctrico espero me puedan orientar o ayudar con manuales o algo por el estilo ya sea asesoría de costos o cualquier cosa dejo mi correo joralecha@hotmail.com gracias Espero su respuesta

    ResponderEliminar
  65. Hola tengo un vocho 93 y lo quiero convertir a eléctrico, encuanto me sale la conversión y si podrá conseguir todo en mexico..
    email, cmayaudonguti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola buenos dias, estoy interesada en convertir un bocho a electrico, pero me gustaria saber costo, mi correo es rokla_23@hotmail.com.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  67. hola me gustaria saber como cpnvertiri mi vocho a un vocho electrico y la informacion de las piezas en donde las podria conseguir y todo eso.
    soy de Mexico y mi correo es darminator669@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola, domicilio para llevar mi vocho 99 y costo aprox. para llevar costal de $?

    ResponderEliminar
  69. me gustaria saber donde compro el motor electrico y piezas necesarias para una camioneta escribir al wcevallos_56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Una solución verdaderamente ingeniosa. con la cantidad de aficionados a los coches clásicos que hay por ahí seguro que se extiende rápido y pronto vemos este tipo de coches por las carreteras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  71. Buenos días, mi nombre es IVAN MORALES me interesa el kit y me gustaría un desarrollo en vehículos de competencia, si es que ya tienes en desarrollo algo que desempeñe mayores velocidades. Y como es el pago y el envío a México DF gracias.

    ResponderEliminar
  72. Perdón mi correo es ivancubano88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Buen día, quisiera informes sobre la conversion de un vocho en el df, cual es la direccion? y cual es el costo? mi correo es matematicas_1@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  74. Quiero que me envíen información de la conversión a vocho eléctrico, mi correo es lalo1471@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  75. buen dìa, por favor envìame informaciòn de costos del kit para convertir a electrico o hacer un prototipo electrico a faustof2014@yahoo.com.mx, gracias.

    ResponderEliminar
  76. BUEN DIA. quisiera informes sobre la conversión de un vocho en la Ciudad de México, cual es la dirección y cual es el costo? y/o si podrían asesorarnos para hacerlo nosotros. Mi correo es norlaguna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Buenas noches me interesa mucho la conversión del vocho gasolina a eléctrico me podrías dar más información costos donde comprar todo o donde lo harían en la ciudad de México, mi correo es paxim0102@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  78. Buenas noches me interesa mucho la conversión del vocho gasolina a eléctrico me podrías dar más información costos donde comprar todo o donde lo harían en la ciudad de México, mi correo es paxim0102@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  79. buenos días , tengo una sub mazada tribute.
    cuanto me cuesta el kit de conversión y cual seria su autonomía.
    saludos
    Juan Carlos

    javilas497@gmail.com.

    ResponderEliminar
  80. BUENOS DIAS ME INTERESA LA CONVERCION DE MI VOCHITO ME PUEDEN PASAR MAS INFORMES PORFAVOR..... SOY DE TOLUCA SALUDOS MI CORREO ES maudy_007@hoitmail.com

    ResponderEliminar
  81. BUENOS DIAS ME INTERESA LA CONVERCION DE MI VOCHITO ME PUEDEN PASAR MAS INFORMES PORFAVOR..... SOY DE TOLUCA SALUDOS MI CORREO ES maudy_007@hoitmail.com

    ResponderEliminar
  82. Que tal me interesaría saber cuánto me costaría la conversión de un vw sedan 92 a eléctrico me podrían enviar la información a mi correo carlos.castanon88@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  83. Que tal me interesaría saber cuánto me costaría la conversión de un vw sedan 92 a eléctrico me podrían enviar la información a mi correo carlos.castanon88@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  84. Que tal me interesaría saber cuánto me costaría la conversión de un vw sedan 82 a eléctrico me podrían enviar la información a mi correo jmedina@conafe.gob.mx

    ResponderEliminar
  85. Buen día! Estoy interesado en convertir un vochito a motor eléctrico. Me podrían pasar toda la información? Soy de la ciudad de méxico. Mi correo es jona07al@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  86. me gustaria saber el costo de conversion de un vocho 1990 y a donde dirigirme.
    mail juanmanuelbarrera4@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  87. me gustaria saber el costo de conversion de un vocho 1990 y a donde dirigirme.
    mail juanmanuelbarrera4@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  88. ¿Es posible convertir una camioneta nissan pick-up del 88? Aclaro que no se usa para carga constante, solo muy de vez en cuando y no es mas de 300 kg.

    Gracias por responder.

    ResponderEliminar
  89. Buenas tardes:
    Soy de la CDMX y quisiera saber cual es el costo total para la conversión de un Vocho año 83.
    Mi dirección de correo electrónico es: salamandra_elvira@hotmail.com
    De antemano le agradezco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  90. Buenas tardes estoy enteresado por el kit o información sobre si desde le CD México.... Mi correo... Es (solofl16@gmail.com) muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. Buen día, me interesa el kit de instalacion, y conocer los costos, estoy en la ciudad de México. Mi correo es ( higy0081@gmail.com ). Saludos.

    ResponderEliminar
  92. Cuanto sale convertir a electrico un chevy c2 2004? Saludos jlfelix@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Buen dia, me gustaria saber el costo del kit para convertir un Vocho a electrico, estoy en Mexico, mi correo es max_mouse4@hotmail.com... Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  94. Buenas noche me gustaría saber cual es el costo o el manual para la convercion de un bocho o tsuro mi mail es mariopollito74@gamil.com

    ResponderEliminar
  95. Si pudieran mandar info técnica sobre la conversión de gas a eléctrico os voy a agradecer mucho... wayokid69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. buenas tarde, quisiera saber el costo de una conversión de una brasilia 79 a híbrido o eléctrico, si me pudieran enviar la info a edgargr03@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. buenas tarde, quisiera saber el costo de una conversión de una brasilia 79 a híbrido o eléctrico, si me pudieran enviar la info a edgargr03@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Me gustaria saber que autonomia tienen sus motores electricos. cuantas horas y a que velocidad?

    ResponderEliminar
  99. Estoy interesado para mi vocho cuanto bale este es mi correo jordancruu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Estoy interesado para mi vocho cuanto bale este es mi correo jordancruu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Estoy interesado para mi vocho cuanto cuesta? y saben de algun lugar del norte de mexico que haga esa modificacion? este es mi correo alonso_win@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. hola buenas tardes soy de la ciudad de mèxico ¿quiero saber el costo e información para la modificación de un altima 100% eléctrico? mi correo es nellyceciliano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Buenas tardes soy del Estado de Morelos. cual es la inversion de mi parte para la conversion de mi vocho Año 84, con esto de la gasolina no queda otras mas que convertir mi vocho.

    ResponderEliminar
  104. Saludos me sería grato que me envíen información me interesa el manual y el kit para un escort zx2 y si es posible la cotización jose.dgz.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Buen día, estoy interesado y me gustaría recibir información para la conversión de un VW Sedan 2001, una cotización con el kit completo e incluso instalación; mi dirección de correo: ogarciomar@gmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  106. Hola me interesa el kit para auto sedan
    Donde o como puedo obtener informacipn soy de Mexico D.f.
    Mi correo luism867@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Cuanto cuesta transformar un carro totalmente a eléctrico que tenga una autonomía de 300km y una aceleración de hasta 150 km/h estoy muy interesado en poder hacerlo y estaría sumamente agradecido si me ayudan. Una aproximación en pesos mexicanos pues ando limitado. migpina623@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. MI CORREO ES luisfsa271@gmail.com quiero convertir un fiat 600 como lo hago con ustedes, que necesito y que necesitan

    ResponderEliminar
  109. No es justo!!ahora a darle a ganar al gobierno en el gasto electrico.sean mas listos

    ResponderEliminar
  110. Quiero información. Sobre u. Kit para VW sedán en cd de México safemancarlos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. hola me interesa un kit para transformar un mitzubishi eclipce a electrico que quit me recomienda ponerle y cuanto cuesta soy de mexico

    ResponderEliminar
  112. Buen dia, mi nombre es Adriana Barros, soy de Bogotá Colombia y quiero saber cuanto cuesta transformar una camioneta ford ranger 2008 totalmente a eléctrico que tenga una autonomía de 300km y quisiera saber si siguen funcionando sus accesorios (radio, aire etc.) mi correo es adrianapatty69@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  113. Hola me interesa un kit para aser la conversión a una Datsun 73 kisiera saber cómo lo puedo con seguir soy de Guadalajara Jalisco mejico

    ResponderEliminar
  114. hola me interesa converetir un Nissan tsuru a electrico, yo radico en puebla puebla mexico, en donde esta el taller mas cercano a mi ciudad de residencia y quero saber si el kit incluye al banco de baterias o esas se compran por separado, saludos cordiales. mi correo es baez.noe@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. quiero convertir mi VW a electrico ed_ms_mrhh@hotmail.com quiero saber que necesito

    ResponderEliminar
  116. Hola mas arriba hice un comentario me interesa convertir uno de mis vehículos en eléctrico; tengo un opel corsa 1996 y un fiat fiorino 1992, tal vez podría aportar a esta idea tambien sistema de paneles solares en techo para cargar porcentualmente las baterías mientras se van consumiendo. Mi correo es jochaconv@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola quien me puede convertir mi vocho a electrico? En mexico Me podría mandar información a chinogc@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  118. Buen día estoy interesado en realizar un proyecto así... Podrá opoyarme gracias.... Que tenga un excelente día.. Carlos_xoolucan@hotmail.com

    ResponderEliminar

Entradas mas populares