60 Km por litro y además sin contaminar.

¿Es posible que un vehículo de 1800 kg  recorra 60 km con un litro de combustible?
Si, es posible cuando se tiene instalado un sistema eléctrico híbrido.


Hoy sabemos que la tracción eléctrica es la forma mas eficiente de impulsar un vehículo con la ventaja adicional de poder obtener energía durante el frenado y muchas marcas reconocidas están impulsando sus prototipos para sacarlos a la venta.
Los híbridos realmente eficientes son los que pueden recargarse de
 la red eléctrica, pues permiten mayor autonomía a bajo costo, solo eléctrica y sin emisiones.
A  las sociedades latinoamericanas les conviene más ir desarrollando tecnología propia para generar empleos y conocimiento. Es muy importante aplicar sistemas híbridos a vehículos en circulación con la ventaja de bajar los costos de implementación y una recuperación de inversión de dos a cuatro años.
Lo mejor de todo es que no tienes que terminar invirtiendo 40.000 dólares en un vehículo importado, muy pronto en varias ciudades de Latinoamérica habrá una amplia oferta de vehículos ecológicos eléctricos de Organización Autolibre, con una tecnología que permite la actualización de cualquier vehículo estándar para que pueda funcionar con energía eléctrica y recargable en cualquier salida de electricidad.


Además el usuario podrá decidir si lo quiere solo eléctrico (con autonomías de 80 a 150 km por carga) o si lo prefiere con los dos sistemas (Gasolina y eléctrico) para poder circular en cualquier modalidad y sin límite de autonomía.
Hoy Organización Autolibre está recibiendo interesados en desarrollar esta tecnología en su ciudad los que podrán brindar servicios de actualización en coches tradicionales y para flotas públicas o privadas. Esta actividad de producción de vehículos limpios y de consumos tan bajos tiene un futuro impactante y los integrantes de esta red de talleres y empresas podrán comenzar a trabajar asociadas de Autolibre en sus regiones.
Más información envía un mail a  info@autolibreelectrico.com 
Saludos, Gabriel González.

11 comentarios:

  1. hola, soy de chile y me interesa mucho el curso de capacitacion, ya que actualmente tengo un taller y seria optimo para ofrecerle a mis clientes esta novedosa y barata opcion de adaptar sus autos a energia electrica.
    mi correo es servicioautomotriz1@gmail.com
    saludos
    Rodrigo Solis

    ResponderEliminar
  2. Estimado Gabriel soy de Perú y estoy muy interesado, yo creo q tu propuesta tiene q ser ofrecida en ferias tecnológicas a nivel internacional, aquí en Perú como creo q lo es en todos nuestros países de América tenemos congresos o simposios, y hasta ferias internacionales como la FIA de Arequipa, no se si aun sigue esta llevándose a cabo pero de otras se puede averiguar, y para hacer esta propuesta que es económica para nuestros bolsillos de la gente común y ambientalmente muy superior ya que eliminaríamos la contaminación en forma muy radical tendría que llevarse de gobierno a Gobierno, o de empresa a gobierno, el presidente de Uruguay ya visito Perú pero no se escucho ninguna de estas propuestas espero q esta clase de noticias se difundan como la hacen esos noticias de desastres y chismes internacionales.

    Saludos

    Espero recibir información de como establecer esta red de talleres para la conversión de autos.

    ResponderEliminar
  3. mi pregunta es si realmente puede lograrse esta solucion econmica y ecologica coordinada ,ya debe ser enviada a los gobiernos actuales AUNQUE SEAN EMPLEADOS DE LAS MULTI DEL PETROLEO simplemente por una cuestion de logica supervivencia pues si esos ceos o lo que sean los capos de esas empresas piensan que sus herederos ya lo estan sufriendo a los problemas de salud y economicos seria bueno que se desarrollaran todos estos metodos alternativos total ellos que tienen poder economico solo cambiarian la forma de ganar plata saludos

    ResponderEliminar
  4. cordial saludo, estoy interesado en el curso me podrias ampliar un poco mas sobre las conversiones hibridas.

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones por el proyecto ojalà no terminen cayendo en manos del lobby petrolero quienes soterradamente enterraron el auto electrico des los 90 en California.

    ResponderEliminar
  6. Bueno los autos del mañana algun dia seran electricos ya que llegara el dia en que el petroleo, la gasolina desaparecan y se acaben y cuando eso ocurra las empresas automotricez tendran que optar por producir autos electricos quieran o no eso ya es un hecho que no se puede negar...

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría poder desarrollar esta tecnología. Aun cuando es difícil, en nuestra región, vencer los obstáculos legales que nos imponen nuestros gobiernos. los cuales no están preparados o no les interesa legislar sobre vehículos no contaminantes.

    ResponderEliminar
  8. hola amigo cuanto es la inversion para implementar esta tecnologia y como podriamos ver la manera de hacerlo en mexico

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola ing. Gabriel, se de un Peugeot 607 (bastante grande) año 2004, el motor y la transmisión han dado muchos problemas, ¿es posible hacerlo hibrido sin su transmisión original? y en pesos mexicanos, ¿Cuánto costaría? alpro1950@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal soy de México y me gustaría que me ampliaras más la información arturozeus1@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola soy de México me gustaría que tu página web mostrará sus sucursales y que el diseño de tu página web sea más atractivo,las imagenes sean en alta definición y que en tu gama de productos amplies más tu información. En lo personal quiero conocer la velocidad máxima y el costo de cada paquete completo y el tiempo de carga del auto, no lo tomes a mal es una crítica constructiva.
    Este es mi correo cruzhectormiguel@gmail.com Sería tan amable de enviarme el costo de cada motor eléctrico completo y su costo de instalación y velocidad máxima y el lugar de sus sucursales en México donde lo pueda adquirir. GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

    ResponderEliminar

Entradas mas populares