Motor eléctrico para coche

Conversión de un Vehículo Eléctrico

Les mostramos esta conversión en un excelente vehículo, un MINI del 2010.  Nuestro taller asociado le instalo un  Kit de 96 V y 65 Hp le permiten al MINI una velocidad de 120 Kmh con un muy bajo consumo de 182 W/Km.



La aceleración es muy buena, 0 a 80 Kmh en
8 segundos, partiendo en 2ª velocidad y pasando solo a 3ª. Además cuenta con frenado regenerativo para recuperar energía.



Se aplica el método de modificación de Autolibre Drive del acuerdo de capacitación y transferencia de Know How de conversión de vehículos compactos, con un tiempo de ejecución de 6 días.



Este es un Kit excelente para camionetas de reparto, estamos terminando la modificación de una Fiat Fiorino furgón del 2006 la que llevara 8 baterías AGM de 150 AH c/u, pronto subiremos fotos y datos del rendimiento final.



Trabajamos suministrando siete modelos de Kit eléctricos en tres tecnologías diferentes de funcionamiento. Aquí por ejemplo se puede ver el esquema simplificado del sistema AC del Mini:


El costo de esta conversión dependerá del conjunto de componentes asignados y en el siguiente cuadro vemos el costo total de una conversión base para el Mini o una Nissan D21.

Si quiere conocer mas del negocio de conversión visite:
http://autolibre.blogspot.com/2013/10/desarrollo-de-vehiculos-electricos-en.html

Actualmente estamos enviando Kits de conversión a empresas, talleres y particulares en México, España, USA, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Uruguay, Argentina, Paraguay, Chile y Brasil. Si tienes interés en un proyecto o negocio sobre vehículos eléctricos envíanos tus consultas a cocheelectrico@gmail.com     o       info@autolibreelectrico.com

Le gustaría conocer una forma rápida de entrar en el negocio de los VE, visite: 

125 comentarios:

  1. Sería bueno tener referencia de precios y costos adicionales, peso del vehiculo a convertir y tipos de los mismos, que se puedan modificar.

    ResponderEliminar
  2. Hay Kit de todos los tamaños, para vehículos compactos y para camionetas de reparto.
    Las potencias van de 15 Hp a 90 Hp y los precios van de 1700 a 5900 dolares, desde nuestro centro de Distribución en California, USA.
    Cualquier vehículo se puede modificar, por consultas dirigirse al mail del articulo o visitar http://autolibre.redtienda.net Saludos, Organización Autolibre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estoy sumamente interesado pero tengo algunas dudas como es que puedo sustituir un motor de 120 hp por uno de 45 hp y aun alcanzo de cero a 100 en 8 segundos, acaso lo que importa es el torque?

      Eliminar
    2. un motor de 2 litros tiene 100 hp con 110 libras pie de torque, mientras que uno electrico de 65 hp tiene los mismos 110 libras pie de torque

      Eliminar
    3. Si correcto, la diferencia es que los HP anunciados de un motor de combustión son su máximo valor de potencia y en los eléctricos los HP o KW son nominales, siendo la máxima de 2 a 3 veces mayor en periodos de tiempo cortos. También esta la capacidad de entregar altos torques a mínimas RPM, con excelentes niveles de eficiencia. Caso que vemos en estos proyectos que estamos desarrollando en México: http://autolibre.blogspot.com/2012/11/tecnologia-de-autolibre-tambien-es-un.html

      Eliminar
    4. Megustaria saber si en España tienen concesionario de motores electricos.
      para adactalos a otros veiculos.
      O estaria interesado en laconcesion de la misma. un saludo
      Andrés García

      Eliminar
    5. En España, el problema vendrá en los papeleos, ITV y demás.... seguramente hay que hacer un proyecto de conversión que costará más que el vehiculo... Los políticos a sueldo de las petroleras no van a permitir esto ????

      Eliminar
  3. estoy muy interesado hacerca de el curso de conversion de coches electricos ,les dejo mi correo electronico para saber el costo y que necesitaria para empezar con este curso muchas gracias.
    atentamente
    juan alarcon saavedra
    tecnologo mecanico industrial

    por ultimo ...
    me gustaria que me enviaran algo sobre articulos electricos que yo pueda aplicar a la industria
    muchas gracias

    juanalarconsaavedra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Esos precios incluyen baterías? De qué autonomía se puede disponer y en qué precios?

    ResponderEliminar
  5. Hola, una duda, se tiene que sustituir el sistema de luces, direccionales, etc, es decir tendria que quitar los arneses y poner otro para que funcione con este motor?, se agregan cables para la energia electrica para los estereos o se deja el mismo sistema con alguna modificacion?

    ResponderEliminar
  6. ¿Como convertir un Corsa Diesel a Eléctrico? ya que hay que tener en cuenta que este tiene un peso de 1.100kg aproximadamente y hay que tener en cuenta dirección hidráulica y el freno con bomba de vació directamente del alternador.

    ¿La topografía del terreno cuanto nos influye en el consumo eléctrico? ¿Cuanto podría costar?

    Favor responder a:
    Nelson Cortés
    necori70@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. cuantos motores de esos requiero para convertir mi camión dissel en eléctrico?

    ResponderEliminar
  8. estoy en venezuela y tengo una chana como la de ustedes, doble cabina, cuanto seria el costo total para esa camioneta aqui en venezuela, el pago es en dolares? saludos

    ResponderEliminar
  9. seria bueno saber cual es el vehiculo ideal recomendado para comenzar a aprender a hacer una conversion y cual seria el costo en dolares en base a vuestra experiencia.
    nuevoemprendimiento01@gmail.com Claudio

    ResponderEliminar
  10. Tengo un incipiente proyecto experimental de construir un auto ecológico que sea capaz de recargarse usando su prpio generador aprovechando su desplazamiento, mi base de inicio es un honda prelude modelo 80, quiero conservalo, contribuir con el medio ambiente y ayudar en la difución del uso de medios de transporte menos conatminates ambientalmente. Quiero su opinión en cuanto a costos y orientación sobre la consecución de las partes y elementos para este tipo de proyectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo pablo nosotros tambien estamos trabajando en un proyecto con este tipo de motores pero estamos usando un generador electrico de 110v para para que el mismo vehiculo se autoabastesca de energia, hemos usado un segundo motor electrico mas pequeño, para poder hacer que funsione el aire acondicionado la bomba de la direccion, y el generador, ya que el problema de estos kit que venden listos para montar solamente hacen que el vehiculo se desplace y no tienen en cuenta todas las demas funsiones del vehiculo, el unico problema con el que nos hemos encontrado es el alto amperaje, nos encontramos trabajando en eso para solusionarlo, cualquier comentario aporte o pregunta repuestos75@hotmail.com

      Eliminar
  11. hola, soy de argentina, les agradecería información acerca del curso, estoy realmente muy interesado, y si hay alguna manera de contactar con ustedes por otras preguntas, gracias
    kcodesign@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. saludos, tengo una camioneta fiat con cabina como la de su articulo, cuanto es el costo del kit? y cuanto costaria el envio a caracas, Venezuela?

    ResponderEliminar
  13. "Autos Electricos, Coches ecológicos,la estrategia es la modificación de los vehículos actuales para que funcionen a electricidad mediante la colocación de un kit eléctrico" http://www.autolibreelectrico.com

    ResponderEliminar
  14. hola Gabriel, tu sabes que me interesa la conversión de motos de 2tiempos a eléctricas, que motores, baterías,controladores,etc, tienes disponibles???

    ResponderEliminar
  15. Apreciado GABRIEL.
    Adquiri el curso hace 4 años aproximadamente el cual es fabuloso,ya tengo las instalaciones para el taller y las herramientas necesarias para comenzar.Quisiera que me informara cuanto cuesta el kit completo incluidas las baterias para la conversion de un automovil mazda 626.
    Me encuentro radicado en Bogota (Colombia.
    Cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola veo que tu mensaje es viejo, ya has hecho alguno? estoy interesada en hacer una converción y tambien estoy en Bogotá. Si puedes escribeme a dianaelob@hotmail.com

      Eliminar
  16. Apreciado GABRIEL.
    Adquiri el curso aproximadamente 4 años el cual es fabuloso.Ya tengo las instalaciones para el taller y las herramientas necesarias para empezar ha hacer las conversiones.
    Quisiera me informara el precio del kit completo incluidas las baterias,para adaptarlo a un automovil Mazda 626 2.0 litros.
    Yo resido en BOGOTA (COLOMBIA).
    Cordial Saludo.

    ResponderEliminar
  17. Apreciado GABRIEL.
    Me podria informar el precio del kit completo incluidas las baterias para adaptar un automovil mazda 626.
    Yo adquiri su curso que es fabuloso aproximadamente hace 4 años,tengo las instalaciones para el taller y las herramientas necesarias para iniciar labores .
    Estoy radicado en Bogota (Colombia).
    Cordial Saludo.

    ResponderEliminar
  18. excelente oportunidad para los mecánicos y electricistas para hacerse de un vehículo económico, novedoso y ecológico...

    ResponderEliminar
  19. hola estoy muy interesado sobre el curso de conversion de autos, ademas quisiera hacer mis propios autos electricos desde cero asi que quisiera saber si el curso tiene un indice completo para llevarlo acabo, mi correo es: rdperezrivera@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  20. cuanto cuesta el kit para convertir un tiida en hibrido?

    ResponderEliminar
  21. cuanto cuesta el kit para convertir un tiida en hibrido?

    ResponderEliminar
  22. muy buenos días ando interesados en el curso ya que estoy por terminar mi carrera de ing electrónica y quisiera aprender sobre los automóviles eléctricos este es mi correo haidernavarron@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola
    estoy de acuerdo con el comentario que se ralizo anteriormente de que el coche puede autoregenerar su energia, mediante dinamos estar recargando las baterias y asi no depender de la carga domiciliar, y se obtiene mayor autonomia, que posibilidad hay de hacer esto, o ¿los gobiernos no lo permiten aun por perder ingresos?
    bicomhc@gmail.com me interesa aprender mas y poder llegar a hacer negocio en México Sur

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre es Feliberto de la Cruz Piantini.

    Me interesa mucho ese curso de conversion de coches electricos. Por favor envieme ese curso.

    Mi direcciomn es:

    Estancias Presbiterianas el Angel
    Estancias, 3 Calle. Apart. 431
    Hormigueros, Puerto Rico. 00660

    Email: primi1a@yahoo.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. hay motores mas grandes como para un ford maverick del año 1975 6 en linea y cuanto costaria el de antemano gracias veliz de chile

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    Soy de españa y esto esta muy interesante, pero estos kits estan homologados, o pueden pasar la ITV ?? eso seria bueno saberlo, para hacer mis planes

    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  27. Hola! A mí siempre me ha gustado este tipo de coches, pero nunca me he decidido a comprarme uno. Ahora me los estoy mirando de segunda mano en webs tipo www.megavendo.es pero no sé si hay algún lugar especialmente indicado para encontrar coches de este estilo. ¿Lo hay?

    ResponderEliminar
  28. en le PERU tiene elguna tienda para vle venta de estos kits si es si su direccion por favor

    ResponderEliminar
  29. Hola,
    Cordial saludo, estoy interezado en los motores electricos para adaptarlos en motocicletas, me gustaria que me enviaras tu catalogo con modelos y precios y que me recomientes el motor ideal para una honda xr-250 tornado 2011. soy de cartagena colombia, agradeceria tu pronta respuesta ya que de eso depende la velocidad de marcha de mi proyecto, muchisimas gracias. mi correo es: alejandro.acevedo.e@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola,
    Cordial saludo, estoy interezado en los motores electricos para hacer adaptaciones en motocicletas y coches, soy diseñador industrial y tengo un proyeco que estoy a punto de poner en marcha, me encuentro en caratagena colombia, gracias.
    alejandro.acevedo.e@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Holas..
    Mi pregunta es si ya se puede comprar los kits en peru mismo
    e-mail: lomaxrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola quisiera recibir informaciòn sobre el curso de conversiòn de coches electricos y su costo. Mi email es ELKIKI7@Hotmail.com



    Gracias.

    ResponderEliminar
  33. hola.me llamo fernando trabajo en un servicio chrysler en buenos aires (argentina) y me gustaria si me pueden pasar informacion del curso. saludos lomaylersrl@fibertel.com.ar

    ResponderEliminar
  34. saludos de san luis potosi, mexico, me gustaria saber mas si puedo adaptarlo a utos compactos que modelos, asi commo camionetas de igual manera que modelos, me gustaria saber el rendimiento de motor si este se carga con energia electrica o se recarga por si solo con algun alternador, o algun sistema adicional como algun panel solar en el techo, o cofre etc, saber la durabilidad del motor y de la energia, tambien saber el recorrido que este soporta no se 100 km a 200 si es solo para ciudad o puede usar tiradas largas.
    dejo mi correo royerlefu@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  35. Hola:

    Tengo un peugeot 405 sr, automatico, año 91 y la verdad es que me ha dado dolores de cabeza. Quisiera saber si se puede instalar un motor electrico de uno de los que uds, proveen o cualquier otro. Que tipo de motor y de que potencia se necesita ?. El manual que ustedes venden me sirve para guiarme en el proceso de cambio ?

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. hola estoy en colombia tengo un swit cuanto cuesta la combercion tiene motor 1300 gracias

    ResponderEliminar
  37. tengo un vw sedan me gustaria convertirlo en electrico y cunto me costaria tomando en cuenta que es un auto pequeño y seria apropiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este video esta su respuesta: http://autolibre.blogspot.com/2012/01/convierta-su-vehiculo-por-menos-de-usd.html
      Alrededor de 5000 dolares.

      Eliminar
  38. holo soy cosme yo se como hacer el sistema solo ncesito el motor como de 50 hp cual es el costo yo no ncesito el curso yo contrullo los controladores de velocidad solo requiero el motor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cosme tu construyes controladores?....por favor comunicate conmigo ....mi dir es:lucastecnica@hotmail.com

      Eliminar
  39. hola soy mira yo solo necesito un motor de 50 hp como lo mado ha pedir y bha donde y bcual es el costo asociados al envio en chile

    ResponderEliminar
  40. Quisiera saber si encambio de todas las baterías, yo puedo instalarle un generador eléctrico autoalimentado por un motor eléctrico, yo he visto en internet y vi q el generador funciona solo pero no se si mueva el motor eléctrico del auto, si alguien puede ayudarme, ya q estoy en un proyecto de auto electrico. Gracias

    ResponderEliminar
  41. EStoi interesado en el libro de convecciones de coches electricos

    ResponderEliminar
  42. Soy de Puerto Rico me interesa el libro de convecciones de coshes electricos mi email es Delinturbo@yahoo.com y mi telefono es 787-360-4505

    ResponderEliminar
  43. hola quiero hacer algo parecido pero con un fiat 600 quiero saber cuanto sale ese motor?

    ResponderEliminar
  44. quisiera saber cuanto sale el kit para convertir una camioneta Chrysler Voyager 2008 y el de un vw jetta 1999

    ResponderEliminar
  45. En el tema de auto eléctrico no hay que quedarse en la duda, hay que avanzar y hacer que sea. La ganancia es de por vida y menos carga, menos desgaste, mayor velocidad,sin gastar combustible importado, correas dentadas, pistones, motor. Y la ganancia de aire sin contaminación.

    ResponderEliminar
  46. BUEN DIA, VIVO EN AOXACA,MEXICO., CUANTO CUESTA HACR MI AUTO EN ELECTRICO, ES UN PLATINA 2006, GRACIAS, MARIO CRUZ

    ResponderEliminar
  47. en el caso del mini del 2010 cuantos ciclos admitirian las baterias y mas o menos cuantos km de autonomia por ciclo daria?

    ResponderEliminar
  48. hola gabriel, estoy interesado en el siguiente kit:
    motor pmg sin escobillas 48v/ 1000w/ 3000rpm
    controlador con inversor de marcha (reversa)
    acelerador de puño
    cargador
    pack baterias plomo-gel 48v/ 100ah

    es para un convertir un motocarro, en alibaba he visto que en china e india ya los comercializan pero el pedido mínimo es de 20 kits, ademas tu organización, ha demostrado seriedad, por lo tanto confío mas en hacer negocios con Autolibre.
    por favor dime cual seria el costo para consignarte el dinero y tu puedas enviarme este kit a Colombia.
    saludos

    ResponderEliminar
  49. cuanto vale el libro, y como lo envian, formas de pago, referente al armado de autos electricos, y cuanto vale en dolares un kit para un honda prelude mod. 81.

    ResponderEliminar
  50. Tengo una Chevrolet Tracker 2002 automatica que me gustaria convertir a electrica debido a que, donde yo vivo, la republica dominicana, el precio de la gasolina se esta elevando muy alto.. mas de lo q mi presupuesto puede dar y me gustaria hacer la conversion. Pero no tengo idea de como hacer los calculos ni donde conseguir el kit en este pais.

    ResponderEliminar
  51. Tengo una Chevrolet Tracker 2002 automatica que me gustaria convertir a electrica debido a que, donde yo vivo, la republica dominicana, el precio de la gasolina se esta elevando muy alto.. mas de lo q mi presupuesto puede dar y me gustaria hacer la conversion. Pero no tengo idea de como hacer los calculos ni donde conseguir el kit en este pais.

    ResponderEliminar
  52. TENGO UNA CAMIONETA DE PASAJEROS DAEWOO DAMAS MOD 1998. MOTOR 3 CILINDROS.

    ¿QUE MOTOR ELECTRICO DEBO COLOCARLE??
    ¿CUANTO CUESTA EL MOTOR Y LAS BATERIAS???

    ¿CUANTAS BATERIAS DEBO COLOCARLE'??

    MUCHAS GRACIAS

    REYES E MORALES P.
    DESDE VENEZUELA

    moralesreyes1953@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. existe un curso presencial de este tema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos cursos a elección de modalidad on line

      Para comenzar a convertir vehículos compactos de tracción delantera hay un Manual paso a paso de conversión donde detallamos el proceso e incluye 6 vídeos, sale USD 46 y tiene los detalles de compra en este Link:
      http://www.autolibreelectrico.com/manualve

      Para conversiones profesionales hay un manual mas completo de USD 197 que incluye también asistencia técnica en linea:
      http://autolibre.redtienda.net/pro.php?id=65942

      Eliminar
  54. seria util transformar autos contaminantes viejos en autos limpios y utiles para su funcion del transporte.

    ResponderEliminar
  55. Que tal me gustaria saber en cuanto saldria convertir, totalmente electrico un vw sedan, ya con el kit que venden asi como baterias y todos los demas accesorios, yo necesitaria una autonomia de unos 120km por carga. ¿Se podría hacer esto?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  56. Que tal me gustaria saber el costo aproximado para convertir a totalmente electrico un VW sedan, ya con el kit que venden asi como todos los accesorios que se requieran. Necesitaria una autonomis de aproximadamente 120km por carga. ¿Se podria hacer esto?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  57. La ventaja de trabajar un auto con motor eléctrico es que no contamina el medio ambiente y no requiere de tanto combustible como otro tipo de motores. De igual forma pienso que la idea de estos cursos de coches eléctricos es bueno porque capacita a muchos jóvenes interesados en la mecánica y beneficiaria a muchas industrias automotoras en cuanto a personal de producción.

    ResponderEliminar
  58. Yo soy de barcelona y me gustaria que me mandarais un mail con informacion del los cursos y como esta el tema de la homologacion de la conversion por europa, miquelbigasparra@gmail.com, es un tema que me interesa mucho, tambien agradeceria que si hay alguien que conozca un curso presencial de vehiculos electricos por españa me escribiera, gracias.

    ResponderEliminar
  59. Que hacer en caso de que la direccion del volante sea por una bomba hidraulica?

    ResponderEliminar
  60. y en cuanto a fuerza para subir una pendiente: ¿Qué comportamiento tiene con respecto a cuando tenia el motor de combustión?

    ResponderEliminar
  61. Estimado tienes algun motor adecuado, alrededor de 12 hp
    para colocar en una moto de trial.
    Atentamente
    George

    ResponderEliminar
  62. I always emailed this website post page to all my associates, because if like to read it next my contacts
    will too.

    Also visit my blog web site

    ResponderEliminar
  63. En Bogotá ya hay convertidos? por favor contactarme, necesito convertir una nevada y si hay alguna les agradezco la información.
    Mil Gracias

    ResponderEliminar
  64. cuanito vale el motor completo 55 hp mi correo es adolfovega1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Respuestas
    1. El Kit es este> http://www.autolibreelectrico.com/archives/493

      Si es de su interés enviar un mail a info@autolibreelectrico.com

      Eliminar
  66. es posible convertir a electrica camioneta de 8 cilindros y que haga las mismas funciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo mejor es convertir vehículos compactos

      Si es de su interés enviar un mail a info@autolibreelectrico.com

      Eliminar
  67. Buenas tardes, tengo una camioneta Van N200 de Chevrolet, quiero convertirla a electrico. Cuál es el kit recomendado y el precio con banco de baterías.Tener en cuenta para el funcionamiento del aire acondicionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Kit para su camioneta es este> http://www.autolibreelectrico.com/archives/493

      Si es de su interés enviar un mail a info@autolibreelectrico.com

      Eliminar
  68. Para camionetas Nissan pick up con motor 1800, cual seria el kit y costo de conversión? Estoy muy interesado en ello, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Kit para su camioneta es este> http://www.autolibreelectrico.com/archives/493

      Si es de su interés enviar un mail a info@autolibreelectrico.com

      Eliminar
  69. ¿Qué motor utilizaron? ¿Y dónde lo consigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui encuentra los Kit de conversion, con motores y controladores de velocidad: www.autolibreelectrico.com

      Eliminar
  70. Los felicito por el trabajo y la dedicacion al medio ambiente. Mis dudas son del tipo legal. Se puede circular con el vehiculo modificado por cualquier calle, ruta u autopista? se deben asentar los cambio en algun lado? se debe repatentar el auto? en un accidente algun seguro te cubre por ser un auto no original. Es que no se si hay leyes que contemplen estos temas y no quisiera que despues de una invercion de tiempo y dinero termine con la retencion o el secuestro del auto. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende de las normas de cada país, Actualmente conversiones a eléctrico legalizadas hay en Uruguay, Brasil, Colombia, México, Ecuador, USA, Canadá, Perú y Paraguay. Quizás hay en otros de América también y no lo sabemos. Lógicamente hay prototipos que mediante acuerdo con la municipalidad también circulan como en Argentina y Chile. Saludos.

      Eliminar
  71. Cada pais tiene sus actuales normas de matriculación vehicular. El cambio a vehículo eléctrico implica la sustitución del motor de combustión por uno eléctrico, donde normalmente con el DUA de importación de este se solicita en el organismo regulador. Con este tramite ya se inscribe también el cambio en la compañía de seguros. En Uruguay, México, Brasil, Ecuador y Colombia ya se han realizado estos cambios sin problema. En los demás países hay que consultar y buscar los mecanismos adecuados. Solo es cuestión de tiempo para que sea algo habitual, pues ningún país en el mundo podrá quedar fuera de esta tecnología en el futuro.,

    ResponderEliminar
  72. Me gusto mucho el blog. Ojala pudiera convertir mi chevrolet en eléctrico.
    A mi parecer en un futuro la mayoría de los autos van a ser eléctrico, y las empresas ya se van a rebuscar para hacerlo cada vez mejor y mas rentable.

    Saludos

    ResponderEliminar
  73. cosme cuanto me cuesta el diagrama para construir controladores de velocidad que caracteristicas tiene. . mi correo. pinto_garcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. amigo anonimo, si se puede decir como puede ser autonomo el auto en su carga, para que pueda cargar sus propios acumuladores? mi correo. pinto_garcia@hotmail.com me puedes mandar el esquema a mi correo y cuanto me cuesta. gracias, un saludo desde guadalajara jalisco mexico.

    ResponderEliminar
  75. que pasaria con el aire acondicionado de un vehiculo al convertirlo en electrico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, todo continua funcionando. Tenemos sistemas que permiten contar con AA, DH y todo lo demás. Por mas info visite nuestra Web. Saludos.

      Eliminar
  76. Buenas tardes, actualmente tengo un proyecto de fabricar un vehiculo y me queda la duda de si se pueden registrar para sacar las placas y engomado, pienso mandar a hacer un chasis en un taller de estructuras y montarle un motor ya sea de gasolina o en este caso uno electrico. Se pueden registrar en el estado de tamaulipas? si es posible mandenme informacion sobre esto y el costo de un sistema electrico para instalacion a mi correo. gracias ing.andres.gj@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Quiero iniciar un proyecto personal de conversión, me podrian apoyar con el costo de un motor electrico suficiente para un auto grande como impala.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestra web encontrara motores y kits de todos los tamaños. Para el vehículo que menciona necesitara un kIT de 4300 dolares FOB USA. Para vehiculos compactos hay Kit desde 1900 dolares. Saludos.

      Eliminar
  78. Me podras indicar el costo de un motor electrico para una camioneta
    Mi correo felino.angel13@gmail.com
    Mexico

    ResponderEliminar
  79. hola cuantos Watts cunsumen las baterias de los carros electricos al estar cargandolas ?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende de la capacidad de las baterías y del cargador. El consumo total en KWH sera aproximadamente un 9% mas de lo que entre de reserva en las mismas. Y el consumo instantáneo, depende del tamaño del cargador, hay modelos de 1,5 a 2,0 Kwh que normalmente se pueden conectar en cualquier toma domestico y hay mas rápidos de 3,7 KWH en adelante que requieren una linea mayor. Saludos

      Eliminar
  80. me gustaria comprar un mtor como ese

    ResponderEliminar
  81. hola porque solo utilizan la 2 y 3 marcha y no todas las marchas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la caja de marchas esta diseñada para un motor de combustión. Los motores eléctricos son diferentes, tienen un gran torque desde mínimas RPM. Asi que todo depende de la curva de funcionamiento del motor para definir que marchas son las mas practicas. Saludos.

      Eliminar
  82. Hola Organizacion Autolibre, me podrian indicar el costo de un motor electrico para una camioneta y si tienen concesionarios en Bolivia tambien estoy interesado en el curso
    Mi correo es: confusio_1@yahoo.es, confusio_1@hotmail.com
    BOLIVIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay kit para vehículos compactos desde 1990 dolares. Ya le enviamos un email a su correo, lo recibió?

      Eliminar
  83. Hola, leo permanentemente información enviada por ustedes sobre VE. tengo una inquietud sobre el comportamiento de estos vehículos en vías empinadas o pendientes con altos grados de dificultad; igualmente cual es el comportamiento de estos motores en situaciones de inundaciones , que son muy permanentes en las vías por lluvias torrenciales.
    Favor responder a angaritapedro@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola, quisiera saber si tienen concesionarios en Costa Rica. Y también si tienen el kit de conversión para un NIissan Sentra B13 y su costo. Me pueden responder a waltumcr@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  85. hola quisiera saber si ya tienen distribuidores autorizados en algún Estado de la República Mexicana, porque me interesa ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis. Aun no hay talleres de conversión en México. Pero si hay gran cantidad de empresas buscando vehículos eléctricos, tenemos una propuesta para que usted se convierta en Gestor de VE. Esperamos sus consultas a cocheelectrico@gmail.com

      Eliminar
  86. slds! mándenme de favor la dirección o con quien contactarse en mexico para adquir kit de conversión eléctrica. soy de Texcoco EdoMex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenemos venta de componentes y Kit en California USA para todo Mexico, con envio por DHL o Fedex. Por mas consultas escribir a: cocheelectrico@gmail.com

      Eliminar
  87. amigo gabriel me interesa todo esto pero tengo una duda como solucuionar el sistema de frenos ya que el boster trabaja con vacio de la admision del motor y la direccion hidraulica como funciona la bomba ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, todo continua funcionando. Tenemos sistemas que permiten contar con AA, DH y todo lo demás. Por mas info visite nuestra Web. Saludos.

      Eliminar
  88. Exelente información y aporte tecnológico..
    Gracias...

    Javier

    ResponderEliminar
  89. me pueden recomendar un distribuidor en mexico
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aun no hay distribuidores dentro de México, pero enviamos desde nuestra sede California, USA a toda América. Aqui puede ver nuestros sistemas: http://www.autolibreelectrico.com Si nos escribe un mail a cocheelectrico@gmail.com con gusto le ampliamos la información, gracias.

      Eliminar
  90. Hola, tengo algunas inquietudes.

    Que pasaría si se mojas los equipos?

    Que pasaría si caigo en un charco de agua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, son fabricado para el uso en vehiculos. Saludos.

      Eliminar
  91. Buenos dias soy de ecuador tengo un mazda 323 de 1979, quisiera saber cuanto me cuesta el kit para realizar la conversion a electrico de mi auto, podrian ayudarme con los costos y detalles tecnicos del motor a tutiven80@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los Kit los enviamos desde USA a toda Latinoamerica. Para el Mazda hay motor y controlador de 72V 45 Hp desde 3000 dolares. El envio ronda los 500 dolares. http://www.autolibreelectrico.com

      Eliminar
  92. Hola soy de Argentina quisiera saber si venden motor para conversion a una moto.. Cunto seria el costo del mismo bateria.motor. Y dema.. Y el costo de emvio . Porfavor ...desde ya Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los Kit los enviamos desde USA a toda Latinoamerica. Para motos hay motor y controlador de 48V 15 Hp desde 990 dolares. El envio ronda los 300 dolares. http://www.autolibreelectrico.com

      Eliminar
  93. ingeniero en el correo dice motores AC?, si son motores de 92 voltios estos son DC?, o existe la interfase inversor DC-AC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son motores AC trifasicos y el Controlador de velocidad es un inverter que cumple la funcion de recibir DC de las baterias y crear la alimentacion AC de tres faces para el motor de traccion. http://www.autolibreelectrico.com

      Eliminar

Entradas mas populares