Convertir Autos a bajo costo. Oportunidad para Talleres.


Estimados, Organización Autolibre comenzó con el desarrollo de nuevos sistemas motrices para vehículos compactos. El resultado son autos eléctricos de 600 a 1100 Kg con capacidad
de 60 a 80Kmh de velocidad a costo bajo. Estos sistemas son de 48 a 84 V con baterías de Plomo o las de superior rendimiento, Litio.



El proceso de conversión Autolibre en 5 etapas ya está siendo aplicado en el taller oficial en Uruguay, Renovables SA con excelentes resultados. Actualmente se están acordando licencias de representación en varios países de América, donde la red de talleres Autolibre convertirán todo tipo de vehículos a eléctrico con costos hasta un 50 % menor en comparación con el precio de compra de un eléctrico importado.
Pueden visitarnos en: http://www.autolibreelectrico.com

15 comentarios:

  1. "Autos Electricos, Coches ecológicos,la estrategia es la modificación de los vehículos actuales para que funcionen a electricidad mediante la colocación de un kit eléctrico" http://www.autolibreelectrico.com

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Creo que consultaste por un Kit de vehículos compactos en mi blog.
    Enviame un mail a cocheelectrico@gmail.com.

    Hay dos Kit parecidos, el de motor trifásico sale USD 2700
    El de motor de imanes permanentes sale USD 1700.
    Saludos Gabriel.

    ResponderEliminar
  3. le ruego me facilite imagenes y más detalles de los motores de imanes.
    manuel gimena
    ESPAÑA

    ResponderEliminar
  4. Hola ..esto se puede poner en una camioneta sta.fe..2005..y cuánto...correría....???

    ResponderEliminar
  5. Hola ...esto se puede usar en cualquier auto o sólo en los nuevos ..muy lijeros...???
    cómo en una hunday sta.fe 2005...???...
    Yo tengo conocimiento de mecánica ..lo puedo poner yo....
    actualmente vivo en tx...quisiera probarlo..primero yo y si. me convensen sus beneficios quisiera ..ya sea venderlo o hacer cambios de motores...en un futuro no muy lejano...puede facilitarme más informacion...gracias.

    ResponderEliminar
  6. para que tipo de coches se puede usar..??
    Que tipo de voltaje se me necesita para recargarse..??
    Cuanta corriente necesita..no es contra producente ..al pagar la luz..??
    Necesita una toma especial para Enchufarse...???
    Cuantas millas corre en un día..y cuantas por hora..??

    ResponderEliminar
  7. yo me llamo joseluis ,tengo un motor eléctrico trifásico, podría utilizarlo, que le tendría que agregar para hacer andar el auto, es un fiat 6oo modelo 64,lo tengo tirado enun galpón y quisiera hacerlo andar, pero no con nafta,

    ResponderEliminar
  8. Sería para autos de uso en la ciudad?, digo por la velocidad.

    ResponderEliminar
  9. se puede poner en un camaro 84?

    ResponderEliminar
  10. Hola, en que pais se encuentran, soy de Argentina, tengo acceso a este kit??? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Hola gabriel soy cristian y me interesa el tema de la conversion
    tengo un chevrolet spark y quiero saber cual es la mejor opcion de motor y equipo para instalar

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Adriana y vivo en Colombia. Quisiera saber si puedo convertir una camioneta ford ranger 2600 modelo 2008 a motor electrico. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo un chevy c2 2009 y quisiera convertirlo eléctrico que costo tiene?

    ResponderEliminar

Entradas mas populares