Baterías de Litio en Autolibre



Autolibre Conversiones continua presentando a los usuarios y empresas de Latinoamérica las últimas tecnologías para desarrollar vehículos eléctricos. En esta ocasión dos novedades, un banco de baterías de Litio de alta eficiencia y la nueva línea de cargadores inteligentes en varias potencias y aptos para cargar baterías de litio, baterías de plomo inundadas o baterías AGM.
Las baterías de Litio de Autolibre son de la tecnología líder a nivel mundial con el mismo formato que las utilizadas por la compañía TESLA de California.

Celdas cilíndricas de alta densidad energética, de 5 Ah c/u y son utilizadas unas
1034 para este banco de 310 V y casi 16 Kw. El sistema cuenta con sensores de carga, descarga y temperatura (BMS) por grupo de celdas, lo que asegura un excelente funcionamiento y una duración de 2000 ciclos de carga (aproximadamente 9 años).

video

El cargador de esta batería es con software optimizado en 5 etapas con algoritmos determinados según la química de la misma y que permite la recarga del 100 % en 2,5 horas.
Autolibre Conversiones representa a esta línea de cargadores de 1,5 KW a 8 KW para sus talleres oficiales en México, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, España y Uruguay.



Son multivoltaje con entradas de red de 110 VAC a 240 VAC y con capacidad de cargar bancos de 24 VDC a 360 VDC.



La Red Autolibre continúa creciendo y los interesados en brindar servicios de conversión de vehículos eléctricos en su ciudad nos pueden visitar en www.autolibreelectrico.com

12 comentarios:

  1. lfernandez@terra.com
    enviame el costo solo de bateria de litio para un auto que podria ser de motor 1300 y su equivalencia en motor electrico.
    Para saber el costo de lo que podria costarme en la conversion.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Robertogm-ch@hotmail.com
    Mi idea es convertir un cuadriciclo que maneja 85hp
    Este tipo de batería es mejor ¿ yy mas ncesitaria

    ResponderEliminar
  3. He encontrado Informacion muy interesante en esta pagina que
    has titulado "Bater�as de Litio en Autolibre" . La guarde en mis favoritos regresar de
    nuevo.
    Also visit my website :: don piso

    ResponderEliminar
  4. me interesa convertir un chevi aveo con motor 1600 estandar canto me saldria eel paquete mas completo para este proyecto estoy en canada my correo es angelon16.24@hotmail gracias

    ResponderEliminar
  5. Talleres en México, donde. me interesa poder convertir un auto o enmpezarlo desde cero.

    ResponderEliminar
  6. quiero comprar una bateria para una moto electrica.de 46volty 12 ampere.

    ResponderEliminar
  7. tengo un juego de cargador y bateria de litio pero no se como conectarlo, y no tengo el modelo del cargador, me podrias informar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Con gusto podemos ayudar en el tema de la batería de litio, Cual es tu mail? Responder a cocheelectrico@gmail.com

      Eliminar
  8. hola me interesan los costos de la bateria de litio, ya tengo en puerta hacer l CONVERSION PERO ME hacen falta las baterias

    ResponderEliminar
  9. hola necesito batería de litio para una moto eléctrica las medidas son de largo-18 centimetros,alto-16,50cm,y ancho 7,50cm,12V,20 amp .el precio cuanto seria por cada una.desde ya muchas gracias. ottamirtha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Las baterias para autos son muy indispensables y hay que tenerlas ne buen estado

    ResponderEliminar
  11. solicito informacion de baterias de litio de 12 voltios y 20 amps,para moto electrica son 5 unidades,muchas gracias por su ayuda. correo electrónico anmaroa1281@yahoo.es

    ResponderEliminar

Entradas mas populares