Camionetas Electricas Convertidas, una realidad.

En artículos anteriores ya explicamos las ventajas de convertir los vehículos actuales a eléctricos y en realidad los costos terminan justificando esta opción.




Las conversiones pueden ser realizadas en nuestro garaje, en el taller mecánico de un amigo o en un taller especializado.
En este vídeo les mostramos un proceso industrial donde se puede ver la conversión de 5 camionetas Ford Transit 0 Km al día.




Estas conversiones utilizan sistemas de 40 Kw de potencia nominal y una autonomía de 150 Km por carga. El tren motriz esta ensamblado en una pieza única que facilita la instalación, acortando el tiempo de trabajo.
Las camionetas llegan sin mecánica (motor, caja, escape y refrigeración) y en un solo turno de trabajo ya queda funcionando a electricidad. El consumo eléctrico sera casi 10 veces menor al consumo equivalente en gasolina. La duración de los componentes traccionarios se estima en mas de 20 años con cero mantenimiento.
Autolibre Conversiones capacita a usuarios y empresas que quieran hacer una buena instalación en sus vehículos, con los mejores procedimientos y los mejores componentes.
El Manual de Conversión permite comprender estos pasos y sus fundamentos técnicos y se puede solicitar desde aquí: http://autolibre.redtienda.net/pro.php?id=65942

Entradas mas populares