Nuevas Adaptaciones de Vehiculos Electricos.


En Organización Autolibre promovemos las nuevas tecnologías de transporte sustentable. Nuestra estrategia hoy es la modificación de los vehículos actuales para que funcionen a electricidad mediante la colocación de un kit eléctrico.
Brindamos oportunidades de negocios mediante capacitación, transferencia de Know How y suministro de componentes a nivel internacional.
Disponemos de kit eléctricos para todo tipo de vehículos de 400 a 3500 Kg. Aquí algunos ejemplos de vehículos convertidos con Kit de Autolibre:

En Colombia, proporcionamos a Jorge Eliecer asistencia técnica y un KIT DRIVE 3 de 30 Hp para instalar en un Fiat Premio de 1100 Kg, este sistema de 84 V le permite 70 Kmh. Aquí las fotos y detalles:



El Fiat ya está preparado para la conversión, se retiro todo lo relacionado con el motor de combustión, pero se dejo la caja de cambios pues facilita el funcionamiento de la trasmisión.








Aquí vemos el compacto motor trifásico de imanes permanentes de nuestro KIT DRIVE 3 instalado por medio de una placa a la caja de cambios.







Detalle del motor instalado y la bandeja superior que contiene 4 baterías de 12 V. Hay 4 baterías en la parte de atrás del vehículo, para una serie total de 84 V. En este vehículo se prioriza el bajo costo y se opta por baterías pequeñas y un kit de modesta potencia.





Aquí se dan los últimos ajustes al sistema para el primer test drive. Este mismo Kit se puede instalar en otras marcas y modelos de vehículos. Tenemos resueltos todas las posibilidades del proceso en vehículos de todos los tamaños con trasmisión delantera o trasera.






En España proporcionamos asistencia técnica y un KIT AC-1 de 48 Hp para instalar en un Seat Ibiza de 1300 Kg, este sistema de 96 V le permite 110 Kmh.

Aquí el vehículo pronto para comenzar.
Se debe tener en cuenta que a los efectos de la instalación del kit da lo mismo que la carrocería sea O Km o no, el proceso es igual. Un vehículo electrico O Km en España de estas características sale alrededor de USD 48.000 y en el caso de esta conversión se invirtieron solo unos USD 10.000.





Vemos como se retiro por completo de los componentes del motor de combustión y ya se esta preparando la instalación del kit. El motor eléctrico del KIT AC-1 se colocara con la caja de cambios original del Seat y dispondrá de una marcha muy ágil y excelente velocidad final.








Se dispone cambien de una bomba de vacío de 12 V que brindara la asistencia al freno asistido original del vehículo. Vemos también parte de una de las 8 baterías AGM que se instalaron para los 100 Km de autonomía por carga.









Parte frontal del sistema con el acelerador Potex PB 6 que mediante la lectura de la posición del pedal determina la aceleración del vehículo.
También es un elemento de seguridad pues cuenta con un interruptor automático que ante cualquier corte o falla interrumpe las RPM del motor.







Casi finalizando la instalación, ya todos los componentes en su lugar.
Al final del día el vehículo realiza su primera prueba de manejo con excelente resultado. Al contar con un cargador de baterías on board automático se puede recargar en cualquier toma domestica de 220V 10A o de 110V 20A.




Tenemos cientos de trabajos para compartir y los iremos publicando en próximos informes.
Si tienes interés en realizar una conversion a eléctrico como proyecto personal, te recomendamos este manual de procedimiento paso a paso: http://autolibre.redtienda.net/pro.php?id=65942

Por componentes nuevos, Kit de conversión y oportunidades de negocios en tu ciudad:

Si quieres realizar consultas o ampliación de información:
info@autolibreelectrico.com

SKYPE: usuario: autolibre

Teléfono: 05982 5132478 Montevideo Uruguay.


8 comentarios:

  1. saludos cual es el costo de este kit numero tres?

    ResponderEliminar
  2. Excelente curso yo ya converti mi vehiculo aki les dejo el video

    http://www.youtube.com/watch?v=zrQgyAFxoKo

    ResponderEliminar
  3. respecto al peso del vehículo, cuanto ha aumentado? si tuviera un motor mas potente por ejemplo para un monovolumen de cuanto peso estariamso hablando, buen trabajo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que prestaciones tuvieron con el fiat y el kit 3? viendo sus productos creo que es el kit 4, pues ya no esta el kit 3, saludos

    ResponderEliminar
  5. El Fiat llego a los 85 kmh. Ese kit ahora se vende como AC 5 y sale USD 3250 e incluye motor, controlador, contactor, acelerador y ya viene cableado. El precio es FOB USA, asi que se debe sumar flete y aduana. Por mas consultas: cocheelectrico@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola hola quiero comprar un kit de motor baterias y demas para colocar en un fiat 1 soy de san niclas bsas argentina como me contacto con alguien por este tema mi correo es fernandohen2010@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. Estamos interesados en adquirir un kit. Nos pueden proporcionar por favor el telefono de Jorge Eliecer en Colombia. Gracias.
    Nuestro correo j.achiardi@ingenieros.com

    ResponderEliminar
  8. DECEO OBTENER EL LIBRO DE COMO REFORMAR MI AUTO NAFTA A VE EN ARGENTINA BsAs I NO SE DONDE COMPRARLO MI GMAIL -JMPPIPOWIL@GMAIL.COM RESPONDER POR FABOR DONDE LO PUEDO CONSEGUIR EN BsAs--argentina

    ResponderEliminar

Entradas mas populares