Convierta su vehículo por menos de USD 5000.

Aquí encontrara un buen informe sobre vehículos eléctricos compactos.















El concepto es que se puede concretar una excelente conversion de vehiculo compacto con un presupuesto de USD 5000. Aqui lo explica el video:




Los vehículos eléctricos son la solución al problema de la contaminación ambiental con la ventaja de consumir hasta 10 veces menos que los tradicionales.

Aquí encontrara mas información del Manual paso a paso:


Aquí puede ver los Kit de conversión a la venta:





23 comentarios:

  1. Yo no soy mecánico, ni electricista, ni sé mucho de las dos áreas. Pero, me interesa mucho introducir a mi país esta tecnología, que no requiere más de 100 Km al día por las cortas distancias en general que se dan. ¿El equipo humano que necesito para montar este proyecto de cuantos debe contar como mínimo? ¿Qué equipo de instalación o industrial necesito? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. que autonomia de kmts. tiene la carga y donde se recarga si no estas cerca de ningun poblado
    Gracias
    soy maluddi@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas, desde España.
    He probado los Carros Leaf e ION. Me encantan, pero como digo... MUY CAROS...
    Ese kit por 2000 euros, me gusta. Aunque ni tengo taller/garaje, ni vehículo que convertir...
    Que tipo de baterías son buenas? Las de Ciclo Profundo de Nautica para barcos, valdrían?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy muy interesado sobre el curso de conversion de autos, ademas quisiera hacer mis propios autos electricos desde cero asi que quisiera saber si el curso tiene un indice completo para llevarlo acabo. Ruben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben. Si, el manual tiene un indice completo de su contenido y te invitamos a verlo aquí:
      http://autolibre.redtienda.net/pro.php?id=65942
      Saludos cordiales, Maria Ines de Autolibre

      Eliminar
  5. Estimado Gabriel, el video es muy ilustrativo, para mi es excelente.
    Es posible tener el dato técnico cual es el desempeño en las carreteras y ciudad de los vehículos una vez convetidos.
    Saludos, Guillermo

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Carlos de michoaan México tengo un vocho vw 2000 y me gustaría convertirlo a eléctrico cual seria la inversión que tendría que hacer y que tan difícil seria hacer la modificación ... Gracias.

    ResponderEliminar
  7. ESTOY INTEREADO EN SABER SI PODEMOS VIAJAR A PARAGUAY EN LA CIUDAD DONDE EXITE ESTA TECNOLOGIA Y CAPACITARNOR ALLI UN GRUPO DE COLOMBIANOS Y CUAL SERIA EL COSTO Y CUANTO TIEMPO ES NECESARIO.

    GRACIAS

    ANONIMO

    ResponderEliminar
  8. Hola estimado Gabriel No soy mecanico ni electricista, pero me interesa mucho todo lo que es energia renovable y especialmente el tema de vehiclos electricos.Vivo en Neuquen Argentna. Tengo una comby vw sin motor, y me gustaria saber si es viable convertir ese vehiculo a electrico, con una autonomia de 500 kms para viaje por ruta, por su peso y que rendimiento tendria y el costo del mismo. tambien segun lo anunciado por ustedes, me gustaria relacionarme para promover la reconversion a vehiculos electricos. Atentamente: Renee

    ResponderEliminar
  9. Pregunta amigo, cualquier con pocas nociones lo pueden hacer o tienen que ser profesionistas

    ResponderEliminar
  10. tengo una blazer 1994 cuanto me constaria hacerla electrica y estoy en mexico

    ResponderEliminar
  11. muy interezante vuestra propuesta ,solo nles pido que si pudieran dar una vuelta por la ciudad del cusco y estoy seguro que esto va ha ser un bommmmm esto en el peru

    ResponderEliminar
  12. quiciera convertir mi F450 a electrico,existe un motor electri fuerte para ese camion liviano.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria saber si el motor electrico soporta un sistema de aire acondicionado, cuanto tiempo dura la carga con el aire-acond encendido y si existe riesgo de recalentamiento del motor

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria saber si el motor electrico soporta un sistema de aire acondicionado, cuanto tiempo dura la carga con el aire-acond encendido y si exite riesgo de recalentamiento del motor

    ResponderEliminar
  15. Hola. me gustaria hacer el curso de conversion de auto electrico, como son los pasos a seguir para poder hacerlo, soy de argentina y resido en la ciudad de Zarate.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solo tienes que enviarnos un mail a cocheelectrico@gmail.com y te pasamos los detalles. Este es un buen momento pues los manuales estan en promoción.Saludos.

      Eliminar
  16. necesito un motor eléctrico con relación o caja relacionada para un mono plaza que pueda alcanzar los 150 km/h

    ResponderEliminar
  17. Muy buen motor, que me sale que me lo envíes a Argentina? Pablo
    pablohidobalibros"gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola tengo un vocho vw 72 vivo en san diego ca.que capacidad necesita para que desarrolle 70millas por hora en el freeway y cuanto seria el precio tengo el manual pero quisiera su Consejo.

    ResponderEliminar
  19. Tengo un vocho vw 72 que capacidades necesita para desarrollar 70 millas por hora en el freeway y cuanto costaría

    ResponderEliminar
  20. Quiero convertir un hyunday i25 pequeño em coche electrico para ver si sepuede masificar este producto en mi taller me guastaria tener los manuales de como convertir a carro electrico un carro de gasolina que se maneja en servicio publico aca en colombia

    ResponderEliminar
  21. ¿dònde o quien me puede suministrar el kit para convertir mi vehicuilo a elèctrico cuanto cuesta incluyendo los manuales ?
    atte. Luis Gonzalez

    ResponderEliminar

Entradas mas populares