Mas Energías Alternativas menos petrolero

Muchas veces hemos hablado de nuestro planeta cada vez mas poblado y con mayores requerimientos de energía. Ante un progresivo aumento del precio del petroleo, sumado a los daños que produce y a sus problemas de abastecimiento es que debemos buscar y proponer alternativas mas limpias y económicas.


Soñamos con un  futuro próximo donde todos puedan acceder a energías económicas y a transporte sustentable que pueda recargarse directamente en el hogar y con energías producidas localmente y así no tener que depender de la economía de mercado o de precios internacionales.




Aquí les dejamos un excelente vídeo sobre como las energías renovables cada vez mas marcan la alternativa lógica para nosotros.



Tu puedes ayudar a este cambio, comparte nuestras notas y vídeos, aplica dentro de tus posibilidades estas tecnologías que juntos podemos avanzar.

8 comentarios:

  1. bajo. Gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. ¡muy bueno!
    Realmente me alegra ver que estos cambios se están produciendo bien rápido, después de años de estancamientos.
    Seguramente muchos que murieron en la lucha por estos cambios, desde otra dimensión nos están enviando energía para que podamos concretar nuestros sueños (que fueron los de ellos).
    Por suerte (para mi que lo vengo acompañando desde el año 78) estos cambios llegan a tiempo de verlos y usarlos como es el caso de los vehículos eléctricos.
    Un abrazo grande a todos los que de una u otra forma estamos hermanados en estos grandes cambios.
    Valentín Correa, Técnico en motores.
    Desde Río Branco, Dpto. de Cerro Largo, Uruguay.
    E-Mail vcorrea@adinet.com.uy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen documental , me alegra que el impulso de la tecnologia y la perseverancia , llegen a estos logros.

      Eliminar
    2. Excelente, este tambien es uno de mis sueños, alguien sabe quien está haciendo este tipo de conversiones en Bogotá (Colombia)

      Eliminar
  3. Te felicito por el gran esfuerzo que tu estas haciendo para dar conocer las alternativas energeticas que son factibles de utilizacion con la tecnologia actual
    Ya en el mercado comercial se pueden encontrar bombillas de bajo consumo energetico, tales como las bombillas fluorescentes y las bombillas de led.
    Por otra parte, los costos de las fuentes alternativas de energia estan bajando, pues mas productores estan apostando por la energias limpias, todo ello nos lleva a pensar que las tecnologias de bajo impacto ambiental ya tienen su puesto ganado en el mercado mundial.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que ver si el uso de energías alternativas, va a generar que varíen de alguna forma los precios de autos. No creo que debiera cambiar el valor ya que es una alternativa la compra de coches con otras energías y no una imposición

    ResponderEliminar
  5. Seamos realistas algun dia el petroleo y todo el combustible del planeta se acabara y se extinguira y cuando eso ocurra las empresas automotricez tendran que optar por producir vehiculos electricos quieran o no..

    ResponderEliminar
  6. Me interesa el sisitema de paneles solares.

    ResponderEliminar

Entradas mas populares