En Alemania también se convierten vehículos eléctricos.

Cada vez mas hay que estar atentos a las tendencias sobre tecnologías de transporte sustentable y sin dudas que hoy encontramos proyectos en ejecución muy importantes en Asia, Europa y USA.
El procedimiento para adaptar vehículos tradicionales para que funcionen con electricidad que estamos aplicando desde el 2002 en Latinoamerica también se aplica en Alemania a partir de vehículos de combustión Suzuki de origen Japones. 


Les presentamos un video donde el audio esta en Alemán pero las imágenes son muy claras y vemos el proceso de adaptación donde se aprecia también la cantidad de motores de combustión que tienen en
deposito para ser vendidos mas adelante como repuesto al mercado de vehículos tradicionales.


El video también muestra la situación mundial del petroleo, su variación en el volumen de producción y como ellos pronostican un estancamiento en las reservas mundiales a partir de este año y un pronunciado  aumento de la demanda.


Los motores eléctricos  Alemanes para este Suzuki son de 41 Hp y son el equivalente de nuestro Kit AC de 96V, suficiente para hacer llegar al nuevo VE a 110 Kmh sin problema.
Es claro que aplicando un método de conversión como el de Autolibre podemos producir VE de calidad a un precio razonable, teniendo en cuenta que un VE puede costar mas de USD 45.000 es importante resaltar que una conversión se puede realizar con una inversión total desde USD 6000.

Por estos días continua en promoción el manual de conversión paso a paso de Autolibre y lo pueden ver aquí: http://www.autolibreelectrico.com/manualve  que les permitirá convertir a eléctrico cualquier vehículo de tracción delantera.


1 comentario:

  1. La verdad que me parece genial, aca tambien hay chicos de una universidad que transformaron un fiat spider a electrico, y a mi me encantaria poder cambiar mi Hyundai Hd a electrico

    ResponderEliminar

Entradas mas populares