Organización Autolibre firma importante acuerdo con la Universidad Autónoma de Sinaloa


Fuimos invitados a México a dar una conferencia sobre el desarrollo técnico de las conversiones a eléctrico y en ese marco Organización Autolibre firmo un importante acuerdo con la Universidad Autónoma de Sinaloa.

 El acuerdo incluye una etapa previa donde transferiremos Know How y capacitación técnica a el Grupo de
trabajo de Transporte Eléctrico liderado por el Ing. Jesús Bladimir Cepero y bajo la dirección del Dr. Mario Nieves Soto  por  También compartiremos experiencia en modelos de negocios relacionados con los VE y como llegar con esos servicios a los usuarios y empresas de México.

 
Con la Universidad venimos trabajando desde el 2010 con la creación de prototipos eléctricos, donde se realizó en primera instancia un Volkswagen Bocho 100% eléctrico y hoy avanzamos al segundo modelo: un Volkswagen Pointer que incluirá tracción eléctrica AC y baterías de LiFePo4. 

                  El Ing. Jesus Cepero y el Sr. Rector doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño en la presentación del VE.

En esta visita se pudo ver de primera mano que hay una oportunidad real de implementar proyectos y aplicar soluciones al problema de la contaminación ambiental y el alto consumo de combustibles.

El coche que llevara el motor AC y las baterias de Litio.

Motor AC con su acople al volante y embrague.

Estos proyectos representaran un gran paso adelante en la implementación de vehículos cero emisión y en la capacitación del personal educativo con expectativa de crear una futura carrera de esta especialidad. 
En otro orden la ocasión también sirvió para observar el parque automotor de México con camionetas grandes estilo 4x4 y la multiplicidad de marcas y modelos.  Sin dudas que la tecnología de Kit Híbrido recientemente desarrollada por Autolibre se aplica perfectamente a la mayoría de estos vehículos y esperamos poder contar con socios para este proyecto en México. 

Por consultas o ampliación de información envíanos un mail a  ventas@autolibreelectrico.com
También visitando www.autolibreelectrico.com 


5 comentarios:

  1. Yo tengo un vocho y me gustaría convertirlo en eléctrico... ¿qué debo hacer?

    ResponderEliminar
  2. Agradezco y comparto la protección al medio ambiente y por lo tanto la publicación de las diferentes formas de lograrlo, envio mi correo para que me digan si puedo contactar con alguna persona que haga las conversiones, me interesa la de gasolina a híbrido.
    devaquivela@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. yo soy aca de culiacan . y me entere del vocho eléctrico . fue un gran trabajo . lo malo es acá no le dieron mucha importancia . pero algunos nos interesa la idea de poseer un auto eléctrico , para evitar la contaminación y el execivo gasto de gasolina. saludos.

    ResponderEliminar
  4. cuanto cuesta en pesos mexicanos convertir un vocho? neto?

    saludos

    ResponderEliminar
  5. hola me yamo carlos soy de durango y quiero convertir mi auto a aelectrico alguein sabe con quien me puedo poder en contacto mi correo es carlosmc2@hotmail.com

    ResponderEliminar

Entradas mas populares