Invitación a la opción de negocios con vehículos híbridos o eléctricos.

Crece el mercado del transporte híbrido y eléctrico

Sin dudas Latinoamérica se esta  convirtiendo en un espectacular mercado para el vehículo eléctrico en todas sus opciones, coches, transporte de carga, utilitarios, recreativos, turísticos o de lujo, 100% eléctricos o híbridos.


Esta faltando opciones de vehículos 100% eléctricos e  híbridos (eléctricos con motor de combustión) para las empresas de distribución y usuarios particulares. 
Convertir a eléctrico es la mejor opción para el cliente y genera empleo local.
También hay una fuerte demanda de capacitación y consultores (Gestores EV) para

atender estos cambios. El vehículo eléctrico es una realidad en el mundo desarrollado y esta creando una nueva industria en servicios locales especializados.
Hay una formula para ayudar a que esta solución este disponible en su país. 
Puede convertirse (usted o su empresa) en referentes mediante al acceso al programa Autolibre de transferencia Técnica para Gestores de VE.



Hay necesidad de Gestores para desarrollar negocios y ser propietarios de una solución de bajo costo en vehículos híbridos con autonomía de 500 Km y ahorros del 50%.
Actualmente el proyecto ya esta funcionando y hay acceso a capacitación, transferencia de Know How, estrategias de negocios y suministro de componentes nacionales o importados (opción para todos los países). 

Un Gestor en VE se convierte en propietario de la técnica para preparar y adaptar motores
eléctricos industriales en vehículos estándar, esto le dará prensa, reconocimiento y mas..

Las Capacidades de un Gestor en VE le permitirán desarrollar negocios o ser contratado para: Asesoramiento a empresas (reparto, distribución, services, pasajeros, etc) en temas de transporte eléctrico. 
Asesoramiento a oficinas de Gobierno (municipios, reparticiones, empresas publicas) en ventajas de adopción de VE. 
Creación de programas y proyectos de promoción del transporte eléctrico. Asesoramiento y venta de procedimientos y Kit de conversión de VE a Talleres mecánicos de su país. Con exclusividad de zona. 
Asesoramiento a asociaciones, fundaciones y entidades de cuidado del medio ambiente. 
Conocimiento del proceso de conversión de VE e híbridos y capacidad de ejecutar los procesos. 
Conocimiento del Know How de adaptación de motores y controladores nacionales (que están en todos los países) para VE. 
Capacidad para revender soluciones de conversión, baterías y Generador de Gama Extendida Autolibre. 
Capacidad para integrar proyectos con inversionistas, aportando conocimiento y certificación en el tema. 
Asesoramiento a escuelas, institutos de estudio y universidades en temas de creación y conversión de VE.:




Primeras informaciones en la prensa: 

Ejemplos de instalaciones o negocios con otros modelos de equipos originales importados de USA que se fabrican específicamente para VE.

Un vehículo convertido a eléctrico o híbrido consume solo la cuarta parte que uno a gasolina o diésel y es la solución a la contaminación del aire.
Comience ahora a formar parte de esta revolución, no necesita ser ingeniero o técnico para participar.

Solicite su ingreso mediante un mail a: 
cocheelectrico@gmail.com  

ventas@autolibreelectrico.com 

Que tiene para ofrecer Autolibre? 

*AUTOLIBRE desarrollo nuevas técnicas para el transporte eléctrico cero emisión, para la fabricación o modificación de vehículos tradicionales. 
*Vehículos Eléctricos (coches y camionetas) que presentan el confort y la performance de los vehículos actuales. 
*Vehículo 100% eléctrico Autolibre: Es un vehículo que se ve igual a los tradicionales, tiene las mismas capacidades en velocidad, aceleración y seguridad, pero no tiene emisiones contaminantes y representa un ahorro de 5 a 7 veces menos gasto por Km recorrido. 
*Conferencias técnicas o de promoción sobre transporte eléctrico, su desarrollo y su futuro. 
*Diseña soluciones a medida, vehículos nuevos y también procesos de reconversión de flotas de vehículos. 
*Sus procesos respetan el concepto de eficiencia energética y de reducción de impacto ambiental desde la conversión hasta su uso diario obteniéndose vehículos sin emisiones y no dependientes de combustibles fósiles y que pueden recargarse con energías renovables. 
*Desde el año 2002 convertimos vehículos tradicionales en vehículos eléctricos sin emisiones. 
*Comercializamos todos los componentes necesarios para estos vehículos, motores eléctricos, controladores de velocidad, contactores, cargadores de baterías y varios artículos más.

Organización Autolibre está atendiendo pedidos de Kits de componentes y brindando servicios a empresas ubicados en varios países. Se puede participar de todas las posibilidades de la tecnología, con el desarrollo de sistemas híbridos, puntos de recarga en vía pública y sistemas de apoyo con energías renovables. 


Para capacitarse y hacer conversiones o negocios con VE puede visite este Link.
Para comprar un motor eléctrico para VE y hacer una conversión visite este Link.
Para una conversión tipo hobby, en su casa de un VE, aquí encuentra un manual básico. 

Solicite información por: 
  
cocheelectrico@gmail.com
ventas@autolibreelectrico.com
Teléfono- 00598 22188025   o por  SKYPE – autolibre

Saludos cordiales
ORGANIZACIÓN AUTOLIBRE

31 comentarios:

  1. Vivo en una zona del mundo que ha sido dejada de lado por parte de los fabricantes de modelos eléctricos y seguramente pasaran un par de años antes de que este u otros modelos lleguen aquí. Eso es algo que nos ha permitido generar nuestra propia tecnología, la conversión de vehículos tradicionales en eléctricos o híbridos. En cierta forma les hacemos un favor, pues promovemos las ventajas del transporte eléctrico en Uruguay, México, Chile, Colombia, Argentina y Ecuador llegando así que cuando decidan llegar ya habrá una cultura de las ventajas del transporte eléctrico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón en este comentario. Es muy interesante la tecnologia aplicada, y ya he enviado ´solicitud de información para desarrollar en forma comercial en Argentina.

      Eliminar
  2. Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



    Alejandro Solorzano



    Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


    Persona de contacto : Alejandro Solorzano




    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Realmente espero que puedan ingresar al mercado latinoamericano una mayor cantidad de autos eléctricos porque creo que hay un nicho de mercado de usuarios interesados.

    ResponderEliminar
  4. ME interesa saber en qué potenciales mercados o paises no se ha otorgado aun licencia para la instalacion.
    Con atentos saludos,
    German Tedesco

    ResponderEliminar
  5. Hola: me interesa su plataforma de negocios para instalarla en Chile. Quisiera saber si hay interesados en este mercado o si existe la posibilidad de entregar franquicias regionales dentro de un mismo país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro. No tenemos su mail. Envíe usted un mensaje a cocheelectrico@gmail.com y le pasamos la información, gracias.

      Eliminar
  6. Hola Soy de mexico, la ciudad Aguascalientes me interesa la tecnología aplicada, yo estudie referente a lo electrónico, por lo que el coche se me hace sencillo, mi padre es mecanico, la pregunta que yo hago es que se necesita, contamos con un terreno grande y muy bien ubicado, pero la inviersion o cosas asi... me podrían explicar mas?? mi correo es zx_cronos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ok sr gabriel gonzales barrios quisiera tener imformacion acerca de su modelo de negocio para colombia mi nombre jhimmy andres gutierrez mail jeremy21guthy@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Me llamo Rafael Leon de la Cd. de Mexico.

    A quien puedo contactar en la Cd de Mexico?....que se requiere para iniciar?

    mi email es rleoncat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. estoy muy interesado en la propuesta que realizan, suplico se sirvan enviarme el proyecto con un precio estimado del costo estimado al inicio de la indicada tecnología, mi nombre es Miguel Angel GROZZO HUAMBO, mi dirección es: Urbanización Santa Rosa Psj.Chávez 317-B,Distrito de Wánchaq ,Departamento del Cusco. Pais PERU.

    ResponderEliminar
  10. Señor Gabriel Gonzalez, quiero saber qué empresas o entidades ya están convirtiendo autos con motor de gasolina en eléctricos, aquí en Colombia. Mi correo es williammaturana@yahoo.es. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. estoy claro que lo mejor para convertir un carro a hibrido necesita tener caja mecanica, mi pregunta es funcionaria con caja tiptronic o solo la caja mecanica funciona para volverlo electrico total o hibrido, gracias

    ResponderEliminar
  12. para convertirlo totalmente electrico se complica un poco, pero para hibrido no hay problema

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy de Bs As, y me gustaría implementar esta tecnología, como podemos encontrarnos para poder ver el vesiculo en funcionamiento? Pablo

    ResponderEliminar
  14. Cuanto cuesta un kit de conversión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Kit para vehiculos de hasta 1100 Kg por USD 1900. Por mas info. escribir a cocheelectrico@gmail.com Saludos

      Eliminar
  15. Estoy 100% interesado en participar con ustedes para la ciudad de mexico, mi problema es que no tengo dinero para empezar. Converti dos autos antiguos a motores mas recientes de gasolina pero quisiera que fueran electricos o hibridos. De que manera alguien con muy escasos recursos como yo puede integrarse a su organizacion??..


    Saludos

    ResponderEliminar
  16. necesito saber con cuanto hay que contar en inversion para hacer la conversion gracia my mail es jolo.varela @gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Holasoy de paracho Michoacán México esto de los vehículos eléctricos se me ha hecho muy interesantey he estado pensando en como realizar un vehículo totalmente eléctrico sin necesidad de recargarse lo que no tengo es presupuesto para llevar a cabo mi proyecto pero se que puede funcionar

    ResponderEliminar
  18. Hola, quisiera preguntarles por los pasos a seguir para desarrollar el proyecto de conversion e instalacion de un coche convencional a electrico, para ser mas especifico ser un distribuidor e instalador, soy de chile

    ResponderEliminar
  19. hola buen dia me intereza participar y convertie autos de gasolina a eléctricos para cancun mexico y quisiera saber un promedia de costo para intalar un teller con esta tecnología mi mail . pablon710@gmail.com gracias..

    ResponderEliminar
  20. ESTOY INTERESADO EN ESTAS ADPTACIONES, SOY MECANICO Y TRABAJOA EMPRESAS DE TURISMO Y DE DISTRIBUIDORAS. ENVIAME INFORMACION SOBRE CAMIONETAS ECONOLINE, TOYOTA HIACE, CHEVROLET EXPRESS Y SOBRE TODO COMO SER PARTE DE ESTE MOVIMIENTO PARA ADQUIRIR Y DISTRIBUIR... QUIERO SOÑAR UN POCO

    ResponderEliminar
  21. MI CORREO ES: luisramon2006@hotmail.com luisramon2006@gmail.com sautomotrizgarcia@hotmail.com
    soy mecanico

    ResponderEliminar
  22. Hola como están, me llamo Sergio franco estoy muy interesado en este tipo de tecnología, desde hace varios años estuve en proyectos de energías alternativas para domicilios y edificios, también en otros proyectos relacionados con generadores eléctricos. Quisiera recibir información para poder emprender y cambiar el concepto de los autos eléctricos en Argentina. Espero su respuesta, este es mi email solucioneselectricasfranco@gmail.com, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Buenos Dias
    Tengo una caribe modelo 82 y me gustaria convertirla al sistema electrico, cual seria su costo aproximado y si tienen ya en México D.F. alguna compañia que realice este trabajo o como lo dice su anuncio que uno mismo lo podria hacer y donde se conseguirian los materiales, muchas gracias
    Saludos mi correo es veme@sepdf.gob.mx

    ResponderEliminar
  24. Hola, sabrina decirme si estan dentro de las opciones de renting coches particulares para emrpesas

    ResponderEliminar
  25. Me gustaria ver este tipo de coches entre los planes de Renting flexible de coches para empresas, de manera que todos puedan acceder a el.

    ResponderEliminar
  26. Estimado Gabriel
    Recibe un cordial saludo y a su vez te comento que ya converti un Vocho a electrico con motor de 13 Kw cd y 8 baterias de plomo de 8 v la autonomia es de solo 20 Km. aqui en México no encuentro distribuidor de Baterias de Lithio, si tu las Manejas mandame una cotizacion del kit completo para Vocho mi correo reloc12@yahoo.com.mx Saludos...

    ResponderEliminar
  27. Me gustaría saber instalar o convertir a eléctrico mi chevy,pero no se nada de mecánica, tengo tirado por motor dañado,mi correo caballero17_energy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Atención a todos: Soy IRENE LOUREIRO, estoy utilizando este medio para informar al público en general sobre cómo se transformó mi vida que estaba en busca de un préstamo comercial, Hasta que un amigo me presentó a JOHNSON LOANS INVESTMENT. Al principio le dije que no estaba interesada en ningún acuerdo de préstamo con los bancos o cualquier empresa de préstamo privado, entonces ella me aseguró que el banco es una auténtica, aunque nunca creyó en ella, hice un juicio y me alegro de haberlo hecho, Me dieron un préstamo de $ 80,000.00 por este banco. Mi consejo a cualquier persona que requiera un préstamo legítimo genuino o cualquier ayuda financiera que pueda ser confiable, de confianza y capaz de pagar detrás en el tiempo debido de los fondos debe contactarlos si usted está interesado vía correo electrónico: EMAIL VIA: johnsonloansinvestment02 @ gmail. com
    Contacto: +13155122738

    ResponderEliminar

Entradas mas populares