"2016" Oportunidades en el desarrollo de vehículos eléctricos.

Usted puede convertir o producir vehículos eléctricos.

En Latino América hay varios emprendimientos relacionados a la conversión o venta de vehículos ecológicos. En varios de ellos nuestra Organización esta trabajando en preparar a los innovadores como futuros actores en el desarrollo del transporte eléctrico, las nuevas estrategias empresariales, los modelos de negocio y los proyectos de promoción. El reutilizar la carrocería de vehículos tradicionales y cambiarles el motor de combustión por otro a baterías es un proceso que se ha realizado en miles de vehículos en nuestro continente, con grandes ventajas económicas y ambientales.

Sus impulsores, tanto públicos como privados, empresas industriales o de servicios e incluso
gobiernos, están consensuando sus estrategias y planificando numerosas acciones para impulsar la expansión del vehículo eléctrico durante este año. Esto habré nuevas oportunidades técnicas o de negocios para todos quienes quieran participar.

   Ejemplo de conversión a eléctrico como forma de negocio de desarrollo de VE.

La implantación de vehículos eléctricos tendrá efectos muy positivos en los ámbitos industrial, energético y medioambiental. También desde el punto de vista social en proyectos conformados por cooperativas locales o talleres que permitan el desarrollo de conversiones a eléctrico, reciclando y reutilizando vehículos a combustión.

Ejemplo de conversión de vehículos utilitarios, con nuestros sistemas Enpower.
Es posible convertir con una inversión total de solo 4000 dolares en proyectos locales.

Por su carácter innovador, el vehículo eléctrico representa una oportunidad industrial, tanto para las propias marcas como para el sector de componentes y módulos, sumándose a ello otras actividades como la electrónica y las tecnologías de comunicaciones. Asimismo forma parte de una solución en la lucha contra el cambio climático y la reducción de la contaminación de las grandes ciudades. Y se vera favorecido por las fluctuaciones al alza del precio del barril de petróleo. Finalmente, representa una oportunidad energética porque disminuye nuestra dependencia de combustibles fósiles, mejora la eficiencia global del sistema y permite incorporar las energías renovables al sector de transporte. En la próxima figura se ve la estrategia de una empresa de México, generar energía eólica y utilizar parte de esta para su propia flota de vehículos convertidos a 100% eléctrico.



Para el desarrollo de estos proyectos hace falta especialistas capacitados en la tecnología del vehículo eléctrico. Los componentes están, hay disponibles sistemas eléctricos completos listos para instalar en todo tipo de vehículos
En el siguiente cuadro se ve una selección de Kit mas vendidos y servicios de capacitación:

Esto representa una oportunidad para los interesados en convertir vehículos como negocio pues ya hay cientos de empresas en la búsqueda de unidades de funcionamiento eléctrico. Las opciones de marca actuales están por encima de los 45.000 dolares y es por esto que conversiones a eléctrico de 4000 a 15000 dolares son un buena opción que genera grandes ahorros de combustible y mejora de imagen.



Se logra entonces resultados positivos en el desarrollo de nuevos puestos de trabajo, nuevas áreas de investigación y la posibilidad de lograr soluciones de transporte sustentable con posibilidades de exportar a otros mercados. La tecnología y el Know How ya están disponibles y la demanda de vehículos de bajo consumo y cero emisión se multiplicara en este 2016 según cifras de varias consultoras, compartimos datos de la Española DBK:
Así, para 2016 se estima un parque de automóviles eléctricos (turismos y vehículos comerciales) de 90.000 unidades, que podría llegar a las 600.000 unidades en 2020.
Las grandes flotas, tanto de administraciones públicas como de empresas, constituyen los principales clientes y se prevé que en 2016 todavía concentren el 95 por ciento del total.


Teniendo en cuenta estas particularidades ponemos a disposición de empresas o usuarios que quieran desarrollar negocios y emprendimientos en sus ciudades, nuestros servicios de transferencia tecnología, capacitación y suministro de componentes para vehículos eléctricos.


Cual es su proyecto de vehículos eléctricos? Que necesita para hacerlo realidad? 
Ingresando a un programa como Socio de Organización Autolibre usted obtiene capacitación, asistencia técnica, enfoque de negocios y acceso a negocios de armado de Vehículos eléctricos.


Si esta interesado en capacitarse para conversiones o negocios con VE puede visitar este Link.

Si esta interesado en comprar un motor eléctrico para VE y hacer una conversión visite este Link.

Si quiere hacer una conversión en su casa o empresa, de un VEaquí encuentra un manual completo.


Esperamos su consulta o mensaje a:  info@autolibreelectrico.com   o   cocheelectrico@gmail.com

Saludos cordiales 


Gabriel González Barrios 
          Director 
ORGANIZACIÓN AUTOLIBRE 
Teléfono-00598 22188025 
SKYPE- autolibre  
http://autolibre.blogspot.com 
www.autolibreelectrico.com

64 comentarios:

  1. Gracias por mantenerme informada, tremendo aporte en energías límpias; quiero consultarles si pueden convertir un vehículo 4x4 en eléctrico sin perder su funcionalidad de bencinero, como es el caso de mi vehículo Jeep Compass Sport 4x4 que tengo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cualquier vehículo se puede convertir. Hay que diseñar el sistema de acuerdo a sus requerimientos de velocidad y autonomía en Km por cada carga eléctrica que se realice.Son posibles velocidades de 120 Kmh y autonomías de 170 km. Saludos.

      Eliminar
  2. hola, en mi ciudad circulan miles de motocicletas, seria posible aplicar esta tecnologia a la conversion de este tipo de vehiculo¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, aqui: http://www.autolibreelectrico.com/manual-motos-electricas

      Eliminar
  3. Es muy buen artículo y es mejor todavía saber lo que se hace para poder hacer un cambio importante en lo que son los autos electricos.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes... estoy buscando supervision. Soy de Paraguay y me gustaría poder convertir mi viejo tercel 98 en un auto eléctrico de energía renovable.

    Disculpen si no lo hago por el método apropiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíanos un mail a cocheelectrico@gmail.com así respondemos su consulta, gracias.

      Eliminar
  5. en que ciudades de Mexico se ubican Organizacion Autolibre para conseguir sus productos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos representantes en México. Por eso la oportunidad para los Mexicanos interesados en entrar al negocio. Actualmente vendemos componentes y los enviamos desde Oakland, California. La capacitación se hace via on line. Saludos.

      Eliminar
    2. Estoy México, me interesa mucho la conversión de autos eléctricos, si pueden ponerse en contacto para informarme de lo que necesito y ser un representante suyo en México estoy a sus ordenes, Gracias !

      Rodrigo1405@hotmail.com

      Eliminar
  6. en que ciudades de Peru se ubican Organizacion Autolibre para conseguir sus productos,

    ResponderEliminar
  7. tengo un fiat 600 modelo 64 abandonado en un galpón, quisiera saber como convertirlo a eléctrico tengo un motor trifásico de 1/5 hp, estoy siguiendo los mensajes que me envían quisiera hacerlo al principio con elementos que hay en el lugar donde vivo, luego mas adelante si me da resultado y vea que sea interesante intentaría otra cosa gracias José Luis, Mendoza argentina

    ResponderEliminar
  8. Saludos Sres. autolibre , quisiera saber cuanto costaría transformar a hibrido una Mitsubishi Montero 4x4 de 4 puertas motor diesel 2500 turbo intercooler y vw gol 1.8 ya con las Baterias y si tienen representantes en Paraguay . les agradecería si me pueden responder al mail zuniamarilla1976@gmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  9. hola cual seria el costo en mexico esa adaptacion en un sturu

    ResponderEliminar
  10. Saludos: Soy de la ciudad de Puebla, México. A principios de éste año surgió la idea de fabricar autos electricos ya que cuento con un poco de infraestructura y maquinaria para hacerlo; vi su página y me interesó mucho su concepto. Quisiera saber con quien dirigirme y qué necesito para poder instalar y distribuir sus productos? benjavc14@gmail.com, benjavc14@hotmail.com, villatec@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  11. estoy interesado en la venta y distribución de los equipos de auto libre para la cd de monterrey n.l. mexico mi correo es rgarciadiaz17@gmail.com y rgarciad67@hotmail.com o al whatsap 8180164141

    ResponderEliminar
  12. Una toyota four runner 2000 se podra hacer electrica?

    ResponderEliminar
  13. estoy interesado en la venta, distribución e instalacion de los equipos de auto libre para el estado de chihuahua. mexico mi correo es javiergutzm@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Estoy interesado, he iniciado una empresa para cambiar la forma de movilidad en mi ciudad, y mi País...... ántes que desarrollar la tecnología, la puedo adquirir....... rixacasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. quiero convertir un bocho como los contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final de la nota sobre desarrollo de vehículos eléctricos, tienes nuestros email a la vista, gracias.

      Eliminar
  16. Estoy interesado en conocer mas acerca del tema de conversion.
    Trabajo en el campo automotriz desde hace mucho tiempo como electromecanico de forma independiente.Mi correo es guiguti58@hotmail.com.

    Cordial saludo,
    Guillermo.

    ResponderEliminar
  17. hola me interesa el proyecto me quisiera saber mas detalles como, si en ecuador hay ya algien que provea estos componetes y es solo para expertos en la materia

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Buen dia estoy en Miami Algun distribuidor en la zone?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, justamente nosotros enviamos desde Oakland, California. Aqui puede ver algunos Kit con precio USA. http://www.autolibreelectrico.com/archives/category/productos

      Eliminar
  19. Saludos Dede Chile.
    Se agradece la información, me a servido en mi Empresa de grúas y carros de golf eléctricos. Conjuntamente para nuevos proyectos de fabricación de autos eléctricos los cuales nos ayudaran a descontaminar Santiago. Y dar un gran paso a la tecnología avanzada..

    ResponderEliminar
  20. Bue dia Soy de Mexico ustedes surten equipos a este destino?
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. saludos desde colombia
    Estoy interesado en saber si en mi pais ya existen distribuidores de sus componentes para realizar la conversion a electrico de un auto mazda 626 y me indiquen a donde puedo dirigirme o llamar.
    gracias por su colaboracion.

    ResponderEliminar
  22. Buen día.
    Me interesa mucho el tema ambiental en pro de la ecología, quiero conocer mas al respecto.
    Sobre todo en el tema de la distribución e instalación de sistemas productos.
    Saludos desde Colombia.
    Por favor envíeme respuesta a:
    electrotuning@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. cual seria el kit mas recomendado para ekipo de transporte como una combi..

    ResponderEliminar
  24. cual seria el kit mas recomendado para ekipo de transporte como una combi..

    ResponderEliminar
  25. Saludos desde ecuador ..estoy interesado en el negocio
    Mi email, ruaver404@hotmail.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Vehículos eléctricos: informe gratis para interesados en producir o convertir vehículos tradicionales a eléctrico. En esta Web puede acceder a un completo informe técnico de regalo con detalles y costos. El transporte eléctrico esta creciendo en América Latina y todos los innovadores tienen aquí una oportunidad de ayudar al cambio. http://autolibre.blogspot.com/…/desarrollo-de-vehiculos-ele… Compartelo, gracias.

    ResponderEliminar
  27. Saludos desde QUito Ecuador estoy interesado en el tema pbyron321@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Si se instala en ecuador un distribuidor autorizado, aquí ya tienen un cliente más

    ResponderEliminar
  29. Quiero saber mas de ustedes en especial las distancias que recorren con una carga y tiempos de carga consumos costos capacitaciones y vrr si iniciamos con un fiat que tengo un saludo desde ecuador

    ResponderEliminar
  30. Escribanme a mi email ingdalton.cya@gmail.com por favor enviarme informacion

    ResponderEliminar
  31. hola se le puede agregar dos motores electricos a la ruedas traseras de mi auto (uno por cada rueda? tengo un 208, como se logra que funcione con el motor naftero en el eje delantero y los motores electricos en el eje trasero, asi logro mayor autonomia? osea el naftero y electrico funcionando al mismo tiempo. espero haberme explicado saludos

    ResponderEliminar
  32. hola mi nombre es Francisco Reyna , soy de Monterrey Nuevo Leon Mexico, me interesa mucho incursionarme en la creacion e instalacion de partes en vehiculos electricos, ya cuento con un local centrico y herramienta, ?mas no el capital,,,? que me sugieren

    ResponderEliminar
  33. que hay, mi nombre es francisco Reyna, soy de monterrey nuevo leon mexico, me interesa el proyecto,

    ResponderEliminar
  34. Saludos los felicitos realmente por fin se difundieron las tecnologías alternativas para los carros y su transformación en el mundo. Desde Venezuela yo tengo y jeep CJ y me gustaría como proyecto su transformación. Me encantaría su recomendación. Prof.ojeda.roger@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Necesito lad baterias de litio aire o fosfaro de hierro litio sino no sirve para nada un electrico

    ResponderEliminar
  36. Buenos días a todos
    Quisiera que me orientaran para saber dónde puedo comprar los motores que indica el manual, para hacer la conversión de un motor a gasolina a motor eléctrico, gracias

    ResponderEliminar
  37. autoelectricovega@gmail.com como consigo sus productos en colombia bogota .
    y cuanto sale para un fiat uno cupe que pesa 700 kilos
    att adolfo rodriguez v

    ResponderEliminar
  38. autoelectricovega@gmail.com como consigo sus productos en colombia bogota .
    y cuanto sale para un fiat uno cupe que pesa 700 kilos
    att adolfo rodriguez v

    ResponderEliminar
  39. podemos convertir mi combi 1975 a eléctrica, y el recorrido de carretera o vida de la pila de cuanto es. y donde están?

    ResponderEliminar
  40. habla J R de colombia y estoy interesado en estas conversiones soy mecanico de motores pero veo una excelente oportunidad de cambiar a este sistema y contribuir a le descontaminacion .quiero saber si en colombia hay alguien representando sus kid y si fuera posible direccion en la ciudad que sea para empezar a comersializar esta inovacion muchas gracias de antemano cualquier informe a mi correo.jromero947@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola soy tecnico electromecanico y me interesaria implementar este sistema en mi zona de trelew chubut patagonia argentina quisiera saber cual es el representante mas cercano a esta zona agradeceria info gracias

    ResponderEliminar
  42. Cual sería el costo para un audi a2 es nasftero 1.4 para paraguay
    Damianayali@yahoo.es

    ResponderEliminar
  43. Saludos desde España. Mostrando interés en esta conversión agradecería por su parte mayor información.

    Daniel_d_rio_gonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. emmanuellgonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. pochiborers@hotmail.com ese es mi email me interesa saber de como podria adquirir esto en mexico grasias

    ResponderEliminar
  46. Me interesa la información de antemano gracias..
    Mi correo luisguardiola@live.com.mx

    ResponderEliminar
  47. Me interesa la informacion gracias.
    Mi correo cecedone_74@hotmail.con

    ResponderEliminar
  48. Excelente aporte al mundo del transporte. menii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Excelente aporte al mundo del transporte. menii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola quisiera saver en que lugar de peru puedo adquerir el producto y los lugares autorisados exiten enviemen los datos aqui este email.amandyhp@gmail.com por favor estare agradecido por la informacion

    ResponderEliminar
  51. hola quisiera que me cotizaran una chevrolet silverado 2001 mi correo es heburob@hotmail.com grasias


    ResponderEliminar

Entradas mas populares