Gestor especialista en vehículos eléctricos.

Oportunidades en el armado de vehículos eléctricos. 

Desde hace algún tiempo los usuarios y empresas interesados en vehículos eléctricos de costo razonable se quejan de  la falta de especialistas o empresas con Know How para implementar estos proyecto en América Latina (conversión, diseño y servicio técnico). En el siguiente cuadro se ve la cadena de valor en la producción de VE y en la opcion "4" encontramos el camino mas corto al desarrollo de proyectos locales:



Estamos promoviendo la capacitación a usuarios y empresas con interés en crear negocios relacionados al desarrollo de transporte eléctrico, la realidad es que la demanda en cada
país va en aumento constante y ya (por ejemplo) en Ecuador se hace evidente que hace falta más expertos en el tema. 




Esto también  sucede en todos los demás países de la región, principalmente en México, Colombia, Chile, Argentina y Paraguay.  El avance en la demanda y desarrollo de puntos de recarga en estacionamientos privados  o públicos requiere conocer las diferentes tecnologías de carga y su funcionamiento. Todo esto no hace más que crear oportunidades de negocios para empresas (de todas
las aéreas) que ahora podrán  tener  su departamento de desarrollo de soluciones en transporte eléctrico. Para crear prototipos  (para mantenimiento de aéreas publicas, para uso rural o transporte de ultima milla) o convertir a eléctrico flotas de vehículos para empresas para uso urbano.
En América Latina ya circulan mas de 600 vehículos convertidos a eléctricos (se cambia motor de combustión por uno eléctrico) pero se ve que son necesarios mas especialistas en el tema.                     El programa de GESTOR de VE, transferencia técnica y capacitacion a distancia de Organización Autolibre le brinda a las empresas e interesados la posibilidad de participar en este negocio con capacitación en modalidad a distancia vía Internet.
Usted hoy encuentra un mercado potencial en su ciudad, puede ver los detalles en este cuadro:

Las Capacidades y beneficios que adquiere un Gestor en VE le permitirán desarrollar soluciones para:
- Convertir vehículos a eléctrico (iniciando con uno propio o de sus clientes).
- Asesoramiento a empresas (reparto, distribución, services, pasajeros, etc) en temas de transporte eléctrico. 
- Asesoramiento a oficinas de Gobierno (municipios, reparticiones, empresas publicas) ventajas de adopción de VE. 
- Creación de programas y proyectos de promoción del transporte eléctrico.
- Asesoramiento y venta de procedimientos y Kit de conversión de VE a Talleres mecánicos de su país. Incluidos los nuevos Kit completos de 1500 dolares, Empower (http://goo.gl/IBZFAF).
- Asesoramiento a asociaciones, fundaciones y entidades de cuidado del medio ambiente. 
- Conocimiento del proceso de conversión de VE e híbridos y capacidad de ejecutar los procesos. 
- Conocimiento del Know How de adaptación de motores y controladores nacionales (que están en todos los países) para VE. 
- Capacidad para revender Kit de conversión, baterías y Generador de Gama Extendida Autolibre. 
- Capacidad para integrar proyectos con inversionistas, aportando conocimiento y certificación en el tema. 
- Acceso a precios de Distribuidor en Kit de conversión Enpower con descuentos del 10, 15 y 20% en toda la linea de equipos de 48, 72 y 96V.





















                                 Imagines de algunos de los trabajos de Gestores de VE de Autolibre.

Aplique en su país técnicas de conversión de VE con la seguridad de éxito respaldado por la experiencia que Autolibre y la Tecnología superior de Enpower Co.


Los futuros especialistas Gestores tienen acceso mediante clave personal a un centro de videos y descarga de material técnico, donde a su ritmo y en sus posibilidades de tiempo reciben capacitación. Si el programa se paga al contado, el acceso es inmediato al 100% de los materiales. También acceden a la compra de kit de conversión para sus proyectos, aquí puede ver características y precios de los nuevos modelos:
http://autolibre.blogspot.com/2013/12/nuevo-kit-para-convertir-vehiculos.html
























Imagen de la pagina de bienvenida del centro de descargas donde el material se puede ver siempre y también se puede descargar a su PC o imprimir. 


Vista del índice actual de temas. 

 La tecnología de vehículos eléctricos es muy dinámica

Aquí es importante aclarar que constantemente estamos actualizando material y subiendo nuevos Manuales, pues la tecnología de vehículos eléctricos es muy dinámica y se producen avances técnicos de interés. Siempre estamos evaluando nuevos motores y baterías que si cumplen con las pruebas de confiabilidad son compartidos con nuestros socios. También avanzamos en sistemas de integración a bordo del vehículo por bluetooth a dispositivos móviles e infraestructura de recarga.

Los Manuales son claros y explican paso a paso los fundamentos y métodos de armado.

En el área de diseño de Kit con componentes locales (en países con problemas para importar) se incluye la posibilidad de convertir con motores y controladores de uso industrial. Para eso se incluye nuestro paso a paso en la correcta programación del controlador para uso traccionario. 

Se brinda capacitación a fondo en sistemas de conversión de Híbridos, donde los vehículos mantienen el motor original y le instalamos el sistema eléctrico para funcionar a elección del conductor a combustible o 100% eléctrico.

Se obtiene un alto grado de capacitación en conversión de, 100% eléctricos con varios procedimientos donde se sustituye al motor de combustión por un nuevo sistema eléctrico de alta eficiencia, con varias posibilidades de modelos de Kit.

Fundamental es el área de vídeos donde exhibimos el paso a paso de las conversiones y las pruebas de funcionamiento de los vehículos. Estos vídeos son también una herramienta de venta a la hora de que el especialista promueva su negocio (aun sin tener un VE propio) utilizando los trabajos de Autolibre como base de su propuesta.

Partes y Kit de conversión para coches eléctricos.


También la logística de compra de componentes esta incluida donde el especialista va tomando contacto con los sistemas eléctricos, sus capacidades y sus precios, mas la: 
Venta y colocación de los nuevos Kit Autolibre Empower


Distribución del nuevo Generador de Rango Extendido y carga inteligente. 
Tecnología para producir vehículos híbridos a partir de los estándar. 
Pero ademas es de gran importancia que recibe el Know How de una tecnología de los Kit de motores y controladores industriales, y como usted comprenderá el conocimiento es poder. El tener la propiedad de ese desarrollo técnico lo coloca en posición de negociar con talleres y otras empresas su uso a partir de pagos por capacitación o royalties. 
Aquí es donde se ven las ventajas de recibir el 100% de la transferencia del Know How donde se adquieren los conocimientos y libertad de trabajar con los sistemas representados por Autolibre o seleccionar sus propios sistemas de otros proveedores en el mundo.

El sistema le brinda a los futuros especialistas una forma de comunicación permanente con Autolibre a través del email o mediante conferencias directas por SKYPE
Compartimos cada uno de los temas del Programa de Gestor EV.:

1) Manual de proceso de conversión de vehículos 100% eléctricos.
Lección 1) Estamos decididos a realizar una conversión a eléctrico.
Lección 2) Circuito básico y Motores-eléctricos.
Lección 3) Listado comercial de VE.
Lección 4) Componentes Eléctricos Informe técnico en Español.
Lección 5) Conversión de un vehículo Compacto.
Lección 6) Dudas frecuentes del transporte eléctrico.
Lección 7) Detalle de componentes auxiliares de los VE.
Lección 8) Proyecto de VE Chery QQ.
Lección 9) Controladores DC  conexiones.
Lección 10) Cálculos de autonomía para VE.
Lección 11) Detalle de componentes auxiliares de los VE
Lección 12) Curso de Conversión de Vehículos-1.
Lección 13) Curso de Conversión de Vehículos-2.
Lección 14)  Estudio de las baterías de un VE.
Lección 15) Estudio técnico del freno regenerativo.
Lección 16) Estudio a fondo de celda fotovoltaica y pila de hidrógeno.
Lección 17) Preguntas y respuestas técnicas sobre motores eléctricos de tracción.
Lección 18) Manual Básico de Baterías Litio-Ion.
Lección 19) Conversión Completa de un Volkswagen 1965 a 144V.
Lección 20) Conversión a eléctrica  Pic Up  Chevrolet.
Lección 21) Curso de electrónica industrial.
Lección 22) Controladores -1236-1238 para motores trifásicos.
Lección 23) Diseño  de micro auto.
Lección 24) Sistemas Tracción de Corriente Alterna.
Lección 25) Tecnología actual de las baterías de litio.
Lección 26) Curso básico de Electricidad.

2) Informe de presentación Kits eléctricos de conversión y sus características.
Presentación de varios Kit de conversión. pdf 904 KB
Gráficas Motor AC1. pdf 30 KB  
Gráficas rendimiento de Motor AC2. pdf 26 KB 
Gráficas rendimiento Motor AC 72 volt 550 amp. pdf 38 KB

3) Manual de instalación de sistemas AC de Inducción (de origen USA).
Manual Autolibre de Sistemas AC 2013.pdf 1 MB
Curso básico de Mecánica. pdf 12 MB

4) Pagina de vídeos de una conversión a 100% eléctrico y del Kit Híbrido.
11 vídeos del proceso de conversión a Híbrido.
7 vídeos de una Conversión de coche a 100% eléctrico, paso a paso.

5) Manual de conversión de vehículos híbridos con tracción trasera.
Informe Conversión a Híbrido (tren trasero) con sistema Drive AC. pdf 1 MB

6) Presentación del Kit de Motor y Controlador Industriales de origen local.
Manual de Híbridos eléctricos, generalidades 1. pdf 1 MB 
Segunda Parte. Manual del Sistema industrial. pdf 2 MB 
Tercera Parte. Programa Controlador industrial. pdf 1 MB

7) Pasos de "instalación" del motor eléctrico para conversión a Híbrido.
Informe detallado con 15 imágenes del proceso de adaptación del motor.

8) Informe técnico de sistemas de Conversión Híbridos del mercado de USA.
Sistema Híbrido modular para Camionetas y camiones livianos. pdf 799 KB 

9) Características Técnicas de controlador industrial  del sistema de tracción.
Articulo técnico con descripción y fotos del controlador industrial.
Manual completo de Usuario. pdf 6 MB 

10) Motor trifásico industrial adaptado a tracción, características y detalles. 
Técnica Motor  30 KW .pdf  6 KB  
Características Motor .pdf 88 KB 

11) Encuesta sobre adopción de vehículos eléctricos de Deloitte.
Informe final encuesta América Latina  VE.pdf 551 KB

12) Sistema de Enfriamiento del Controlador Industrial.
7 fotos y detalles básicos del sistema por agua y glicol.

13) Baterías de Litio - Detalles de un banco de baterías cilíndricas.
Características de las baterías de Litio.
Manual de BMS en español. docx 710 KB

14) Baterías de Litio - Configuración de un banco de baterías prismáticas.
8 Fotos y descripción del armado de un modulo.
Manual del BMS Flux Power. pdf 2 MB

15) Material para desarrollo de negocios.
Modelo de folleto Kit Híbrido AX 40.pdf 315 KB
Programa de Cálculo - Costos y Ahorros en Transporte - Gestor de VE. xlsx 205 KB 
Proyecto Autolibre ENERSOL .ejemplo. pdf 757 KB 
Modelo de Plan de Negocios Autolibre para venta de servicios y Kit para vehículos eléctricos.
Manual de Tecnología de los sistemas de recarga privados y públicos.

16) Sistema generador de Rango Extendido Auto-regulado.
Informe con detalles de los generadores de gama extendida de 1 a 3 Kw. pdf

17) Gestión de normativas de matriculación o permisos,  estrategias y modelos de formularios.
Modelo de Proyecto de Ley de Promoción de Vehículos Eléctricos..docx 371 KB 
Modelo de Ordenanza Municipal para VE livianos..docx 369 KB 
Informe Stern- La Economía del Cambio Climático. pdf 256 KB  
ESPAÑA-Estrategia Integral Vehículo Eléctrico. pdf 196 KB
Grupo Smart Análisis Normativa Vehículo Eléctrico -Acta. pdf 1 MB

18) Vista del informe de 20 páginas de desarrollo del proyecto Vehículos Híbridos.
Informe público. Proyecto Inversión Híbridos. pdf 1 MB  

19) Manual de Energía Solar Térmica y Fotoeléctrica.
Este complemento tiene una sinergia importante con la generación de energía para VE.
Completo programa de armado de paneles térmicos de bajo costo.
Manuales de montaje para sistemas fotovoltaicos
El cálculo, armado y conexión en 22 lecciones.

20) Manual de Energía Eólica.
Este complemento tiene una sinergia importante con la generación de energía para VE.
Paso a paso en el armado de aerogeneradores de 100 a 3000 W de potencia.
Sistemas de torres, anclajes y baterías.
El cálculo, armado y conexión también en 22 lecciones.



Y quizás lo mas importante de esta presentación para el final. Estamos en medio de una revolución tecnológica del transporte todos los caminos apuntan a los vehículos eléctricos y la infraestructura de recarga. Hoy mas que nunca el conocimiento de esta tecnología es poder. Usted quizás hoy no se imagina todas las oportunidades de promover y de hacer negocios con el transporte eléctrico y es lógico pues su información actual se basa en lo que aparece en Internet y la prensa. Hay muchas formas diferentes de aplicar esta solución pues las estamos desarrollando para nuestros clientes y algunas producen ingresos importantes y eso es lo que compartiremos con los futuros especialistas en transporte eléctrico.

Organización Autolibre lo anima a ser un especialista Gestor en VE o a que capacite al personal de su empresa con nuestro programa, esperamos su mail a:

ventas@autolibreelectrico.com    o     cocheelectrico@gmail.com
También directo por SKYPE usuario: autolibre
Teléfono: 00598 22188025

Organización Autolibre tiene su sede en Montevideo-Uruguay, capacita a empresas y usuarios en todo el mundo a través de Internet y ayuda a crear nuevos negocios de VE.
www.autolibreelectrico.com

63 comentarios:

  1. Nosotros también creemos que son el futuro!

    ResponderEliminar
  2. me pregunto cuanto sale $convertir mi corsa 96 mpfi me doy una idea soy electricista industrial y si en mendoza de argentina hay algun lugar para hacerlo el trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro. En Argentina aun no hay empresas de conversión de VE. Pero podrías tu mismo convertir tu coche, quizás invertirías unos 5000 dolares. Si necesitas mas información envía un email a: cocheelectrico@gmail.com También puedes visitar: www.autolibreelectrico.com

      Eliminar
  3. Soy técnico electricista industrial y me interesa mucho el vehículo eléctrico. En COLOMBIA hay gran futuro. Cómo adquirir capacitación.

    ResponderEliminar
  4. Magnífico el articulo. Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy estudiando el material de estudio enviado, y me ha parecido buenísimo, considero que los vehículos eléctricos son el primer paso para empezar a descontaminar el planeta tierra y así contribuir con el propósito divino de convertirlo en un paraíso. William Giraldo J. Armenia Quindío Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto William. Ya sabe que estamos a las ordenes para cuando comience su proyecto de vehiculo electrico. Gracias por el apoyo en esta tecnologia. Saludos.

      Eliminar
  6. como puedo adquirir la capacitación para las conversiones soy mecanico automotriz y me encanta todo este mundo de los vehiculos y mas que ya estan sufriendo grandes cambios y que tenemos la posivilidad de ser pioneros en nuestros paises quiero la respuesta pero ya para empezar a capacitarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para comenzar a capacitarte y acceder a negocios con VE, solicita mas información al email: cocheelectrico@gmail.com y la recibes a los pocos minutos, gracias por el interés en el transporte limpio.

      Eliminar
  7. Hola : dos comentarios , ya hice en años anteriores el curso que Ud. me vendio y es excelente .
    Sobre la noticia de motores a induccion trifasicos con convertidor debo decirle que a bajas revoluciones el motor se recalienta porque la turbina esta diseñada para trabajar a 2400 RPM . Aqui en un molino Harinero usan motores a induccion con controlador y tubieron que agregarle un pequeño ventilador permanente.
    Por otro lado en catamarca (argentina) se estan armando las primeras baterias de litio con LITIO Argentino extraido de las Salinas grandes (jujuy) con electrodos importados ya que esa tecnologia esta siendo desarrollada por la UNIVERSIDAD de Cordoba , la UBA y fuerza aerea .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sr Osvaldo. Es por eso que se necesita capacitacion acorde para diseñar o asesorar en temas de conversion de VE. Los motores electricos tienen cada uno su curva de potencia de banco de pruebas y es a partir de esta que se debe determinar que sistema es apto para cada vehículo. Ya es una realidad que su pais Argentina va a convertirse en proveedor internacional de baterías de Litio lo que tambien ayudara a la promoción del VE a nivel nacional. Nosotros estamos asesorando a la Universidad de Cuyo en Mendoza y ya esta en funcionamiento un excelente vehículo 100% E. Saludos.

      Eliminar
    2. Buenas me gustaría charlar para que me ayude a hacer cálculos de vialidad sobre implementación de estos equipos en el transporte de cargas y pasajeros para Argentina

      Eliminar
  8. En guadalajara, Jalisco, méxico, con quién me puedo dirigir para comprar un kit?
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solicita mas información al email: cocheelectrico@gmail.com y la recibes a los pocos minutos. Aqui puedes ver algunos Kit que vendemos desde USA a toda América: http://www.autolibreelectrico.com/archives/category/productos
      Gracias por el interés en el transporte limpio.

      Eliminar
  9. Quisiera que me esplicara algo, El sistema que ustedes comercializan va el motor electrico a una rueda no directamente a la caja cde cambio ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre los kit de conversión van a la caja de marchas. Funciona muy bien así y es una forma de reducir costos. Saludos.

      Eliminar
  10. SALUDOS DESDE MÉXICO. ME INTERESA PARTICPAR EN EL PROYECTO. ESPERO ME CONTACTEN. HE DEJADO MIS DATOS POR e-mail EN DOS OCASIONES Y NO ENCUENTRO LA LIGA PARA CONFIRMAR.
    FELICIDADES POR EL PROYECTO Y DESEO ABRIR MERCADO EN MÉXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para comenzar a capacitarte y acceder a negocios con VE, solicita mas información al email: cocheelectrico@gmail.com y la recibes a los pocos minutos, gracias por el interés en el transporte limpio. Aquí apareces como anónimo, no tengo como pasarte yo un mail, saludos,

      Eliminar
  11. Yo tengo un vehculo nissan v16 motor 1.6cc me gustaria convertir mi vehculo en electrico soy de chile

    ResponderEliminar
  12. Hola, te queria preguntar, cuando se conecta el kit a la caja de velocidades, el sistema de embrague permanece o se elimina? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Eso depende de varios factores, como la relacion del peso del vehiculo con la potencia del motor y la velocidad maxima necesaria. Asi que se diseña la conversion de cualquiera de las dos formas, con y sin embrague. Saludos

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola,durante mucho tiempo me dedique a reparar y restaurar los viejos y queridos Kei-car japoneses conocidos como daihatsu Hi-jet Mitsubishi L100 Asia Towner ,Daewoo Damas,susuki carry etc,estos vehiculos han demostrado una fortaleza y eficiencia mas alla de lo esperado,sobre todo las Mitsubishi,las potencias originales de sus motores a combustion son similares a los que ustedes ofrecen en version electrica y el costo de adaptacion deberia ser minimo ya que es practicamente una sustitucion directa,en la mayoria de los casos los componentes son mecanicos con nula participacion de energia hidraulica (frenos,direccion) los circuitos electricos son simples sin computadoras y facilmente sustituibles por un sistema integral de cuerpos luminicos basados en lamparas led de bajisimo consumo,ademas su chasis debido al despeje es muy apropiado para alojar las baterias y proporcionar un mejor equilibrio del peso sin afectar practicamente el espacio de carga, sin contar que el techo de las mismas pueden alojar una gran plancha de colector solar,la mecanica es sumamente sencilla y 100% recuperable,creo que es un proyecto viable ya que son unidades perfectas para el trabajo urbano,les voy a enviar un mail para conocer los costos del curso aunque me desanima el echo de los costos en dolares,un calculo estimativo de la conversion de una unidad dejandola totalmente funcional con sus especificaciones en cuanto a perfomance original me arroja un costo no menor a 70mil pesos,sinembargo no deja de ser una experiencia muy interesante y al fin y al cabo es solo dinero,saludos y gracias desde san miguel argentina.

    ResponderEliminar
  17. Interesadisimo de ser pionrri en mi pais y pritejer el futuro de la tierra rspero pronta informacion desde Colombia, alrodacot@yahoo.com

    ResponderEliminar
  18. Hola tengo un hunday terracan diesel soy de Osorno chile algún taller por acá para hacer la conversion

    ResponderEliminar
  19. Hola tengo un hunday terracan diesel soy de Osorno chile algún taller por acá para hacer la conversion

    ResponderEliminar
  20. una pregunta con el sistema sin embrague se puede hacer el cambio de marcha de la caja de cambios o se queda en alguna cambio permanente?

    ResponderEliminar
  21. Saludos desde Chile .
    Se les agradece toda la información,por que me a servido en mi Empresa de grúas y carros de golf eléctricos, y para los nuevos proyectos de la fabricación de autos eléctricos. Estaré en contacto para mostrar el primer proyecto de nuestro auto eléctrico

    ResponderEliminar
  22. hola desde Colombia . soy electromecánico automotriz tengo mi propio negocio estoy muy interesado en estas tecnologías limpias con el medio ambiente, me gustaría saber mas ,

    ResponderEliminar
  23. Soy residente en Miami EU y me gustaría emprender un ensamblaje de estos vehículos Considero que es la forma de energía eficiente, económica y limpia del siglo XXI .

    ResponderEliminar
  24. HOLA,UNA VEZ TERMINADA LA PREPARACION PARA CONVERTIR AUTOS ELECTRICOS,APROXIMADAMENTE QUE PRECIO SALE CONVERTIR COMO EJEMPLO UN SUZUKI ALTO 800 QUE ES DE LOS QUE PESAN MENOS,O SEA COSTO TOTAL,MOTOR,ETC,GRACIAS DESDE YA,SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aldo. La conversión de un Suzuki se puede hacer con diferentes opciones de Kit de conversión. La opción de menor costo total; esta en los 4800 dolares. Justamente en el Manual básico de conversión tratamos el paso a paso de la conversión de un Suzuki Maruti. http://www.autolibreelectrico.com/manualve

      Eliminar
  25. HOLA BUENOS DIAS SOY TECNICO ELECTROMECÁNICO, TENGO UN TALLER DE ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS AQUI EN ESPAÑA Y ME GUSTARÍA SABER SI ES POSIBLE LEGALMENTE EN ESPAÑA DE QUE A TRAVES DE USTEDES, PODAMOS MODIFICAR VEHÍCULOS A ELECTRICOS POR AQUI NADIE LO HACE Y ME GUSTARÍA SER PIONERO EN EL TEMA.

    ResponderEliminar
  26. Excelente su programa y todo lo que presentan, tienen programas de pago a crédito?, gracias y miles de éxito

    ResponderEliminar
  27. Pues muy padre pero los precios son exorbitantes, aún que si contará con el talvez lo haría, pero en México donde el dólar suve todos los días pues se hace algo irreal

    ResponderEliminar
  28. como ser un gracias gestor en el menor tiempo posible y cuanto cuesta en total espero su respuesta lo antes posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mas informacion escribir a la empresa: ventas@autolibreelectrico.com o cocheelectrico@gmail.com Si escribe ahora en pocos minutos recibe todos los datos. Saludos.

      Eliminar
  29. estoy interezado en iniciar una empresa de conversion de vehiculos aca en bogota aprovechando que se encuentra en auge el tema de los EV pero claramente a pesar que entiendo mucho del tema no estaria de mas hacer el curso para especializar el tema y que se convierta en una inversion a largo plazo necesitaria informacion y precios del curso, ademas informacion de precios y caracteristicas de los kit (bateria recomendada incluida) mas poderosos que ofrecen si pueden enviarme informacion a mi correo:rickleo85@hotmail.es la espero con ansias

    ResponderEliminar
  30. Hola, estoy interesado en la tecnología para iniciar una empresa en Monterrey N. L. México me podrías mandar información por favor aaguilarcoutino@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola buenas tardes, la pegunta es se puede instalar el moto electrico a un Volo 2002 automatico

    ResponderEliminar
  32. Excelente proyecto. Como podriamos hacer una alianza comercial. Para poder comercializar los kits...
    Contamos con la esperiencia en nuevas tecnologias y queremos ser parte de esto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis Manuel. Si excelente, esperamos su mail a:
      ventas@autolibreelectrico.com o cocheelectrico@gmail.com
      para avanzar en los detalles. Saludos cordiales.

      Eliminar
  33. buenas,soy de asuncion,paraguay y quiero saber si alguien de aqui ya instalo el motor electrico en su auto

    ResponderEliminar
  34. hola amigo estoy por formar un taller de coversion en mexico, me gustaria recibir informacion y costo de los archivos, saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola señores de Autolibreelécrico:
    Los felicito en lo que hacen. Eso si que es pensar en la humanidad.
    Prontamente estare en contacto con Uds. para hacer el curso y transformar mi VW escarabajo a eléctrico y luego iniciarme en el negocio de los VE. Nuevamente gracias por sus objetivos.,
    Carlos Adolfo Margara desde Córdoba, Argentina.
    kmargara@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me puedes mandar info sobre costos/fechas, etc.

    Alejandro Lira
    alejandrolira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola amigos k costo tiene el kid para un de ocho cilindros chevrolet

    ResponderEliminar
  38. Hola amigos k costo tiene el kid para un de ocho cilindros chevrolet

    ResponderEliminar
  39. Hola buenos días quisiera mas información sobre la capacitación sobre vehículos electricos

    ResponderEliminar
  40. necesito saber el ´precio total en ecuador. quito

    ResponderEliminar
  41. Como me comunico con usted
    Wasapp 503 7922 0661
    carlos.alfaro71@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, me gustaría recibírecibir más información sobre cómo hacer negocio con Autolibre y si este costo de 1.500 dólares es financiable.

    Gracias

    Favor responder al arnaldolop1@Gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, me gustaría recibírecibir más información sobre cómo hacer negocio con Autolibre y si este costo de 1.500 dólares es financiable.

    Gracias

    Favor responder al arnaldolop1@Gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola, quisiera recibir información. Soy estudiante de Ingeniería y me interesa mucho este tema. Mi direccion de correo es: francisco_93_504@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola buen dia, me interesa el producto para representarte en mexico, creo que es una muy buena opotunidad de ayudar al publico t al medio ambiente, te dejo mi correo,
    richy2_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Buen dia.
    Estoy interesado en la conversion de mi vehiculo es un attitude 2008 std, como debo empezar?

    ResponderEliminar
  47. Hola, me interesa saber más de éstas conversiones, y poder emprender un negocio de conversión, soy de una localidad de Puebla México con cuanto de efectivo hay que juntar y para poden iniciar Un taller..

    ResponderEliminar
  48. buenas tardes
    amigo.me parece muy inovador este proyecto y me gustaria participar en el con la capacitacion y poder ofrecer esta inovacion aqui en tuxtepec oaxaca mexico gracias

    atentamente alfredo sanchez cano servi_cano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola deseo recibir informacion para realizar conversiones mi correo es:arnoldomercado1@gmail.com por su atencio gracias.

    ResponderEliminar
  50. Estimados . Estoy en Nueva Zelanda y compruebo que tienen una muy buena aceptación los vehículos híbridos y un costo muy bajo de mantenimiento.
    Me gustaria tener información de ustedes ya que me dedico en Argentina,
    a la venta de baterías en varias provincia y me requieren los clientes información de las baterías de autos electricos.
    Mi nombre es Osvaldo P. Muñoz de Córdoba capital y dejo mi casilla de correo.
    omunoz.ithurbide@gmail.com.
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  51. Hola, me interesa formar parte del proyecto, me podría brindar más información sobre gestor de Ve y sobre las capacitaciones?
    Correo: ing.alejandrollanes2011@gmail.com
    Sinaloa, México.

    ResponderEliminar

Entradas mas populares