Acceso al negocio de vehículos eléctricos y transporte sustentable.

Nuevas soluciones para convertir vehículos en híbridos o 100% eléctricos.

Los vehículos eléctricos (VE) o híbridos cada vez mas representan una solución para empresas que buscan bajar costos de uso diario y de reducción de contaminación ambiental. También traen beneficios de operación al escapar de limitaciones como el "Hoy no circula" de Mexico. ¿Qué le parece hacer una pequeña inversión y hacerse dueño de la franquicia de negocio para el desarrollo de vehículos eléctricos que puede llegar a valer 100 veces más en poco tiempo?. 



Desde el 2003 hay un aumento en la actividad de conversión de vehículos a eléctrico en América latina. Una razón es que la sustitución del motor de
combustión por un Kit eléctrico logra que un vehículo de (ejemplo) 1200 Kg, realice 100 Km de recorrido con solo 14 KWH de electricidad, lo que representa un ahorro de mas del 70% a los combustibles. 
Es lógico entonces que cientos de empresas con vehículos de distribución urbana encuentren en el transporte eléctrico una solución para bajar sus costos operativos. Lo que falta actualmente son Gestores EV que preparen los proyectos y suministren los componentes para este servicio, un gestor aprende que sistemas importados se pueden usar y también de sistemas locales. 
Ahi es donde su intervención es imprescindible, su ciudad necesita quien presente estas soluciones, con su nombre o marca. 
Y en solo un par de años convertirá una pequeña inversión en un negocio con posibilidades de crecimiento exponencial impulsadas por el problema ambiental del cambio climático.


Luego de varios años de trabajo ya está  disponible una solución técnica para el uso de motores eléctricos y controladores de velocidad (origen USA) o locales de uso industrial para impulsar vehículos eléctricos (VE) a batería.

Este kit eléctrico (local) tiene la ventaja de estar disponible en cualquier país, pues estos sistemas se usan para la industria metalúrgica o de la madera desde hace mas de 40 años, pero no eran compatibles con los VE. 
Ahora es posible su uso en VE con gran resultado, aplicando algunas modificaciones en los parámetros del controlador y un accesorio al motor. Y como Gestor de VE sera propietario de esta tecnología.


Aquí vemos el vehículo de Organización Autolibre con este motor industrial instalado en la trasmisión delantera. Es una Ford Explorer de 2200 Kg 4X4 con su motor de combustión conectado a la trasmisión trasera. Además tiene la característica de ser Híbrida, así el conductor puede elegir como quiere avanzar, eléctrico o a gasolina sin límite de autonomía.
Las baterías que impulsan al vehículo Híbrido pueden ser de Plomo o de Litio con autonomías eléctricas de 20 a 120 Km donde además al contar con el motor de combustión la autonomía total sube a 500 km. 
Esta solución es flexible en tamaño y diseño, pudiéndose usar en vehículos medianos colocando el Kit  en el tren trasero y manteniendo la tracción delantera a combustión. Esto es una enorme ventaja si no queremos registrar el cambio a híbrido (registro automotor) pues en realidad el vehículo continua con su motor original.
En este video (que fue la presentación del proyecto en el 2012) están todos los detalles técnicos y explicación del modelo de negocios desarrollado para la venta de estos equipos y como participa usted.

video

La tecnología y procedimientos de instalación también incluye vehículos 100% eléctricos o la combinación de otros equipos de origen USA para solo eléctricos o híbridos todo incluido en la franquicia de Gestor de VE. 



Hay disponibles hasta tres licencias de negocios con VE por país para la instalación, distribución, comercialización y asesoramiento, consulte por esta oportunidad y reserve la exclusividad para su ciudad.

Para capacitarse y hacer conversiones o negocios con VE puede visitar este Link.
Para comprar un motor eléctrico para VE y hacer una conversión visite este Link.
Para una conversión tipo hobby, en su casa de un VE, aquí encuentra un manual básico. 

Solicite información por:  cocheelectrico@gmail.com  o ventas@autolibreelectrico.com  
Teléfono- 00598 25132478   o por  SKYPE – autolibre
Saludos cordiales
ORGANIZACIÓN AUTOLIBRE


46 comentarios:

  1. Respuestas
    1. 5.900.000 pesos Colombianos. Por consultas dirigirse a: cocheelectrico@gmail.com

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La franquicia y licencia de Gestor de VE para la ciudad que usted seleccione, tiene un único costo de 1500 dolares. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola, de Argentina
    ¿Cuál es la modificación al variador y el accesorio para el motor que se necesitan en esta tecnología?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La modificación y procedimiento de instalación forma parte de la capacitación on line del programa de Gestor de VE. Es un procedimiento básico que se puede realizar completo en su propio local. Usted tiene el control del negocio y la tecnología.

      Eliminar
  4. que precio tiene el variador?. puesto aqui en argentina?

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios de estos sistemas son por Kit (Motor+ controlador+ accesorios) y varían según potencia y cantidad cotizada. Puede ir de 3000 a 7000 dolares.

      Eliminar
  5. Hola. Disponen de Kit de 1000 Watt o 2000 Watt? Es para una bicicleta o triciclo con capacidad de carga de hasta 200kg. Slds,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo trabajamos en conversión de vehículos de 500 kg en adelante. Saludos.

      Eliminar
  6. Considero que al usar esos motores que funcionan con energía alterna, se pierde mucha carga con el conversor, porqué no usan motores de corriente continua, para evitar la perdida y así aumentar la autonomía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta confundido, los sistemas AC son los mas eficientes y confiables para uso en VE. De hecho todos los vehículos eléctricos de marca que se venden son únicamente con sistemas AC. Saludos.

      Eliminar
  7. Tengo una duda, aqui en cancun, casi cualquier lluvia genera encharcamientos de hasta 35 cms lo lo menos, como se maneja la seguridad en estos casos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sistemas están diseñados para el uso en Vehiculos. Por donde pasa un vehículo de combustión pasa un eléctrico. Saludos

      Eliminar
  8. No entiendo los 20.000 pesos argentinos. Aquí un motor trifásico de 3x380 de 40 HP cuesta U$S 2000 y un convertidor de frecuencia de primeras marcas de 40 HP ronda los U$S 4000. Lo cual daría unos 48.000 pesos argentinos al cambio del día de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubén. Aquí es donde se ve el conocido dicho: El conocimiento es poder.. Para saber el precio posible de estos artículos hay que conocer del tema para saber que y como comprar. Si es de su interés esperamos su comunicación por SKYPE usuario: autolibre

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola, aun no hay distribuidores dentro de México, pero enviamos desde nuestra sede en California, USA a toda América. Aqui puede ver nuestros sistemas: http://www.autolibreelectrico.com Si nos escribe un mail a cocheelectrico@gmail.com con gusto le ampliamos la información, gracias.

      Eliminar
  10. tienen distribuidor en el ecuador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no hay Gestores de Ve en Ecuador. Usted podría ser el primero...

      Eliminar
  11. buenos dias , hay distribuidor o representantes en panama

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Andres Granthon y vivo en lima Perú, quisiera saber cuanto me cuesta un kit completo para moto lineal el kit más potente como seria el envío y el costo hace tiempo los vengo siguiendo y me interesa tener un vehículo totalmente diferente agradecería su respuesta a: granthvill@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Sr. Gabriel.. Cuanto cuesta la franquicia y cantas piensas vender para México.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la franquicia y capacitación son muy completas y solo se otorga una licencia por zonas de 800.000 a 1.500.000 habitantes. Por el tema precio tienes el email de consultas en el articulo de arriba. Gracias.

      Eliminar
  14. Sr. Gabriel.. Para un auto compacto, actualmente de 4 cilindros.. Que precio tiene en USD el kit completo para convertirlo a híbrido, dejando a gasolina su motor actual.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay kit de varias potencias y tecnologías, y los precios van desde los 1990 dolares.Saludos.

      Eliminar
  15. consulta, en argentina tiene restricciones el importar estos equipos? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabian. Hemos vendido varios equipos a clientes de Argentina. Así que parece que algunos si pueden comprar al exterior. Saludos. http://www.autolibreelectrico.com

      Eliminar
  16. buenos dias , hay distribuidor o representantes en argentina y alguna ifnormacion para contactarme con ellos porque me intereso el tema.. gracias

    ResponderEliminar
  17. Cual es el nivel de estudio para realizar estos cambios de gasolina a eléctrico.

    ResponderEliminar
  18. Hola, que capacidad de potencia es recomendable para un tsuru 2001 y que precio tiene el kit para conversion a hibrido en Mexico?

    ResponderEliminar
  19. Hola me llamo eduar tienen algun distribuidor en colombia de los kid ac y ac-1 cual es su costo en pesoscolombianos o donde puedo comunicarme .

    ResponderEliminar
  20. Q precio tiene con envio el kit completo envio a ecatepec estado de mexico para un vw sedam

    ResponderEliminar
  21. Tienes distribuidor en Monterrey nuevo león México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los componentes se venden desde USA con envio a todo México. Aqui puede ver algunos Kit y puede ver los mails donde escribir por mas info: http://www.autolibreelectrico.com/archives/category/productos

      Eliminar
  22. viendo la posición de los Motores eléctricos, observo que a un nivel bajo, que pasa con las lluvias, encharcamientos baches, llenos de agua, etc.......que en genaral con que se mojen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los motores eléctricos para VE están diseñados para funcionar sin problemas sustituyendo al motor de combustión. Para resumir, por donde pasa un vehículo de combustión pasa un eléctrico. Saludos.

      Eliminar
  23. Ing.Mec.Naval Enrique Fernandez24 de agosto de 2015, 15:54

    que cuidados se tienen que tener respecto a la posición de la instalación en los hibridos, por ejemplo o en una instalación normal, respecto a las epocas de lluvia o en General con el agua con la que pudiera tener contacto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sr. Ing. Enrique Fernandez. Los motores eléctricos para VE están diseñados para funcionar sin problemas sustituyendo al motor de combustión. Para resumir, por donde pasa un vehículo de combustión pasa un eléctrico. Saludos.

      Eliminar
  24. Hola, hay alguna empresa que pueda hacer la conversión a híbrido en Argentina o Uruguay? podrías pasarme datos de contacto?

    Saludos,
    Gustavo

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre es Edgar Suarez y quisiera saber cuanto cuesta una franquicia para Bogota Colombiano gracias

    ResponderEliminar
  26. El renting coches es una de las facilidades que hoy en dia utilizan muchas emrpesas para facilitar lo relacionado a la movilidad

    ResponderEliminar
  27. Me minteresa de sobre manera y quisiera saber que necesito para ser Gestor VE y empezar a formar mi empresa en Mexico, que planes de pagos y en que forma

    ResponderEliminar
  28. hola que cossto en mexico

    ResponderEliminar
  29. hola soy julio de argentina,mi papá y yo somos mecánicos y quería saber de cuanto seria el costo de la coverción de un vehículo en mi país ya averiguando los elementos que requiere descubrí que los motores que usan estas modificaciones en mi país son difícil de conseguir como puedo contactarme con alguien que me facilite estos elementos que requiero sin demasiado costa ya que en mi país son difíciles de conseguir. mi correo es chaco2386@hotmail.com. la idea es empezar un pequeño taller de convercion de vehículos. desde ya muchas gracis.

    ResponderEliminar

Entradas mas populares