Se terminaron las dudas sobre la autonomía de tu coche eléctrico.

Generador de autonomía extendida para vehículos eléctricos. 

Ahora si, 300 km de recorrido a bajo costo. 


Tenemos agrado de anunciar que Autolibre Conversiones pone a disposición de sus asociados la solución para cuando es necesario mas autonomía en los vehículos eléctricos. 

Los nuevos generadores a gasolina con control inteligente de carga directa y solo 21 Kg de peso (modelo 3 KW). 
En vehículos eléctricos con capacidad de 30 a 100 Km por carga, aumentar la
autonomía al doble representa una inversión de 3000 a 10.000 dólares en baterías de litio. Y hasta ahora no había ninguna otra solución de menor costo y facil de instalar. 




Autolibre Conversiones lanza los Generadores a gasolina con control inteligente que dan solución a quienes quieren contar con un coche eléctrico para trayectos mayores. Compatibles con cualquier carro eléctrico de 36 a 300V.

Características Técnicas:                                         3 modelos 
Potencia del generador de rango extendido          1KW / 2KW  / 3KW                   Voltaje de la salida por pedido:                          36 VCC a 300 VCC 
Corriente nominal de salida:                                  10 A a 60 A 
Arranque:                                                       eléctrico o manual. 
Arranque automático(bat. baja por 5 seg): Ej. 45V(bat. de 48V) 55V (bat. de 60V) Control inteligente de ajuste velocidad:                  1500 - 3600 r / min 
Tiempo de reacción Velocidad regulación inteligente :   1-2 segundos 
Factor de energía:                                                        0.92 
Consumo de combustible:                          395 g/kw/h 418 g/kw/h 465 g/kw/h 
Dimensiones:                                                      330x310x310 (mm) 
Peso total:                                                        18Kg / 19 Kg /  21Kg 

Funcionamiento: El generador tiene una salida de CC que cargara directamente sus baterías con el vehículo en funcionamiento o detenido. Su controlador electrónico inteligente detecta el voltaje de la batería, cuando la tensión de la batería es inferior al 60% del valor nominal, cuando se acelera o durante una gran pendiente por más de tres minutos, se iniciará automáticamente el generador para cargar la batería. Cuando la tensión vuelve al valor nominal durante un lapso de 5 minutos, se apaga automáticamente el generador esto evita lecturas falsas en el caso del frenado regenerativo. 




Esta operativa logra aumentar la vida útil de las baterías, evitando que se descarguen a valores muy bajos. Es claro que el conductor puede en cada momento deshabilitar la carga automática , encendiendo o pagando con solo un botón. La carga habitual del eléctrico siempre es mas económica desde la red eléctrica, pero el generador será muy útil para recargar al vehículo en lugares sin acceso eléctrico. Hemos cerrado un acuerdo con un gran fabricante Chino de generadores para para el ensamble de estos equipos con una relación calidad precio muy conveniente (desde USD 450). El alternador del equipo es con tecnología de tres fases e imanes permanentes, con excelente rendimiento.





VENTAS

Este producto solo se venderá a través de los socios con Licencia Autolibre en cada país e iremos publicando la lista para su contacto. 
Licencia Autolibre: http://autolibre.blogspot.com/2013/07/oportunidad-para-interesados-en.html
Si usted o su empresa quiere integrarse a la licencia Autolibre para convertir vehículos eléctricos, híbridos, vender componentes o el generador inteligente, envíenos un email a:
auto.libre@hotmail.com  

44 comentarios:

  1. Que tal el nivel de ruido de este generador ?

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    1. Normal para un motor de 150 cc. También dependerá del modelo de silenciador que se le instale. Saludos.

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    2. En colombia bogota donde lo puedo comprar

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  2. Repito mi comentario ya que no sé si salió, no entiendo cómo es posible recargar las baterías con ellas en funcionamiento, me parece viola la ley de conservación de la energía, cuando está detenido si es lógico. Expliquen por favor. Saludos.

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    1. Lo que hace el generador es reponer toda o parte de la corriente consumida en sitio, por esta razón, no habrá mucha caída de voltaje y las baterías siempre se mantendrán en su rango máximo.

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  3. Mario Novak; Al fin algo sobre lo que vengo dando vueltas, tambien pensé lo mismo, pero como dice Jose Roman, para cargar las baterias en marcha, creo debería generar tanta energia para suplantar estas mientras se recargan, es en lo que estoy trabajando, ya que logrado esto no es necesario usar tantas baterias, solo estarian en uso al iniciar la marcha y quedarian en reposo al funcionar el generador, perdon pero es mi humilde opinion, un saludo cordial.

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    1. perdona amigo flomanic, esto es solo para caso donde no exista forma de conectar el veiculo o si te quedas sin carga en tus baterías, por aquellos que tengan miedo de quedarse parado en medio de la nada o en medio de donde no puedas conectar el carro, por eso dice arriba generador de autonomía extendida. saludos

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    2. Ya he leido mucho sobre esto pero, no se a quier dirijirme para compras de lecciones o materiales

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    3. Para responder sus preguntas y como no incluye su email, le pido que nos escriba a cocheelectrico@gmail.com y le pasamos la información, gracias.

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  4. Si bien es cierto que es una solución para cargar las baterías , lo ideal es que el vehículo eléctrico prescinda totalmente de la gasolina.

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    1. Claro, estamos de acuerdo. Esta solución del generador es muy buscada pues funciona como un seguro, no se usa a menudo pero da tranquilidad tenerlo. Y es asi, probablemente el usuario de VE solo circula con sus baterías, pero cada tanto tiempo si necesita mas distancia, el generador cumple su cometido. Quizás sin esta ventaja, ese conductor no se pasaría a un VE y contaminaría siempre..

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  5. si amigo yo estaba esperando algo asi para decidir en comprar un zilent courant que aca venden en mexico con 10 baterias solo que da una autonomia de 80 a 120 kilometros pero con esto lo comprare y tu me vendes este silo te pido que me ayudes a ver si es compatible ya que hace unos dias visite al gerente de esta agencia que esta e n la glorieta de insurgentes aca en mexico df y me dice que tenia que estar apagado el veiculo para qu cargara eso me desanimo ya que yo compre un generador de gasolina y lo iba a instalar en la parte de atras de este y me dice que no se puede pero si ya sale este por fin me animo y de cuanto estamos hablando para invertir con ustedes en hacer coches electricos aca en mexico saludos y suerte siempre los leeo

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    1. Justamente, este generador esta diseñado para cargar directamente las baterías (sin pasar por el cargador) y es por eso que funciona tan bien. Para responder las preguntas que hace y como no incluye su email, le pido que nos escriba a cocheelectrico@gmail.com y le pasamos la información, gracias.

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    2. que tal tengo la misma duda, para poder tener una licencia de autolibre o poder distribuir motores y todo eso que costo tiene de inversión inicial y que requisitos piden soy de mexico mi mail es zx_cronos@hotmail.com gracias.

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    3. Hola Jhon. Ya le enviamos la propuesta a su email, gracias por consultar. Vera que es una gran oportunidad de convertirse en líder en su país en negocios con tecnologías de transporte limpio. El momento es ahora, no hay tiempo que perder ya llevamos muchos años de retraso en esta industria y las empresas locales están esperando soluciones para bajar sus gastos de combustible y los niveles de emisión. Saludos.

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  6. No creo que haya ningún problema con eso, puesto que la batería normal de un coche, se vá cargando mientras se descarga. Los coches con autonomía extendida como el Ampera o algunos Renault, funcionan con éste sistema. La instalación solar de mi casa, está consumiendo por la noche de baterías y al mismo tiempo si bajan del 60%, se pone el generador para cargarlas en marcha.

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  7. Interesante, necesito uno de prueba. Dependiendo de esta. cual sería el costo por volumen.

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    1. Para responder sus preguntas y como no incluye su email, le pido que nos escriba a cocheelectrico@gmail.com y le pasamos la información, gracias.

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  8. Hola, en Chile hay alguien que los represente? Y si no es asi, me pueden enviar la propuesta? Tengo muchas ideas pero poco dinero, sin embargo creo que alguien debe comenzar con esto ya, aca en Chile los precios de los hidrocarburos estan sencillamente disparados, por ultimo envienme una propuesta de conversion para mi Peugeot 405, con esto podria mostrarlo como ejemplo e incentivar a otros, saludos, mi mail es mauryver@gmail.com, ademas me tiene como contacto en Facebook Don Gabriel, quedo atento, hace 3 años ya compre el curso de conversion, ahora quiero hacerlo realidad.

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  9. Hola me parece que es un negocio de ventas de generadores la verdad imaginence es una idea antigua, antes los motores tenian un motorin naftero para hacer arrancar un motor diesel luego se cambio por el burro electrico habria que poner la mente en 100% electrico hacer autonomos sin pensar en petroleo por ahora es mas economico y eficiente a gas pero es contaminante hay que pensar un poquito mas..

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    1. Esta solución del generador es justamente para favorecer la aceptación de los eléctricos, pues funciona como un seguro, no se usa a menudo pero da tranquilidad tenerlo. Y es asi, probablemente el usuario de VE solo circula con sus baterías, pero cada tanto tiempo si necesita mas distancia, el generador cumple su cometido. Quizás sin esta ventaja, ese conductor no se pasaría a un VE y contaminaría siempre..

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  10. hola, queria dejar una brecha en la que estoy trabajando y es un sistema electrico autoregenerativo peso sobre potencia es igual consume y recorrido.,en unos meses voy a tener listo el vehiculo, pero no se donde presentarlo para que no me roben la idea, aca patentar cuesta como 10000 dolares, asi que trabajo en eso tambien. ate a puro mate .comgracias

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    1. Amigo no pierda su tiempo y dinero, el movimiento continuo no existe, la energía creada de la nada y los sistemas auto generativos no existen, jamas en la historia de la humanidad va a encontrar a alguien que alimente su propia casa son SISTEMAS MAGNÉTICOS, ETC... Es solo mi opinión..

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  11. tengo la misma duda que el caaballero Mexicano, para poder tener una licencia de autolibre o poder distribuir motores y todo eso que costo tiene de inversión inicial y que requisitos piden, soy de Argentina mi mail es nuevoemprendimiemto01@gmail.com, desde ya gracias.

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  12. La ideas es no utilizar gasolina, mejor sería que se les colocara un dinamo que recargue las baterias, o algo así, utilizando el principio de las luces de las bicicletas de antaño. Si las ruedas del auto van dando vueltas a ellas se les podría colocar un generador, en fin la ideas es tener la necesidad solo de la cara inicial.

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    1. Gracias por opinar. Lamentablemente lo que propone usted esta regido por las leyes de la física. Ese dinamo no crea la energía de la nada, transforma movimiento en electricidad y ese movimiento sale del empuje del vehículo (mas sencillo, el dinamo frena al vehículo y el motor debe compensar esta energía).

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  13. en mi humilde conocimiento en montajes solares fotovoltaicos y eòlicos ,considero que estos sistemas pueden acoplarse al auto elèctrico

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    1. Muy cierto. Hay sinergia entre el transporte eléctrico y las energías renovables, se van a ir desarrollando juntas. En el 2011 diseñamos sistemas de energías renovables que recargan al vehículo eléctrico. Ingresar a este link para ver fotos.
      https://www.facebook.com/AutoEcologico/photos/a.141808882555002.28141.138987186170505/391142514288303/?type=1&theater

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  14. MU BUENO UNA CONSULTA ES CAMBIAR UN MOTOR A COMBUSTION POR UN MOTOR ELECTRICO.

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    1. Hola Matias. Si esa es la forma mas ecologica de llegar a un vehiculo electrico. Tomar un coche compacto con motor de combustion y cambiarle su motor por uno electrico e incluirle los accesorios como baterias, controlador, etc. Saludos.

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  15. mi pregunta es que vida util tienen las baterias al ser cargadas todas las noches y descargadas en el dia y cuanto se podria extender la vida util con este generador ?? saludos

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    1. Hola Alejandro. Las baterías de Plomo ciclo profundo cuando se utilizan dentro de un rango cotidiano de no mas del 60 % de descarga, pueden durar quizás unos 4 a 5 años. Y si fueran baterías de litio, este tiempo seria mayor a los 10 años. De todos modos es fundamental que la conversión o diseño de ese sistema eléctrico sea el correcto pues si no fuera asi, las baterías van a durar menos. Por ejemplo un Gestor de VE tiene la capacidad técnica para un correcto diseño de sistemas motrices y de baterías. Saludos.

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  16. que tal tengo la misma duda, para poder tener una licencia de autolibre o poder distribuir motores y todo eso que costo tiene de inversión inicial y que requisitos piden soy de chile y quisiera convertir mi vehiculo nissan v16 (tsuru) a electrico como puedo hacer que necesito no dispongo de mucho dinero

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    1. Hola Brosler, la inversión es de solo 1500 dolares para entrar en el negocio. Si tienes interés en recibir mas Info. escríbenos un email a cocheelectrico@gmail.com Saludos.

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  17. Ese generador cuantos kilowatts hora entrega por litro de gasolina?

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  18. Me preguntaba sobre el freno regenerativo, si ya se sueltan el acelerador e inicia la recarga por la inercia, si lo entiendo, mi question es ¿por que no a la inversa? mientras avance que regere y practicamente es ¡carga y movimiento ilimitado!

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  19. Hola me interesa el proyecto para México, manden costos de inversión inicial, manuales y contacto a manuel7110@Hotmail.com Excelente

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  20. Hola, hay algún distribuidor en España que me pueda proporcionar este producto?
    Saben si se podría instalar en un Renault ZOE?
    Gracias

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  21. Me podrían informar cómo conectarlo en un Nissan leaf cuánto costaría en donde lo puedo comprar en Estados Unidos

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  22. En que lugar de bogota colombia lo puedo conseguir.

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  23. Si el motor electrico consume por ejemplo 72v a 100Amp el generador le ayudaria a las baterias pero en un 20 a 30 %.Nunca en un 100%.Para eso se necesitaria un generador de 100 Amperios 72 Voltios.Por eso lis autos de autonomia extendida como el Volt o el Bolt de hevrolet tienen un generador de 2000cc aproximadamente.Pero algo es algo sin querer demeritar en absoluto este buen generador.

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  24. Si el motor electrico consume por ejemplo 72v a 100Amp el generador le ayudaria a las baterias pero en un 20 a 30 %.Nunca en un 100%.Para eso se necesitaria un generador de 100 Amperios 72 Voltios.Por eso lis autos de autonomia extendida como el Volt o el Bolt de hevrolet tienen un generador de 2000cc aproximadamente.Pero algo es algo sin querer demeritar en absoluto este buen generador.

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  25. que tal amigos !!!mi nombre es jorge chavez y soy de argentina, estoy interesado en convertir mi coche a electrico,quisiera saber si para evitar el costo de flete puedo ir hasta uruguay y retirarlo alla (el kit de u$d 1500),iria hasta fraybentos y lo recogeria alli,de ser posible se agradece la respuesta!! muchas gracias

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  26. Cual sería el problema de utilizar estos motores en aeronáutica. Peso, potencia o que?. Se podría calcular su empuje? Y por último cual sería el motor más económico para un proyecto?

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