Transporte eficiente si. pero basta de fabricar 0 km.

Es el momento de iniciar la transición hacia el transporte responsable.


Durante el 2013 en el mundo se vendieron 64.000.000 de vehículos 0 km y si tomas en cuenta que algunos recursos necesarios para fabricar un auto son: 4900 litros de agua, 2’9 MWh de energía y 990 kg de CO2 emitidos ya te puedes hacer una idea del impacto ambiental que esto produce.


Transición: en este momento del planeta debemos comenzar a solucionar la sobre-producción de
vehículos y la dependencia del petroleo, como? Convirtiendo los vehículos actuales en eléctricos, debemos reutilizar algunos de los actuales, convirtiéndolos a funcionamiento a batería, cero emisión. En este vídeo sobre conversión Autolibre veras como funciona y sus ventajas ambientales.

video
Una de nuestras conversiones a eléctrico del año 2009

Cualquier vehículo se puede convertir a eléctrico para dejar de contaminar y consumir petroleo. Este reciclado se realiza en forma local generando nuevos trabajos y desarrollo regional.
Ahora hablemos del segundo problema que enfrentamos, cada vez mas se tecnifican las tareas manuales y son sustituidas por robots y como consecuencia tenemos puestos de trabajo perdidos.


Esto también agrava la base de aportes necesarios para la seguridad social y el retiro de los que se jubilan. La producción local de conversión de vehículos eléctricos crea oportunidades de trabajo para técnicos locales que realizan la instalación, asi se generan empleos y detenemos la producción sin sentido de miles de 0 Km al día. Es el momento de comenzar a solucionar la sobre-producción de vehículos, la dependencia del petroleo y contaminación, como? Reciclando y convirtiendo los vehículos actuales en eléctricos, cero emisión. Quizás debieras ser el primero en tu ciudad, eso puede cambiar tu vida y la de los demás.
Invitamos a las empresas, individuos y organizaciones a comunicarse con Organización Autolibre para descubrir las ventajas y oportunidades de esta forma de transporte responsable.
Por mas datos o ampliación de información envíe un email a:
cocheelectrico@gmail.com
auto.libre@hotmail.com
Si esta interesado en capacitarse para hacer conversiones o negocios con VE puede visitar este Link.
Si esta interesado en comprar un motor eléctrico para VE y hacer una conversión visite este Link.
Si quiere hacer una conversión tipo hobby, en su casa de un VE, aquí encuentra un manual básico.

8 comentarios:

  1. hola buen dia como para un chevy de esos carrito normales que kit seria el adecuado y aproximado en cuanto sale a mexico?? gracias y seria genial convertir uno, este el mas moderno el mio es un 2006 http://www.proyectar.com.mx/chevrolet/chevy.htm

    ResponderEliminar
  2. HOLA, PERO SI COVIERTO MI AUTO A ELECTRICO NO LO PUEDO UTILIZAR, COMO ES LA LEY ANTE ESA REFORMA??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro. Claro que si, hemos realizado conversiones a eléctrico en México, Colombia, Ecuador, Bolivia, Argentina, Paraguay y Uruguay. Y circulan sin problema y con el correspondiente permiso. Y si hay algún país que no lo tenga legislado, corresponde a los usuarios presentar los proyectos y luchar por sus derechos. Saludos.

      Eliminar
  3. M uy bueno eso Gabriel, no se como será en mi pais. Pero siempre tengo en mente este proyecto.....Saludos desde Nicaragua......EXITOS !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de autos fabricados, con razón esta asi nuestro ambiento...
    Buena info gracias..
    Daniel

    ResponderEliminar
  5. Esta muy interesante el articulo veo que cada ves mas la tecnologia sube muy rapido y avordo nosotros y la disminucion de calentamiento global,
    para la empresa donde me desempeño como conductor inovaria demaciado ya que Llevamos sus inmuebles con diligencia y seguridad.
    Por esto y por los clientes para llegar mas rápido a los destinos establecidos. un saludo

    ResponderEliminar
  6. buena nota, ya es hora de que pensemos y empecemos a usar autos que estén mas relacionados con el cuidado del medio ambiente, muy buena la nota!!!

    ResponderEliminar

Entradas mas populares