Transporte eficiente si. pero basta de fabricar 0 km.

Es el momento de iniciar la transición hacia el transporte responsable.


Durante el 2013 en el mundo se vendieron 64.000.000 de vehículos 0 km y si tomas en cuenta que algunos recursos necesarios para fabricar un auto son: 4900 litros de agua, 2’9 MWh de energía y 990 kg de CO2 emitidos ya te puedes hacer una idea del impacto ambiental que esto produce.


Transición: en este momento del planeta debemos comenzar a solucionar la sobre-producción de
vehículos y la dependencia del petroleo, como? Convirtiendo los vehículos actuales en eléctricos, debemos reutilizar algunos de los actuales, convirtiéndolos a funcionamiento a batería, cero emisión. En este vídeo sobre conversión Autolibre veras como funciona y sus ventajas ambientales.

Una de nuestras conversiones a eléctrico del año 2009

Cualquier vehículo se puede convertir a eléctrico para dejar de contaminar y consumir petroleo. Este reciclado se realiza en forma local generando nuevos trabajos y desarrollo regional.
Ahora hablemos del segundo problema que enfrentamos, cada vez mas se tecnifican las tareas manuales y son sustituidas por robots y como consecuencia tenemos puestos de trabajo perdidos.


Esto también agrava la base de aportes necesarios para la seguridad social y el retiro de los que se jubilan. La producción local de conversión de vehículos eléctricos crea oportunidades de trabajo para técnicos locales que realizan la instalación, asi se generan empleos y detenemos la producción sin sentido de miles de 0 Km al día. Es el momento de comenzar a solucionar la sobre-producción de vehículos, la dependencia del petroleo y contaminación, como? Reciclando y convirtiendo los vehículos actuales en eléctricos, cero emisión. Quizás debieras ser el primero en tu ciudad, eso puede cambiar tu vida y la de los demás.
Invitamos a las empresas, individuos y organizaciones a comunicarse con Organización Autolibre para descubrir las ventajas y oportunidades de esta forma de transporte responsable.
Por mas datos o ampliación de información envíe un email a:
ventas@autolibreelectrico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares