Como convertir a eléctrico con mayor seguridad.

Como tener éxito asegurado en un Proyecto de conversión de vehículos eléctricos?



Convertir uno o cien vehículos a eléctricos (VE) con cero riesgo de fracaso requiere tener acceso a Kit de conversión de calidad probada de un proveedor seguro y garantizado. También sera necesario contar con conocimientos técnicos en
planificación de conversiones e instalación de Kit eléctricos. Estos dos pasos permitirán como resultado el logro de un maravilloso VE, practico y confiable que podremos disfrutar a diario y nos posiciona correctamente en el camino de un creciente negocio.


Organización Autolibre es actualmente la única empresa Latinoamericana con mas de 2000 conversiones coordinadas en la red de talleres LatAm así le ofrece la tranquilidad del acceso a los dos pasos del proceso:

1) Asesoramiento técnico y comercial incluidos en los Manuales de Conversión On Line que representan un costo de solo el 1 a 2% de la inversión total del proyecto (https://autolibreelectrico.com/formacion/). Tanto si usted es un ingeniero recibido o un estudiante técnico, la capacitacion y publicaciones técnicas que recibirá de Autolibre sera el camino lógico hacia la tecnología especializada de estos procesos de instalación. 

2) Como parte del asesoramiento técnico lo ayudamos a seleccionar el Kit correcto para su proyecto de conversión y le daremos contacto con los distribuidores regionales. Así usted hace un buen negocio y con una excelente garantía internacional.
Los costos totales de hacer una conversión a eléctrico pueden ser desde solo unos 4500 dolares (para un vehículo de 1000Kg) y esto incluye motor, controlador de velocidad, acelerador, convertidor DCDC, cargador de baterías, flete a su país, baterías de descarga profunda y el armado local.
Asi como hay vehículos eléctricos de fabrica que cuestan mas de 50.000 dolares también pueden haber conversiones de 10.000 o mas, todo depende del presupuesto disponible y de las capacidades necesarias del modelo. 

Como ejemplo: en febrero de 2012 viajamos a Perú por invitación del Instituto Técnico Catalina Buendia de ICA para capacitar y dar asistencia técnica a alumnos del ultimo año y así se instalo nuestro Kit de conversión Enpower a un Daewoo Tico.

Vista del motor AC instalado en perspectiva con el de combustión ya retirado. 

Puesta en funcionamiento del Kit de conversión de 72V durante la capacitacion presencial.

Kit completo instalado, Motor AC40 72V.

Primer video de funcionamiento del Daewoo 100% eléctrico

Un vehículo a eléctrico consume menos que uno de combustión, cuanto menos? en el siguiente cuadro lo puede ver: 


Una de las mayores ventajas del vehículo eléctrico están en su funcionamiento libre de emisiones. Para las empresas perite el mensaje de responsabilidad social que representa incluir transporte sustentable en sus vehículos con un gran retorno publicitario por entrevistas y notas periodísticas.

Capacitación de Autolibre a técnicos de Bimbo en México para convertir 250 Nissan a 100% VE.


Si esta interesado en armar empresa para negocios con VE puede visitar este Link.
Si esta interesado en comprar un motor eléctrico para VE y hacer una conversión visite este Link.

Por consultas o ampliación de información:  
ventas@autolibreelectrico.com 

Saludos cordiales 



Gabriel González Barrios 
          Director 
ORGANIZACIÓN AUTOLIBRE 
Teléfono: +598 22188025 
SKYPE- autolibre  
http://autolibre.blogspot.com 
www.autolibreelectrico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares