Licencia de negocios de conversión de vehículos eléctricos

Llego la hora de que formes parte de la revolución del transporte eléctrico 

La demanda de vehículos eléctricos de menor costo se hace cada vez mayor.
Se puede convertir en eléctricos todo tipo de vehículos para uso urbano y el mercado fuerte esta en los utilitarios de reparto. Los sistemas que utilizamos tienen características de muy buena aceleración (inclusive mas que el sistema anterior a gasolina).


Los vehículos a gasolina, contaminan el ambiente y enferman a miles de usuarios, ademas son
dependientes del precio internacional del petroleo, ya hay países que prevén prohibirlos dentro de 9 años (Ej. Noruega).
Las empresas pequeñas, medianas y grandes son quienes buscan camionetas o coches de trabajo para uso diario dentro de la ciudad, que sean cero emisión y que puedan presentar a la prensa como una acción de seriedad, cuidado del medio ambiente y responsabilidad social, entonces el tema de la comparación de costos tiene menos importancia, aunque el de gasolina sea regalado.. no cumple con estas condiciones anteriores.







Los clientes que demandan los modelos eléctricos ya saben que un eléctrico de fabrica puede costar de un 100 a 150% mas y de todos modos invierten en el tema. La conversión a eléctrico solo aumenta algunos precios en un 30% siendo realmente económico para estos clientes.
Organización Autolibre esta desarrollando conversiones y venta de capacitación a distancia a todas las ciudades de América Latina, ahora ha crecido la demanda y es hora de tener representantes locales que puedan acceder a muchos más proyectos. 
Tu ciudad (o todo tu país) necesitan servicios de asistencia técnica, Kit de conversión de VE y talleres de conversión. Autolibre tiene mucha experiencia (mas de 800 conversiones), el suministro de Kit de calidad y una escuela en línea que capacita las 24h a mas de 1200 usuarios de todo el mundo, vía PC o el móvil.
Ahora puedes tener tu propia área de negocios en el sector de conversión de vehículos eléctricos, y podrás ofrecer servicios:

Licencia de Negocios Autolibre

  • Venta de Kit de conversión de VE de origen USA o China, con el respaldo de Autolibre.
  • Venta de conversiones completas (lo instalas tu mismo o en otros talleres).
  • Venta de video cursos de conversión de VE (los imparte la Escuela Autolibre).
  • Armado de Reuniones, eventos, conferencias (con participación de técnicos de Autolibre)
Serás un innovador independiente y lo llevas a delante a tu ritmo con la ventaja de lograr resultados económicos en forma inmediata (solo con promocionar los Video Cursos ya obtienes ganancias).
Recibes capacitación técnica y manuales de procedimientos para llevar adelante las actividades.
Recibes una página Web para la venta de video cursos y Kit de conversión ya lista para usar y alojada en la mayor red social del mundo, Facebook. Podrás administrarla y se llamará Autolibre+el nombre de tu ciudad (si está disponible). Aquí un ejemplo: 



Todas las actividades te producen beneficios económicos y te acompañamos durante todo el proceso para ser un importante representante de Autolibre en tu ciudad. 
La capacitación inicial te prepara para obtener ganancias mensuales de 500 a 5000 dolares, según los resultados de tu actividad.  La inversión que debes realizar para ser propietario y beneficiario de todos estos beneficios es de 1500 dólares. 
Para entender la demanda que hay actualmente de VE, te invitamos a ver los servicios que hemos ofrecido (solamente en los primeros 6 meses del 2016) desde Uruguay, imagina lo que puedes lograr directo en tu país. Aquí para ver:  http://autolibre.blogspot.com/2016/06/ano-record-en-proyectos-de-vehiculos.html 
Usted esta haciendo una pequeña inversión para ahora con grandes perspectivas de crecimiento para el 2017 y 2018, esto es algo que personas con visión pueden hacer viable y muy lucrativo. Esperamos su confirmación de zona para comenzar.
Si esta interesado en conocer el nuevo Video Curso de Conversión de Vehículos Eléctricos, aquí encuentra la capacitacion a distancia de Autolibre: http://autolibre.redtienda.net/pro.php?id=65942

Por consultas o ampliación de información para adquirir la Licencia de Negocios Autolibre:  
cocheelectrico@gmail.com 
ventas@autolibreelectrico.com 

Saludos cordiales 


Gabriel González Barrios 
          Director 
ORGANIZACIÓN AUTOLIBRE 
Teléfono-00598 22188025 
SKYPE- autolibre  
http://autolibre.blogspot.com 
www.autolibreelectrico.com

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. quiero estudiar con ustedes y aprender esta tecnologia para aplicarla en colombia que tengo que hacer mi correo es dornierlopez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Hola buen dia quiero aprender la instalacion de kit complto que venden que tengo que hacer para que me den toda la informasion tecnica y poner mi negocio en la ciudad de mexico me encanraria que me dieran toda la informacin para poner un negocio en es te ramo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gregorio. Solo tiene que comunicarse a: ventas@autolibreelectrico.com y ahí le darán todos los detalles. Gracias.

      Eliminar
  4. Solo tiene que comunicarse a: ventas@autolibreelectrico.com y ahí le darán todos los detalles. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me interesa. Comorar un sistema. Para. Vw sedan. En mexico

    ResponderEliminar

Entradas mas populares