Cual es el mejor motor para un auto eléctrico?

Nuevas y antiguas opciones en motores para vehículos eléctricos.

Muchos conductores tienen una idea de las ventajas de los vehículos eléctricos convertidos: la ausencia de emisiones, el funcionamiento silencioso, menor costo operativo, la facilidad de manejo y la posibilidad de cargarlo en cualquier toma corriente. Además, está la ventaja que yo creo es la mas importante, la posibilidad de funcionar con energías renovables, ya en Organización Autolibre, tenemos excelentes experiencias con sistemas de recarga con energía eólica y energía solar.
Muchos innovadores nos preguntan que tipo de motor se puede usar en un vehículo eléctrico, vemos que posibilidades hay.
   Motor DC de 144V y controlador de 1000 A. enfriado por liquido.
Las opciones son: motor con escobillas de corriente continua, motores de inducción y varias mas. Dentro de cada una de estas opciones hay otras, por ejemplo, en motores con escobillas CC, puede tener campo bobinado o con imanes permanentes. Esto también es válido para un motor sin escobillas, aunque cuando se esta buscando opciones mas económicas, los motores de corriente continua son los que tienen menor precio. Actualmente solo recomendamos sistemas con escobillas en el caso de proyectos de uso personal donde se cuente con escaso presupuesto y la eficiencia no sea el factor mas importante.

Motor DC con imanes permanentes 30 HP (Kit motor + controlador USD 1700 en USA)
Ahora cuando se trata de proyectos comerciales o donde sea necesarias características como la alta eficiencia, el mantenimiento cero y la confiabilidad de funcionamiento, sin dudas los motores AC son los adecuados. Actualmente un buen motor AC y su Controlador de velocidad (Inverter) con capacidad de frenado regenerativo solo salen unos pocos dolares mas que los antiguos sistemas DC.

Motor AC en varios modelos de 42 a 165 HP
La potencia que necesitas depende de la aplicación, normalmente con 30 HP (pico) equivalentes a 22 Kw puedes impulsar cualquier vehículo de 1000 K. Cuando diseñas vehículos de alto rendimiento potencias de 25 Kw a 100 Kw es lo adecuado, para velocidades de 120 a 190 Kmh.

La mayoría de los motores eléctricos puede ofrecer grandes potencias por tiempos cortos, así que con 10 HP nominales el motor te podrá entregar 30 HP en periodos de 2 o 3 minutos sin sobre calentarse.
Para cualquier diseño de conversión de un particular o proyectos con fines comerciales para flotas recomendamos siempre comenzar por capacitación en el tema, Organización Autolibre dispone de Manuales paso a paso y programas completos para Gestor de VE los que se pueden recibir vía on line directo en la ciudad del proyecto. 
Hay que tener en cuenta que para un mismo vehículo y según características de uso, hay mas de un motor que se puede usar en la conversión a eléctrico:
Motores de Inducción.
Motores de Flujo Axial.
Motores de imanes permanentes.
Motores DC tradicionales.
Enfriados por aire o por líquidos y ademas cada motor se acompaña de un modelo determinado de Controlador de velocidad + su acelerador + un cargador de baterías y el modelo de batería de ciclo profundo seleccionado.

Motor de Flujo Axial de solo 17 Kg y 15 a 50 HP. Tecnología con imanes permanentes enfriado por liquido.
Los sistemas para vehículos eléctricos con mejor rendimiento, son los que tienen la posibilidad de Freno regenerativo, y nos permitirán aprovechar la energía que se pierde normalmente como calor. 

Ahora, si un alumno o cliente me pregunta cual es el mejor motor para un auto eléctrico, sin dudar le contesto, es un sistema con Motor trifásico de inducción y Controlador electrónico con frenado regenerativo. Ya en el mercado tenemos opciones de Kit trifásicos para bancos de baterías de 48 V a 500 V.   
Usted puede contar con nosotros para asistencia técnica y capacitación en diseño y ejecución de conversión de vehículos a eléctrico de todo tipo, de ciudad, marinos, agrícolas e híbridos con extensor de rango. También capacitamos (a nivel de proyectos de negocios) para utilizar también motores locales (que ya están en su país) y que pueden ser adaptados en vehículos eléctricos.

Diseño de tractor para tareas agrícolas convertido a eléctrico.
Por consultas o ampliación de información:  ventas@autolibreelectrico.com



Gabriel González Barrios es un especialista y referente Latinoamericano en transporte eléctrico y programas de conversión de VE para empresas, universidades y usuarios. En el 2014 ya había coordinado mas de 600 
conversiones de todas las marcas en Mexico, Uruguay, Colombia, Chile, Argentina, Paraguay, Ecuador, Bolivia, USA, Costa Rica, Brasil y España.
Mas detalles en: http://www.autolibreelectrico.com/acerca-de-organizacion-autolibre



259 comentarios:

  1. excelente informacion, esto es muy excitante, actualemente me estoy poniendo aestudiar todo lo relacionado con lo trifasico y motores electricos en general, me gustaria saber si tienen algun proyecto de autogenerar la energia con el mismo avance del auto, o sistemas relacionados con esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mobil perpetuo ??? no existe

      Eliminar
    2. pos auto-generar es un poco difícil de hacer, pero las ideas son buenas. yo diría con el uso del calor..ya que existen los motores stirling y ellos aprovecharían el calor de calentamiento en un motor y como se puede aprovechar hasta incluse su 100% de eficiencia pos imaginativamente pienso que se podría. n_n

      Eliminar
    3. Hola amigo, yo estoy trabajando en eso presisamente, es relativamente sencillo.
      Al terminar el modulador me hara falta el kit que se esta ofreciendo aqui.
      Si hay algo en lo que pueda ayudar, con gusto.
      Saludos!

      Eliminar
    4. Solo ay que introducir el tema de la energia continua . Y asi tendras un 50% mas de energia

      Eliminar
    5. celdas solares es la solucion para mi

      Eliminar
    6. Se refiere a usar el mismo motor como generador en una pista en bajada

      Eliminar
    7. se me ocurre una idea , corrijanme , partiendo de dos baterias de 12 v . con la primera se produce voltaje utilizando un motor trifasico de medio caballo a 440v logicamente utilizando un elevador de voltaje y un variador de velocidad, este motor iria acoplado a un generador que te de el voltaje que necesitas, esto seria por aproximadamente una hora ,mientras la otra se carga con las baterias del vehiculo o con la inercia del mismo coche, haciendo cambio cada hora para no descargar las baterias . mi correo es aleose@hotmail.com para cualquier comentario. podemos colaborar cada uno con ideas, saludos

      Eliminar
    8. Talvez 2 alternadores 24 v acoplado en serie y una polea a la trasmision ,,, se perderan unos 4 caballos de fuerza pero a la ves cargaras las baterias ,..

      Eliminar
    9. Hoa yo tengo un modelo de autogeneracion de energía estoy trabajando en un prototipo a escala si les interesa mi correo es davidvered@hotmail.es

      Eliminar
    10. Hoa yo tengo un modelo de autogeneracion de energía estoy trabajando en un prototipo a escala si les interesa mi correo es davidvered@hotmail.es

      Eliminar
    11. hola tenes un problema se llama ley de la conservación de la energía no podes sacar mas energía de la que tenes y en cada proceso que realices siempre vas a tener un rendimiento o perdidas por lo que cada ves tenes menos energía y mas calor.
      pone paneles solares flexibles en capo techo y baul y eso es lo mas logico para aumentar el rendimiento

      Eliminar
    12. Yo como enfoque científico no daría por cerrada ninguna idea-cierto el movimiento perpetuo es una ley física inamovible...por ahora,"NADA MAS PESADO QUE EL AIRE PUEDE VOLAR"recuerdan??y sin embargo solo es cuestión de tiempo.Venero y tengo siempre muy presente a Julio Verne.La idea mas genial pude venir del ser humano más humilde😊

      Eliminar
    13. cuanto cuesta el kit trifasio con freno regenerativo. quiero adaptarlo a un smart forfour.
      moisesglzgro@hotmail.com

      Eliminar
    14. ¿Alguien tiene algún proyecto de inyectores de hidrógeno obtenido por ULTRASONIDO, CAVITACION Y ELECTROLISIS; ademas de anexarle unos paneles solares para obtener la energía necesaria para el proceso.

      Eliminar
    15. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

      Nombre completo .................

      Número de teléfono privado ................

      País ..................

      Dirección ................

      Estado ...............

      Años ..............

      Has aplicado antes o no. .............

      Cantidad del préstamo necesaria. ..................

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual .....................

      En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
      Estoy esperando tu respuesta rápida.

      Atentamente

      Micheal Benson

      Eliminar
    16. Este es un estafador nunca te daran ningun prestamp y antes te pediran un pago de ciertos aranceles que bla, bla ,bla

      Eliminar

    17. A su atención. Esto no es una broma.
      Si tienes dificultades financieras como yo, hace unos días; No pierde mas tiempo. Comuníquese con el Sr. HERVE MARTINET. Este caballero contestó mi llamada dándome una mano de 50000 dólares que eligio a pagar en 48 meses con una tasa fija del 3%.
      Para tomar contact con él, escríbale a WhatsApp al + 33683565294 o por correo: Hervetmartinet@gmail.com y no se decepcionará.

















      A su atención. Esto no es una broma.
      Si tienes dificultades financieras como yo, hace unos días; No pierde mas tiempo. Comuníquese con el Sr. HERVE MARTINET. Este caballero contestó mi llamada dándome una mano de 50000 dólares que eligio a pagar en 48 meses con una tasa fija del 3%.
      Para tomar contact con él, escríbale a WhatsApp al + 33683565294 o por correo: Hervetmartinet@gmail.com y no se decepcionará.


















      A su atención. Esto no es una broma.
      Si tienes dificultades financieras como yo, hace unos días; No pierde mas tiempo. Comuníquese con el Sr. HERVE MARTINET. Este caballero contestó mi llamada dándome una mano de 50000 dólares que eligio a pagar en 48 meses con una tasa fija del 3%.
      Para tomar contact con él, escríbale a WhatsApp al + 33683565294 o por correo: Hervetmartinet@gmail.com y no se decepcionará.

      Eliminar
    18. Necesito un kit para una pick up s 10 me pueden pasar el costo

      Eliminar
    19. Es una s10 89 6 cilindros
      Motor 4.3 automatica

      Eliminar
    20. Buenos días, soy Josef Lewis. Un prestamista acreditado, legítimo y acreditado. Damos préstamos de todo tipo de una manera muy rápida y fácil: Préstamo personal, Préstamo para auto, Préstamo para vivienda, Préstamo para estudiantes, Préstamo para negocios, Préstamo para inventor, Consolidación de deuda. etc

      Obtenga la aprobación para un negocio o préstamos personales hoy y obtenga fondos dentro de la misma semana de la solicitud. Estos préstamos personales se pueden aprobar independientemente de su crédito y hay muchos clientes satisfechos para respaldar este reclamo. Pero no solo obtendrá el préstamo personal que necesita; obtendrás el más barato. Esta es nuestra promesa: garantizamos la tasa más baja para todos los préstamos con beneficios colaterales gratuitos.

      Nos esforzamos por dejar una impresión positiva y duradera al exceder las expectativas de mis clientes en todo lo que hago. Nuestro objetivo es tratarlo con dignidad y respeto al tiempo que brindamos el servicio de la más alta calidad de manera oportuna. No se requiere número de seguridad social y no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Por favor responda de inmediato usando los detalles a continuación si está interesado en un préstamo y no tenga estafas ..

      Correo electrónico: progresiveloan@yahoo.com
      Llamada / WhatsApp: +16626183756
      Sitio web: https://progresivefunding.wordpress.com



      Eliminar
  2. cuento cuesta el kit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Con gusto podemos ayudar en el tema de la compra de KIT, Cual es tu mail? Responder a cocheelectrico@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola estoy en méxico, y me intresa saber el costo del kit, seria buena idea lo publicaras para que no se enfrien los animos de compra, asi como el lugar de compra de otros suministros, etc. mauriciomoguel@hotmail.com

      Eliminar

    3. A su atención. Esto no es una broma.
      Si tienes dificultades financieras como yo, hace unos días; No pierde mas tiempo. Comuníquese con el Sr. HERVE MARTINET. Este caballero contestó mi llamada dándome una mano de 50000 dólares que eligio a pagar en 48 meses con una tasa fija del 3%.
      Para tomar contact con él, escríbale a WhatsApp al + 33683565294 o por correo: Hervetmartinet@gmail.com y no se decepcionará.

















      A su atención. Esto no es una broma.
      Si tienes dificultades financieras como yo, hace unos días; No pierde mas tiempo. Comuníquese con el Sr. HERVE MARTINET. Este caballero contestó mi llamada dándome una mano de 50000 dólares que eligio a pagar en 48 meses con una tasa fija del 3%.
      Para tomar contact con él, escríbale a WhatsApp al + 33683565294 o por correo: Hervetmartinet@gmail.com y no se decepcionará.


















      A su atención. Esto no es una broma.
      Si tienes dificultades financieras como yo, hace unos días; No pierde mas tiempo. Comuníquese con el Sr. HERVE MARTINET. Este caballero contestó mi llamada dándome una mano de 50000 dólares que eligio a pagar en 48 meses con una tasa fija del 3%.
      Para tomar contact con él, escríbale a WhatsApp al + 33683565294 o por correo: Hervetmartinet@gmail.com y no se decepcionará.

      Eliminar
  3. Este tipo de motores se pueden controlar la velocidad con PWM ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, normalmente se controlan con IGBT en sistemas muy eficientes, Aqui encuentras mas informacion: www.autolibreelectrico.com

      Eliminar
    2. Es lo que hace el variador.

      Eliminar
    3. De palmira, un modulo de ancho de pulso, es lo esencial en mi proyecto. Dios lo guarde

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. hola amigo como haces con el sistema de frenado?
    como sustitulles la bonba de succión x otra electrica?

    ResponderEliminar
  6. otra pregunta al adaptar el motor a la caja que cambios utilizas? somos de PERU y estamos tratando de hacer realiad este proyecto y deseamos toda la ayuda posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no necesitas la caja de cambio, ya que lo controlas nadas mas con PWM puedes varias la velocidad sin perjudicar potencia .... me interesesa el asunto ....podrías colaborar con Ustedes? soy Ingeniero Electrónico en Sistemas de Potencia

      Eliminar
    2. Para mi proyecto es importante la caja, se necesita para aumentar la velocidad. Y la potencia. Buen día

      Eliminar
    3. Buenas noches. Mira. Generalmente estás estás pe no usan correctamente la caja de cambios. Solo ponen una marcha media y se dedican a acelerar pero en realidad la potencia producida por el motor pasa por la caja pero en realidad podrías hacer uso de los cambios multiplica do el torque del motor. Recuerda que la caja reduce la fuerza del motor aunque aumenta su trabajo pero esto genera eficiencia si lo sabes usar.

      Eliminar
  7. La opcion de motores electricos , solo es de corriente continua o puede utilizarse motores de corriente alterna, estuve leyendo y segun las caracteristicas en corriente alterna son mas robustos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Con gusto podemos ayudar en el tema de la seleccion de meotores para cada proyecto., Cual es tu mail? Responder a cocheelectrico@gmail.com

      Eliminar
  8. yo también soy de peruano y me gustaría que me brinden la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Con gusto podemos ayudar en el tema de la seleccion de meotores para cada proyecto., Cual es tu mail? Responder a cocheelectrico@gmail.com

      Eliminar
  9. Es Posible montar un motor Sincrono (Motor Brushless) en un auto electrico?

    ResponderEliminar
  10. Hola, normalmente utilizamos motores de inducción para vehículos de calle. Aquí puedes ver algunos Kit de 12 a 75 Hp que vendemos desde USA a toda América: http://www.autolibreelectrico.com/archives/category/productos

    ResponderEliminar
  11. HOla, cuanto duran las baterías en este sistema? no solo su carga sino también su vida útil o cuando hay que renovarlas. Cuanto aumenta la tarifa eléctrica kwh?
    y a cuanto venden el kit? ventaporocasion@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola otra pregunta, aunque un control de aceleración remplace la caja de cambios.... siempre en el arranque los engranajes utilizados en posición de PRIMERA no creen que ayudaría a vencer la inercia requiriendo menos potencia y por lo tanto menor uso de energia? solo en el arranque.... gracias a su transferencia mecanica de torque , no avanzara el coche como si estuviera en cuarta pero sera mas fácil vencer la inercia... que opinan con su experiencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. Mira tienes rasor en lo que dices por lo que aplica para cada cambio. Eso funciona así por física. Y en teoría debería de aumentar el rendimiento exponencialmente si usas la totalidad de las marchas.

      Eliminar
  13. Wow!!! Estoy listo , tengo la infraestructura, capital, herramientas , el tiempo y empleados para comenzar con esto .logico hare mi auto primero y si cumple con las espectativas, me voy en grande. Urge me orienten y me vendan el sistema. gracias. Tel 787-378-4599 full8house1@yahoo.com.

    ResponderEliminar
  14. ¿Cómo puedo saber el motor con potencia minima para mover un vehículo con peso x ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20 caballos avapor gasolina
      El electrico no te diria con exactitud

      Eliminar
  15. Hola estoy buscando informAción para crear un motor electrico para un carro me podrían decir en donde puedo comprar las partes

    ResponderEliminar
  16. Soy Carolina Aguilar desde México, les escribo porque me gustaría comprar un coche y luego ponerle un motor electrico, claro lo estamos viendo con mi novio que es quien entiendo más de esto, nuestra idea es comprar un coche de segunda mano, pero qué coche recomiendan para hacer esto?? Nos gusta el Chevrolet Aveo pero no se si es adecuado o el carro ideal para hacer esto !!! qué modelo recomiendan???

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Soy Julio Hernández desde México. Me interesaría saber más sobre esto. Quiero iniciar con este proyecto, pero tengo dudas:
    ¿Que automóviles(de segunda mano) recomiendan?
    ¿Que motor(características) se necesita para moverlo?
    Me gustaría saber la relación auto/peso/motor
    Muchas gracias.

    terry_a7x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. como es la forma de carga y la duración en las baterías??

    ResponderEliminar
  19. hola vivo argentina cap fed..
    quisiera saber donde podria estudiar para transformar....a coches electricos....

    ResponderEliminar
  20. Soy Joel Reyes desde México. Me interesaría saber más sobre esto. tengo el diseño de un auto todo terreno, me interesaría saber:
    ¿características del motor?
    Me gustaría saber la relación auto/peso/motor
    duración de baterías.
    Muchas gracias.

    terry_a7x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola quisiera saber cual motor electrico seria mejor para iniciar un projecto
    dem1374bl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Necesitó saber precio de un kit para convertir un ford fiesta me urgue este es mi correo capri_ja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Saludos amigo, soy de venezuela se podria decir que un inventor popular, y desde que conosco de los vehiculos electricos e tratado o me e dedicado a ensamblar uno que se autoabastesca, empece de una manera basica con un generador de de elctricidad de los que se usan en las viviendas para abastecer de energia electrica cuando falla el fluido elctrico recidencial, en el principio era un vehiculo si se puede llamar hibrido ya que el generador electrico movido por un motor a gasolina 2 tiempos impulsaba un motor 110 intalado en el vehiculo rendia 35 kilometros por litros una distancia muy considerable si al caso vamos . pero presentaba ciertas fallas tecnicas de calentamiento y otras cosas pero la idea funciono, no soy ingeniero todo lo hice de una manera empirica y autodidacta.. luego probe con un motor mas chico un vehiculo a escala por los materiales que tenia a la mano .. motor de 12 voltios con bateria de plomo y acido convencional . pero esta vez la idea es de un vehiculo netamente electrico . incorpore un generador de electricida o alternador de los que se usan en un vehiculo convencional que aun tengo en prueba ya que es un modelo de menor tamaño la idea en si, es que mientras una bateria esta en uso tengo otra cargandose y que se alternen constante mente para mantener el vehiculo en constante movimiento sin cargar las baterias en un toma corriente fijo . osea el mismo movimiento del vehiculo por medio de poleas y engranaje en unas de sus ruedas le da movimiento al alternador para ir cargando la bateria que no esta en uso,.. quisiera me apoyaran en esto pero no tengo la tecnologia al alcance ni los medios . y mucho menos asesoria ya que en venezuela esta ciencia esta en pañales. mi correo es igor1972moreno@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He comentado esto en muchos otros post y lo repito: si tienen inquietudes trabajen sobre ideas reales y posibles. La idea de recargar indefinidamente una bateria con el propio movimiento del vehículo es un DISPARATE TÉCNICO.
      Respeten la ciencia, estudien física y despues elaboren ideas razonables.

      Eliminar
    2. Bien dia
      Me permito hacer este comentario con todo respeto, cito una frase de un libro"un dia el ser humano perdió a Dios, y dijo ahora en que o quien voy a creer? , y llego el método científico"todo lo q no se demuestra no es una Ley" y lo mandamos en un largo viaje hacia las galaxias a buscar respuestas.....?alguien sabe si ya regreso????mientras tanto solo nos queda Newton,Einstein,Tesla,1000mas...

      Eliminar
    3. Mira no sé si aún te sirve. Pero si colocas una polea desde el motor y a esta le colocas dos alternadores de camión que generan a 24 voltios cada uno tendrías una potencia nominal aproximada de 48 voltios. Pero para reducir el calor del motor puedes idear una refrigeración por líquido con un radiador convencional y una bomba para que circule el líquido abrasando el cuerpo del motor. Algunos te pueden de ir que no funciona así pero la gente se pega de las leyes de física clásica. Pero en la práctica funciona algo diferente por lo que te puede trabajar.

      Eliminar
  24. para una autonomía de 500km cual seria el coste en un vehículo de 2000kg

    ResponderEliminar
  25. Para un Starlet 98 cual sería el kit más recomendable

    ResponderEliminar
  26. me interesaria saber el costo del kit para un smart four four 2008 es semiautomatico

    ResponderEliminar
  27. hola quisiera saber cuanto cuesta el kit completo soy de argentina... mi correo es pablom.cardile@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Se puede hacer con un motor trifacico electrico de 6 hp? O necesito mas hp.

    ResponderEliminar
  29. Hola Socio, favor contactame toy interesado en la comversión de vehiculos elestricos. atenciopuma@hotmail.com o a mi face con agustin atencio puma. Peru.

    ResponderEliminar
  30. Hola Socio, favor contactame toy interesado en la comversión de vehiculos elestricos. atenciopuma@hotmail.com o a mi face con agustin atencio puma. Peru.

    ResponderEliminar
  31. Cuanto cuesta el kit, y cualquier carro se puede convertir

    ResponderEliminar
  32. Gracias por la información, nos vieen muy muy bien ya que nos han traído esta mañana un Munstang y parece que tenemos que pedir uno de repuesto, muy útil

    ResponderEliminar
  33. por que nadie responde tantas preguntas....

    ResponderEliminar
  34. Estoy interesado en un auto pequeño tipo fiat Spazio o algo asi para llevar a mi hijo a la escuela y hace compra con mi señora y mi hijo: entiendo algo de electrónica y la pregunta es: si estas baterías de Litio recargables me sirven para alimentar estos motores que son estas: Pila Bateria Recargable 18650 - 3.7v - 8800 Mah - Litio calculo que con 20 pilas me da un resultado de 81 voltios y lo puedo cargar de noche.Y la otra pregunta: sirve los controladores comerciales que hay en los mercado que se usa para la industria? muchisimas gracias por las respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá, 80 volt x 8,8Ah son 700 Wh, teoricamente se puede alimentar una hora un motor de aproximadamente 1 HP, que no es suficiente para un auto chico para la ciudad. Como mínimo necesitarias 5 a 10 HP.
      El problema es que las baterias de litio todavia están muy caras.

      Eliminar
  35. Hola estoy buscando un motor brushles de 40 a50hp constante y 80a100hp pico de 48 a 100v cc me podrias recomendar alguno saludos jcautopro@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola estoy buscando un motor brushles de 40 a50hp constante y 80a100hp pico de 48 a 100v cc me podrias recomendar alguno saludos jcautopro@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Buen dia necesito info resumida para construccion desde 0 de un auto carro o Karting algun sitio no para reconversion gracias y lugar de venta en argentina. sino para chasis y carroceria m encargo me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  38. Estimado
    como elegir un triciclo en china, eléctrico para carga o pasajeros. Caracteristicas del motor para que sea duradero
    gracias

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Que motor me recomiendas y a qué costo para iniciar el proyecto de restauración de un Mustang 72?

    ResponderEliminar
  41. Hola buenos dias me interesa mucho el tema soy estudiante de ciencias de la electrónica y me gustaría capacitarme en esta area como puedo hacerle ?

    ResponderEliminar
  42. Hola buenos dias me interesa mucho el tema soy estudiante de ciencias de la electrónica y me gustaría capacitarme en esta area como puedo hacerle ?

    ResponderEliminar
  43. buenas tardes me gustaria conocer el costo de este motor soy de peru este es mi correro imcpiura@hotmail.com por favor me gustaria invertir aca en mi pais y traer su motor

    ResponderEliminar
  44. Hola buenas tardes, que tan viable seria la construcción de un motor eléctrico(con todo lo que implica) o el acondicionamiento de un motor de combustion a electrico, para un proyecto de grado de pre grado.
    Mi correo es jairoafernandezv@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola, ¿Como se usa un motor trifásico industrial con baterías?. Ví que unos ciudadanos colombianos hicieron un Minicooper original de la década del 60' y no se como es.

    ResponderEliminar
  46. Hola Organización Autolibre, ¿Cuanto cuesta el sistema completo de conversión Enpower incluyendo mano de obra?. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Hola Se podra poner motores convencionales trifasicos tipo industrial

    ResponderEliminar
  48. hola un kit para una camioneta con motor diesel de 2500 cc, puesto en chile cuanto saldria,y cuantas baterias tendría que usar, que autonomía tienen los motores eléctricos, mi correo jkmaestro@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola para una asesoría y cotización para un motor eléctrico para un mono plaza que competirá en el eco shell maratón mi correo david.caipa@mail.escuelaing.edu.co o por favor un correo al cual escribir

    ResponderEliminar
  50. Me encantaría aprender sobre motores eléctricos y conversión. Para emprendimiento en Uruguay como puedo hacer. rdasilva27@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. que opinan de tener un generador de combustible convencional dentro del vehículo eléctrico que se active solamente para la recarga de las baterías cuando llegue a niveles bajos ? es viable ?

    ResponderEliminar
  53. Kit para Ecosport haice@outlook.es

    ResponderEliminar
  54. Mi estimado amigo quiero saber donde puedo comprar el kit de conversion de ser posible algun telefono de contacto

    ResponderEliminar
  55. quiero mover un volkswagen 2000 convertirlo electrico cual seria el costo con instalacion

    la otra pregunta leo que puede hacerese la carga por medio de eloico haz intslado algun carro asi me pudes enviar informacion a kalomonterrey20@gmail.com

    saludos soy de monterrey

    ResponderEliminar
  56. hola quisiera capacitarme en el tema. cual seria el costo y como se realizaria. muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. Oye y que carrera debo estudiar para crear autos eléctricos

    ResponderEliminar
  58. Hola soy de Argentina provincia de buenos aires costa Atlántica tengo una Dodge gran Caravan no se lo que pesa es automática como se puede hase para comprar un motor para esta camioneta y colocarlo con instrucciones mi mail es constructoravegas@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola tengo una dodge gran Caravan 97 se puede cambiar el motor y poner eléctrico es automática cuánto saldría un motor eléctrico que no pierda potencia constructoravegas@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Por favor indíquenme a cuantos amperios y a cuantos voltios trabaja el motor trifásico. Estoy haciendo proyectos, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  61. hola amigos pues yo les escribo por que tengo un proyecto y quiero que algunos de uestedes que me pueda ayudar o mejor dicho ayudarnos con los conocimientos gracias mi correo es mendez-2020@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola amigos pues yo les escribo por que tengo un proyecto y quiero que algunos de uestedes que me pueda ayudar o mejor dicho ayudarnos con los conocimientos gracias mi correo es mendez-2020@outlook.com disculpen el hotmail esta errado es outlook.com

    ResponderEliminar
  63. Hola creo que ya había entrado a una página parecida y repito el mismo comentario: El desarrollo del auto eléctrico ya no lo detiene nadie, en todo el mundo se están realizando esfuerzos para ello, pero aun hay detractores adictos al petroleo. Quisiera saber si ustedes tienen una página, como esta, pero dedicada a la transformación de motocicletas de gasolina a eléctricas o si conocen de una que lo haga con tanto entusiasmo como ustedes.

    ResponderEliminar
  64. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar
  65. Para una camioneta Chevrolet Cheyenne Silverado cabina y media ,, el equipo es mayor,supongo, que equipo requiere de instalación?? Y cuánto es su costó?
    Me podrías ayudar?
    Gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola, tengo una camioneta Land cruiser con motor diesel de 2500 cc, cual seria precio del kit completo, que autonomía tienen estos motores eléctricos, mi correo delapuente1204@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola buenas tardes me podrían mandar información sobre cómo y cuánto me costaría convertir un VW sedan a motor eléctric,que se requiere para su modificación , etc.etc. Gracias J Alberto Jiménez P.

    ResponderEliminar
  68. Hola cuanto cuesta el equipo completo .gracias

    ResponderEliminar
  69. Wow me encata el tema del motor eletrico como puedo coseguir uno para hacer un proyeto

    ResponderEliminar
  70. Hola a todos,

    Soy un prestamista privado, ofrezco un préstamo al 2%, esta es una empresa legítima con honor y diferencia, estamos listos para ayudarlo en cualquier problema financiero, ofrecemos todo tipo de préstamo, de modo que si está interesado en esta oferta de préstamo gentilmente contáctenos en nuestro correo electrónico: (anggadiman1@gmail.com)

    También proporcione los detalles siguientes para que podamos proceder con el préstamo de inmediato.

    Nombre:
    Cantidad requerida:
    Duración: a
    país:
    Propósito del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Número de teléfono:

    Póngase en contacto con nosotros con los detalles anteriores en nuestro correo electrónico: anggadiman1@gmail.com

    Saludos a todos ustedes.

    ResponderEliminar
  71. Buen día. Me gustaría saber si instalando un motor DC modelo D&D es31b con el controlador curtis 1221M, todo esto de 120 voltios, me funcionaria bien en un auto pequeño. Aveo. Con solo 6 baterías de 12 voltios. Que serían en total 72 voltios??? +584246779013 Néstor Morales. Gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
  72. Alguien me podría ayudar con los manuales de instalación del controlador de corriente alterna. Néstor Morales +584246779013 WhatsApp...

    ResponderEliminar
  73. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Siguiente pariente:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Mi nombre es señora Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrarde ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad del préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Saludos..
    Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
    ........................................

    ¿La dificultad de la economía lo está afectando este año? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Estás financieramente exprimido?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

    * Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 a 20 años para pagar.
    * Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
    * Términos de préstamo flexibles.
    Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Compañía de préstamos Patricia Kingsman

    ResponderEliminar
  77. Atención

    Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros bancos TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, los mejores bancos para préstamos SBA, etc. .

    Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (Préstamos para la puesta en marcha de empresas o Préstamos de expansión comercial) y muchos más.

    Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

    ¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

    Los intermediarios / consultores / intermediarios pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos
    Sra Patricia Kingsman
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Lema: ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables

    ResponderEliminar
  78. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador. Quiero decirles a todos los solicitantes de préstamos que hay una sola compañía de préstamos reales que ofrecen préstamos y que me ayudaron con mi préstamo. El nombre de la compañía es Macro loan y prestamista. que me ayudó con mi préstamo, su nombre es señora Patricia Kingsman así que si necesita un préstamo sin ser estafado, vaya a esta compañía ahora y reciba su préstamo allí, los préstamos son seguros y rápidos. Su correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com, así que les deseo a todos. los mejores buscadores de préstamos esta es la verdadera compañía que ofrece préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       Mis saludos a todos ustedes

    ResponderEliminar
  79. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo ahora de la compañía de préstamos Sra Patricia Kingsman son una nueva compañía de préstamo legítimo de 2018 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos obtuve mi préstamo de ellos hoy y ahora, como estoy publicando este mensaje, estoy muy feliz de que esta compañía sea realmente grandiosa, así que cualquier persona que necesite un préstamo contacte a esta compañía, ellos son realmente geniales allí, el correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Patricia Dios te bendecirá a ti y a tu compañía

    Mi nombre es Sofía Ximena Jimena. Soy de Madrid España no tengo mucho que decir a nadie que necesite un préstamo verdadero sin que te engañen. Debería postular a Patricia Kingsman porque solicité un préstamo de esta empresa hoy después de haber leído tantos comentarios buenos y maravillosos sobre esta compañía. Solicité un préstamo para pagar mis deudas y todo lo que necesitaba eran 50,000 euros porque también usaré parte de ese dinero para pagar las cuotas escolares de mis hijos. Mientras escribo esto en Internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy tan feliz de que nunca creí que volvería a ser feliz porque he pasado por muchas cosas y le agradezco a Dios por Patricia Kingsman. Dios la bendecirá. y su compañía por ponerme una sonrisa en la cara. Entonces, cualquier persona de todo el mundo que necesite un préstamo, su ayudante está aquí y la compañía es Patricia Kingsman. Cualquiera que solicite la compañía de préstamos Patricia Kingsman no tendrá ningún problema, porque recibirá su préstamo exactamente en el momento que ella le indique. la dirección de correo de su empresa es Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Una vez más, Dios te bendiga Patricia Kingsman y que puedas vivir mucho tiempo para seguir ayudando a la gente.

    ResponderEliminar
  81. Hola a todos, mi nombre es Rodriguez Damaso Rosa y soy de Argentina, he estado en internet y he escuchado a personas decir que han sido estafados antes y necesito un préstamo urgentemente, así que temía solicitar un préstamo en línea. la gente testifica sobre la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron préstamos de ella Nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de ser estafado pero creía lo que la gente decía y solicitaba de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y pensé en ello y les respondí y les dije Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos de que me van a ayudar, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que dijeron que debía enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi a cuenta Hoy estoy muy contento de que nunca haya sido estafado y recibí mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y mi familia y yo vamos a estar felices también, así que cualquiera que necesite un préstamo debe presentar una solicitud de esta compañía sin haber sido estafado porque ella es real y excelente y le pido a Dios que continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más, sigo siendo Rodriguez Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  82. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá. He oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo. He escuchado a personas decir sobre estafa pero nunca me han estafado antes de que esta empresa me ayudara con mi préstamo para que cualquier persona que necesite un préstamo deba solicitar préstamos allí es rápido y seguro su dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España. He estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, compañía de préstamos, y he visto personas en línea testificar sobre sus buenas obras, así que decidí probar si volveré a estar feliz, solicité un préstamo de 350,000.00 Euro y el prestamista, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, cuando estaba trabajando, vi que mi banco me escribió un mensaje que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como yo para solicitarlo en esta empresa porque ella es la única compañía real que ofrece préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Mi nombre es Jessica Ainoa Paola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2018 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, son la compañía de préstamos más encantadora que tengo Alguna vez me encontré con que les solicité un préstamo ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia, que dijeron que debería pagar, e inmediatamente realicé el pago en las próximas 12 horas, cuando estaba con mi préstamo, lo siento, no puedo díganme cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, así que si necesitan un préstamo real, esta es la compañía de préstamos adecuada para contactar con su dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Buenos días a todos me llamo Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México. Quiero aprovechar esta oportunidad. Ahora tengo que escribir este mensaje en internet si alguno de ustedes está buscando un préstamo real, esta es la compañía adecuada para contactarme. una mujer de negocios y solicité un préstamo en una compañía de fiar 2017 y el nombre de la compañía es Patricia Kingsman, compañía de préstamos, han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2018 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de necesitas un préstamo y postúleselo porque son reales solo rezo para que la gente que necesita ayuda con un préstamo no se deje engañar, es por eso que aprovecho esta oportunidad para escribir este mensaje en internet si necesitas un préstamo de fiar Se aplicará un préstamo de esta compañía para que no te timen cuando solicites a la compañía equivocada. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Que tengas un buen día a todos y te ruego que estés feliz como estoy hoy

    ResponderEliminar
  86. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero utilizar este momento para contarle a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado. 3 veces solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Ayer vi a gente testificar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ella ayudó a las personas, así que decidí postularme y ella me dijo lo que tenía que hacer. Tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco; hay dinero en mi cuenta y lo revisé. la cantidad y fue mi préstamo, estoy muy feliz. Entonces quiero aprovechar este momento y decirles a todos en Internet que esta compañía es real si necesitan un préstamo. Esta compañía es la correcta para aplicar. No se timen como yo porque hay estafadores que solicitan esta compañía y seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Mi nombre es Sarah Gomez Rodriguez soy de Argentina. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada prestamista Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía en Internet, pero decidí probar y solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que dice que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta e inmediatamente recibí una alerta de mi préstamo del banco Patricia Kingsman. La compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la compañía si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía a la que debe enviar su solicitud. son realmente geniales y ahora creo que hay una compañía de préstamos reales que otorga préstamos y esa compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguien necesita un préstamo urgente, es importante que esta sea la compañía adecuada para solicitarla. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más Patricia, eres grandiosa y Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

    ResponderEliminar
  88. Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko. Soy de Ecuador. Quiero aprovechar este momento para decirle a todos en Internet que hay una sola compañía que ofrece préstamos reales y esa compañía es Patricia Kingsman. Estuve buscando un préstamo en línea durante las últimas 3 semanas y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafan de mi dinero. Dios sabe que era tan pobre y quería suicidarme, pero vi a tanta gente testificar sobre esta empresa que otorgan préstamos al principio no creía porque vi otros testimonios de otros prestamistas y todos se convirtieron en estafas. Dije, permítanme postularme de esta empresa y ver si es cierto e inmediatamente solicité que me dijeran todo lo que tenía que hacer y acepté y me aseguraron que en 8 horas yo estaría con mi préstamo porque dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. Al principio no lo creía, pero esperé mi préstamo antes de las 8 horas. Recibí una alerta de mi banco y espere que fuera mi préstamo. Estaba muy conmocionado cuando lo vi y oré a Dios por dirigirme a la compañía correcta. quien me ayudó hoy mientras escribo esto en internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si necesita un préstamo, no se deje engañar, esta es la compañía adecuada para aplicar desde. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted, aquellos que no tienen una dirección de correo electrónico, el número de WhatsApp de la compañía es +2348088206489.

    Esta compañía es verdadera y excelente si necesita un préstamo, solicite ahora y espere su préstamo porque estará contento con esta compañía.

    Gracias a todos y sigo siendo Marcos Egoitz Eneko.

    ResponderEliminar
  89. Buenos días Me llamo Juanma Ignacio Judith, soy de Uruguay, esta empresa de la que Patricia Kingsman habla es real, nunca quise un préstamo, pero solo dije que debería probar esta compañía y ver si lo que la gente dice es cierto y solicité un préstamo. Préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Si lees este mensaje y necesitas un préstamo, solicita esta compañía porque te ayudarán. Esta compañía es la única que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos fue de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta para aplicar. Si le interesan los préstamos, su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y su número de whatsapp es +2348088206489.

    ResponderEliminar
  90. Hola a todos

    Soy Fátima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo. Nunca solicité un préstamo. Busqué muy bien y busqué una compañía real. Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman y vi lo que la gente decía sobre esta empresa. era cierto, decidí solicitar un préstamo de la compañía y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para comenzar un negocio cuando solicité, ella me dijo todo lo que tenía que hacer, lo hice y ella me aseguró que en 8 horas iría. para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente 8 horas, tiempo en que recibí mi préstamo de esta compañía, mientras escribo esto, ahora nunca me han estafado antes y esta compañía es grandiosa. He estado oyendo gente hablando de estafas pero yo nunca antes han sido estafados y agradezco a Dios por eso. Entonces, si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta desde la que solicitarán ayuda, y la vez que le digan que recibirá su préstamo es el momento exacto en que recibirá su préstamo. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no soliciten un préstamo de la compañía equivocada si necesitan un préstamo real, comuníquense con esta compañía y estarán felices. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ResponderEliminar
  91. Buen día a todos

    Mi nombre es Damián Diego Alejandro soy de Madrid España. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitarlo desde hace algunos días. Necesitaba dinero y busqué un préstamo en línea. Vi una compañía y solicité esa compañía me estafó 2 veces de mi dinero estaba tan triste porque necesitaba dinero así que decidí buscar otra compañía y solicité de otra compañía esa misma compañía también me dijo que depositara dinero y lo hice y nunca obtuve mi préstamo. como lo que me está sucediendo porque necesitaba dinero urgente para comprar una casa porque si no obtengo una casa pronto, mi arrendador alejará a mi familia de mi casa así que necesitaba conseguir mi propia casa. Cuando estaba buscando otra vez, vi a esta compañía, Patricia Kingsman, vi a mucha gente testificar acerca de esta compañía que la compañía es realmente genial, así que al principio tuve miedo de aplicar porque me engañaron 2 veces, así que me dije: déjame intentarlo y ver si esta empresa era real, entonces solicité Cuando solicité me dijeron que todo lo que tenía que hacer aún tenía miedo pero confié en ellos y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo que quería para mi préstamo y en mis ojos recibí una alerta de mi banco que había una suma de 200,000 euros en mi cuenta bancaria y estuve muy contento de que hace un tiempo la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí y agradezco y mientras escribo este mensaje en Internet ahora esta compañía también ha ayudado a mis 2 hermanos, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar. En caso de que necesite dinero, solo puede contactarlo por correo o por whatsapp y su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Agradezco a todos los que leyeron mi mensaje y que estén seguros y se inscriban en esta empresa porque estarán contentos con ellos.

    ResponderEliminar
  92. Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo Uruguay Quiero escribir en internet que si necesitas un préstamo real Patricia Kingsman es la compañía de préstamos reales que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y acabo de recibir mi préstamo hoy, así que todos, si necesita un préstamo real sin haber sido estafado, esta es la compañía correcta para postularse, por lo que la compañía es realmente grandiosa y son muchas personas que han sido estafados si necesita un préstamo sin ser estafado, esta es la verdadera compañía que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía, Patricia Kingsman, y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona en todo el mundo que necesite un verdadero préstamo localice esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le va a hacer sonreír. la compañía puede ser contactada vía mail o whatsapp, su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y allí el número de whatsapp es +2348088206489. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto. Lo estoy haciendo solo para personas que necesitan un préstamo real para estar a salvo.

    ResponderEliminar
  93. Soy Simón Máximo Sebastián, por su nombre, soy un oficial de policía y vivo en Bogotá, Colombia. Hace unos días estaba buscando un préstamo en línea y solo encontré gente que me estafaba de mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en los EE. UU. Y me han engañado un día cuando estaba fuera de servicio decidí buscar esta vez una verdadera compañía que otorgue préstamos. Encontré esta compañía llamada Patricia Kingsman y muchos de personas que han testificado acerca de esta empresa al principio no creía, pero decidí aplicar el préstamo que estaba buscando, fue la suma de $ 7,000,000.00 que solicité de esta compañía y me dijeron todo lo que se debe hacer, confié en ellos y lo hice lo que me dijeron que hiciera y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo de forma segura, nunca los creí, pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas, recibí una llamada de la compañía que si tenía todavía recibí mi préstamo y le dije que no. Me dijeron que fuera a mi banco y verificara en mi cuenta que mi banco podría no enviarme una alerta obedecí y fui a mi banco y compré mi cuenta en mis ojos vi mi préstamo de $ 7,000,000.00 en mi cuenta, el dinero que tenía en mi cuenta antes era de $ 1,000, 000.00 y ahora encontré $ 8,000,000.00 pulse mi dinero y mi préstamo fue de $ 8,000,000.00. Estoy muy contento y agradezco a esta compañía por su excelente desempeño. Quiero utilizar mi poco tiempo para escribirle a las personas en Colombia que si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto así que si necesita un préstamo, solo puede contactar a esta compañía via mail o whatsapp pero no uso whatsapp para que su dirección de correo sea patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España vivo en una pequeña ciudad de Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas que me han estafado mi dinero. La semana pasada fui estafado por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para terminar con mi vida, pero me dije: déjame intentar y ver si veo una compañía honesta que esté lista para ayudarte. Así que me establecí y busqué una compañía y leí tantos buenos comentarios sobre esta compañía, Patricia Kingsman, y dije: déjame aplicar y ver si tendré suerte ya que otras personas tenían miedo, pero me di una oportunidad y apliqué. para un préstamo de 80,000.00 euros, le expliqué a esta compañía que me han estafado y me dijeron que no me preocupara que lo ayudaran, ya que han ayudado a muchas personas de mi país. Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo, no lo creía, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas, recibí una alerta de mi espalda que acreditaba a mi cuenta 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman. Esta compañía es enviada por Dios. Y me hice una promesa a mí mismo de que voy a testificar sobre cómo me ayudaron esta compañía. No sé si estoy haciendo esto ahora que le digo a la gente en Internet cómo me ayudaron para que todos, si necesitas un préstamo real, Patricia Kingsman aquí para ayudarlo a no dejarse engañar por personas falsas que pretenden ser prestamistas. Casi me olvido de que solo puedes contactar a esta compañía por correo o whatsapp y sus datos de contacto son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +2348088206489. Esta empresa es real y verdadera, por lo que cualquier persona que lea este mensaje y esté interesado en contactarse con esta empresa, ya que son los únicos que pueden ayudarlo a resolver sus problemas.

    ResponderEliminar
  95. Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. He oído hablar de esta empresa y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy contento de que esta empresa me haya ayudado. y el 100% de esta empresa es real así que cualquiera que necesite un préstamo esta es la compañía correcta para aplicar desde ahora solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demoras. Estoy tan feliz de testificar esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten su testimonio sobre cómo esta empresa me ayudó para que todos, si necesitas un préstamo real, tu ayudante esté aquí. su información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Mi nombre es Francisca Mencía Violante Ursula. Soy de Santiago, Chile. Quiero usar mi poco tiempo para escribir en Internet a personas que necesitan un préstamo real. Si necesita un préstamo sin ser engañado, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para postularse. Soy profesora de Matemática e Inglés y me engañaron. 2 veces por una compañía falsa que pretende ser prestamista pero ya no me preocupo porque Patricia Kingsman ya me ha ayudado, así que si necesitas un préstamo urgente para hacer algo, esta empresa te va a sonreír, también he introducido la mayor parte de mis amigos de esta empresa y solo 2 de mis amigos me dijeron que han recibido préstamos. Uno de mis amigos recibió un préstamo de 10 millones de pesos chilenos y el otro de mi amigo recibió la suma de 1,500,000.00 pesos chilenos, por lo que cualquiera que necesite una el préstamo en línea se aplica desde esta compañía y usted estará contento sin duda porque la compañía es realmente útil y Dios continuará utilizándolos para ayudar a las personas que necesitan un préstamo. Si necesita un préstamo en línea, solicítelo a esta empresa y comuníquese con ellos a través de la dirección de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com y también puede contactarlos a través de Whatsapp +2348088206489. Saludos a cualquiera que lea mis mensajes.

    ResponderEliminar
  97. ¿Está buscando un préstamo o le han negado un préstamo antes? En caso afirmativo, date prisa, el proveedor de la solución está aquí, contáctanos hoy para cualquier tipo de préstamo.

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    INFORMACION PERSONAL

    Nombre de pila:
    Apellido:
    País:
    Género:
    Cantidad requerida:
    Duración :
    Teléfono:
    ¿Ha solicitado un préstamo antes (sí o no)

    Nombre de la empresa: Anna Financial Home
    Contacto de correo electrónico: annarogers121@gmail.com

    Atentamente.

    ResponderEliminar

  98. A su atención. Esto no es una broma.
    Si tienes dificultades financieras como yo, hace unos días; No pierde mas tiempo. Comuníquese con el Sr. HERVE MARTINET. Este caballero contestó mi llamada dándome una mano de 50000 dólares que eligio a pagar en 48 meses con una tasa fija del 3%.
    Para tomar contact con él, escríbale a WhatsApp al + 33683565294 o por correo: Hervetmartinet@gmail.com y no se decepcionará.

















    A su atención. Esto no es una broma.
    Si tienes dificultades financieras como yo, hace unos días; No pierde mas tiempo. Comuníquese con el Sr. HERVE MARTINET. Este caballero contestó mi llamada dándome una mano de 50000 dólares que eligio a pagar en 48 meses con una tasa fija del 3%.
    Para tomar contact con él, escríbale a WhatsApp al + 33683565294 o por correo: Hervetmartinet@gmail.com y no se decepcionará.


















    A su atención. Esto no es una broma.
    Si tienes dificultades financieras como yo, hace unos días; No pierde mas tiempo. Comuníquese con el Sr. HERVE MARTINET. Este caballero contestó mi llamada dándome una mano de 50000 dólares que eligio a pagar en 48 meses con una tasa fija del 3%.
    Para tomar contact con él, escríbale a WhatsApp al + 33683565294 o por correo: Hervetmartinet@gmail.com y no se decepcionará.

    ResponderEliminar

  99. A su atención. Esto no es una broma.
    Si tienes dificultades financieras como yo, hace unos días; No pierde mas tiempo. Comuníquese con el Sr. HERVE MARTINET. Este caballero contestó mi llamada dándome una mano de 50000 dólares que eligio a pagar en 48 meses con una tasa fija del 3%.
    Para tomar contact con él, escríbale a WhatsApp al + 33683565294 o por correo: Hervetmartinet@gmail.com y no se decepcionará.

















    A su atención. Esto no es una broma.
    Si tienes dificultades financieras como yo, hace unos días; No pierde mas tiempo. Comuníquese con el Sr. HERVE MARTINET. Este caballero contestó mi llamada dándome una mano de 50000 dólares que eligio a pagar en 48 meses con una tasa fija del 3%.
    Para tomar contact con él, escríbale a WhatsApp al + 33683565294 o por correo: Hervetmartinet@gmail.com y no se decepcionará.


















    A su atención. Esto no es una broma.
    Si tienes dificultades financieras como yo, hace unos días; No pierde mas tiempo. Comuníquese con el Sr. HERVE MARTINET. Este caballero contestó mi llamada dándome una mano de 50000 dólares que eligio a pagar en 48 meses con una tasa fija del 3%.
    Para tomar contact con él, escríbale a WhatsApp al + 33683565294 o por correo: Hervetmartinet@gmail.com y no se decepcionará.

    ResponderEliminar
  100. Ahoj,

    Hledáte podnikatelský úvěr, osobní půjčku, hypotéku, úvěr na auto, úvěry, úvěry na konsolidaci dluhů, nezajištěné půjčky, rizikový kapitál atd. .. Nebo máte úvěr od banky nebo finanční uspořádání odmítnuto nebo více důvody, Nechte si své úvěrové řešení! Jsem slečna Roseová, soukromá věřitelka, půjčuji podnikům a jednotlivcům za nízkou a cenově dostupnou úrokovou sazbu ve výši 2%. Zájem? Kontaktujte nás, abyste s úvěrem po převodu do 48 hodin vyměnili. Kontakt: missroseloanfirm@hotmail.com
    aplikací

    Název:
    Datum narození:
    Rod:
    Stav:
    Adresa:
    umístění
    Postavení:
    Poštovní směrovací číslo:
    Země:
    Telefon:
    E-mailem:
    Uveďte účel úvěru:
    Částka půjčky:
    Doba trvání úvěru:
    Měsíční čistý příjem.

    Zpět na mě co nejdříve s výše uvedenými informacemi pro více informací.

    Slečno Rose

    ResponderEliminar
  101. A su atención. Esto no es una broma.
    Si tienes dificultades financieras como yo, hace unos días; No pierde mas tiempo. Comuníquese con el Sr. HERVE MARTINET. Este caballero contestó mi llamada dándome una mano de 50000 dólares que eligio a pagar en 48 meses con una tasa fija del 3%.
    Para tomar contact con él, escríbale a WhatsApp al + 33683565294 o por correo: Hervetmartinet@gmail.com y no se decepcionará.








    A su atención. Esto no es una broma.
    Si tienes dificultades financieras como yo, hace unos días; No pierde mas tiempo. Comuníquese con el Sr. HERVE MARTINET. Este caballero contestó mi llamada dándome una mano de 50000 dólares que eligio a pagar en 48 meses con una tasa fija del 3%.
    Para tomar contact con él, escríbale a WhatsApp al + 33683565294 o por correo: Hervetmartinet@gmail.com y no se decepcionará.









    A su atención. Esto no es una broma.
    Si tienes dificultades financieras como yo, hace unos días; No pierde mas tiempo. Comuníquese con el Sr. HERVE MARTINET. Este caballero contestó mi llamada dándome una mano de 50000 dólares que eligio a pagar en 48 meses con una tasa fija del 3%.
    Para tomar contact con él, escríbale a WhatsApp al + 33683565294 o por correo: Hervetmartinet@gmail.com y no se decepcionará.

    ResponderEliminar
  102. A su atención. Esto no es una broma.
    Si tienes dificultades financieras como yo, hace unos días; No pierde mas tiempo. Comuníquese con el Sr. HERVE MARTINET. Este caballero contestó mi llamada dándome una mano de 50000 dólares que eligio a pagar en 48 meses con una tasa fija del 3%.
    Para tomar contact con él, escríbale a WhatsApp al + 33683565294 o por correo: Hervetmartinet@gmail.com y no se decepcionará.








    A su atención. Esto no es una broma.
    Si tienes dificultades financieras como yo, hace unos días; No pierde mas tiempo. Comuníquese con el Sr. HERVE MARTINET. Este caballero contestó mi llamada dándome una mano de 50000 dólares que eligio a pagar en 48 meses con una tasa fija del 3%.
    Para tomar contact con él, escríbale a WhatsApp al + 33683565294 o por correo: Hervetmartinet@gmail.com y no se decepcionará.









    A su atención. Esto no es una broma.
    Si tienes dificultades financieras como yo, hace unos días; No pierde mas tiempo. Comuníquese con el Sr. HERVE MARTINET. Este caballero contestó mi llamada dándome una mano de 50000 dólares que eligio a pagar en 48 meses con una tasa fija del 3%.
    Para tomar contact con él, escríbale a WhatsApp al + 33683565294 o por correo: Hervetmartinet@gmail.com y no se decepcionará.

    ResponderEliminar
  103. SOLICITAR UN PRÉSTAMO RÁPIDO Y CONVENIENTE

    ¿Necesita un préstamo? Somos legítimos y garantizamos prestamista de préstamos. Somos una empresa con asistencia financiera. Prestamos fondos a personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Deseo utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia confiable a los beneficiarios, ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Contáctenos por correo electrónico: davidbankmanager@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. BEM VINDO A Marian Hoffman.finance loan company@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    Você é um homem de negócios ou uma mulher? ¿Tiene alguna confusión financiera o necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña empresa a pequeña escala? Você temuma pontuação de crédito baixa e você está encontrando dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locais y outras instituições financeiras?

    Nossos empréstimos são bem securedos para segurança maximum a nossa prioritidade, noso main objective é ajudá-lo a obter os serviços que você merece, nosso programa é o caminho mais rápido obter o que você precis em um piscar de olhos. Reduce tus pagos para aliviar pressão en tus despesas de desastre. Ganhe flexibilidade com a cual você pode use qualquer finalidade - em férias, para educação, para compras exclusivas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros, incluyendo: Emprestimos pessoais, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, fondos de préstamos, préstamos de desarrollo, préstamos hipotecarios Aquisição , Empréstimos para Construção, com baixa taxa de juros de 2% anual para personas físicas, jurídicas y legales. Obter o melhor para su familia y posee su casa de sonho, así como nuestro esquema general de emprendimiento.

    NO OFRECEMOS TODO TIPO DE PRESTATARIOS - APLICAM-SE AOS ENRÉSTIMOS DISPONÍVEIS.

    Por favor, ingrese em contato conosco para obtener más información: Marian Hoffman.finance@gmail.com
    Por favor, envíenos un correo electrónico con información sobre el préstamo;

    INFORMAÇÃO DO FORNECEDOR

    1) nombres completos:
    2) País:
    3) endereço:
    4) condição:
    5) Género:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Teléfono:
    9) Renda mensual:
    10) próximos parientes:
    11) Valor de Empréstimo:
    12) Duração do Empréstimo:
    13) Finalidade do Empréstimo:
    14) Datos específicos en los que necesitas un empréstimo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, por favor, muéstrenos el requisito del préstamo.
    Por favor, ingrese em contato conosco para obtener más información: Marian Hoffman.finance@gmail.com

    Cumprimentos,
    Sra. Marian Hoffman
    Marian Hoffman.finance@gmail.com

    Estamos ansiosos por ouvir de você o más rápido posible.

    Los candidatos interesados ​​devem entrar en em contato conosco pelo e-mail: Marian Hoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Mi nombre es María Eduarda Lívia y soy de Spanih. Quiero utilizar este momento para informar a todos en Internet sobre cómo recibí mi préstamo hoy de una nueva compañía de préstamos legítima desde 2018, el nombre de la compañía es la compañía de préstamos Marian Hoffman y son legítimos de que nunca he visto a la compañía en internet antes y solo los vi en un sitio web ayer y decidí postularme y me dijeron todo lo que tenía que hacer y, después de hacerlo, recibí mi préstamo hoy en mi cuenta bancaria. Quiero utilizar este momento para decirle a todos en Internet que si necesita un préstamo legítimo, esta es la verdadera compañía a la que debe registrarse e inmediatamente se registra con ellos, asegúrese de recibir su préstamo de manera segura y estará contento. Si está interesado en un préstamo, Marian Hoffman es la compañía a la que debe solicitar una compañía de préstamos legítima y real de 2018, la dirección de correo electrónico es marianhoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola a todos, soy Sofía Alejandra, madre soltera de Spanih, me gustaría compartir este gran testimonio de cómo recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Marian Hoffman cuando fuimos expulsados ​​de nuestra casa cuando ya no podía pagar mis cuentas después de haber sido robado por varias empresas en línea y denegó un préstamo de mi banco y otras cooperativas de crédito que visité. Mis hijos fueron atendidos por el anfitrión, estaba solo en la calle. Hasta que un día, ignoré a un viejo colega que me presentó a la compañía de préstamos Marian Hoffman. Al principio le dije que no estaba preparada para correr el riesgo de pedir prestado otro préstamo en línea, pero me aseguró que había recibido mi préstamo. Pensándolo bien, lo tomé debido a mi tarea, hice una prueba y pedí el préstamo, afortunadamente para mí, recibí un préstamo de $ 50,000.00 (marianhoffman.finance@gmail.com). Me complace tomar el riesgo y solicitar el préstamo. Mis hijos me fueron devueltos y ahora soy dueño de una casa y un negocio mío. Toda la gratitud es para la compañía de préstamos Marian Hoffman por dar sentido a mi vida cuando perdí toda esperanza.

    ResponderEliminar
  107. Hola a todos, mi nombre es Miriam Ainhoa ​​Julia, ciudadana de Uruguay; Tengo 45 años ... Estoy casado y tengo tres hijos, quiero informarle sobre la bondad del Señor, fui golpeado en una situación financiera, y tuve que pagar mis cuentas, traté de pedir prestado a varios privados y empresas de crédito corporativo, pero nunca y la mayoría de los bancos disminuyeron mi crédito. Pero finalmente, quiero agradecer a Dios Todopoderoso por llevarme a un verdadero acreedor, y Legit nombró a la Sra. Marian Hoffman, CEO de Marian Hoffman Finance, después de haber sido estafado por la cantidad de $ 10,000 por falsos acreedores, II estaba desesperado e hizo no sé en quién confiar y vino a poner una gran sonrisa en mi cara cuando me prestó la suma de $ 450,000.00 en mi mayor sorpresa, querida, si necesita contactar a cualquier compañía con referencia para obtener un préstamo con una tasa de interés baja 2% y mejores planes de pago y cronograma, contáctese con {marianhoffman.finance@gmail.com} Y también si fue víctima de Scam, no se preocupe más porque traigo buenas noticias y es el único acreedor en quien puede confiar, solo contáctela ahora vía (marianhoffman.finance@gmail.com) para más información sobre cómo obtener su préstamo. Ella no sabe que estoy haciendo esto. Oro para que Dios te bendiga abundantemente poniendo una sonrisa en mi cara y en mi familia.

    ResponderEliminar
  108. You can GET THE NEWLY IMPROVED BLANK ATM CARD that can hack any ATM, ANYWHERE IN THE WORLD.{martinshackers22@gmail.com} I have been hearing about these BLANK ATM CARDS. I never knew it existed but until i tried my best to look for how i will get money to start up a business and pay my bills, i visited some sites so many times. I saw how people get helped with Blank ATM card from Hacking man called MARTINS. I was really surprise but i don’t really know what to do so i decided to email MARTINS. I complained to him how i needed money and he reply Yes, so I inquired about The Blank ATM Card. I have the faith is real and it will work because i saw many comments talking about his card. He told me Yes and that it is a card programmed for random money withdraws without being noticed and can also be used for free online purchases of any kind. i was amaze. after doing what he ask, 3 days later i received my card from DHL, i rush to try it on the closest ATM machine close to me, It worked like magic i was so happy. I was able to withdraw up to $9000 immediately. This was unbelievable and the happiest day of my life, So far i have being able to withdraw up to $88000 without any stress of being trace and caught. I don’t know why i am posting this here but i care about everyone who need financial help should contact him via {martinshackers22@gmail.com}

    ResponderEliminar
  109. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Siguiente pariente:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Mi nombre es señora Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad del préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Saludos..
    Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
    ........................................

    ¿La dificultad de la economía lo está afectando este año? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Estás financieramente exprimido?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

    * Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 a 20 años para pagar.
    * Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
    * Términos de préstamo flexibles.
    Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Compañía de préstamos Patricia Kingsman

    ResponderEliminar
  113. Atención

    Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros bancos TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, los mejores bancos para préstamos SBA, etc. .

    Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (Préstamos para la puesta en marcha de empresas o Préstamos de expansión comercial) y muchos más.

    Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

    ¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

    Los intermediarios / consultores / intermediarios pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos
    Sra Patricia Kingsman
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Lema: ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables

    ResponderEliminar
  114. Hola a todos

    Soy Fátima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo. Nunca solicité un préstamo. Busqué muy bien y busqué una compañía real. Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman y vi lo que la gente decía sobre esta empresa. era cierto, decidí solicitar un préstamo de la compañía y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para comenzar un negocio cuando solicité, ella me dijo todo lo que tenía que hacer, lo hice y ella me aseguró que en 8 horas iría. para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente 8 horas, tiempo en que recibí mi préstamo de esta compañía, mientras escribo esto, ahora nunca me han estafado antes y esta compañía es grandiosa. He estado oyendo gente hablando de estafas pero yo nunca antes han sido estafados y agradezco a Dios por eso. Entonces, si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta desde la que solicitarán ayuda, y la vez que le digan que recibirá su préstamo es el momento exacto en que recibirá su préstamo. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no soliciten un préstamo de la compañía equivocada si necesitan un préstamo real, comuníquense con esta compañía y estarán felices. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ResponderEliminar
  115. Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. He oído hablar de esta empresa y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy contento de que esta empresa me haya ayudado. y el 100% de esta empresa es real así que cualquiera que necesite un préstamo esta es la compañía correcta para aplicar desde ahora solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demoras. Estoy tan feliz de testificar esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten su testimonio sobre cómo esta empresa me ayudó para que todos, si necesitas un préstamo real, tu ayudante esté aquí. su información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Mi nombre es Francisca Mencía Violante Ursula. Soy de Santiago, Chile. Quiero usar mi poco tiempo para escribir en Internet a personas que necesitan un préstamo real. Si necesita un préstamo sin ser engañado, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para postularse. Soy profesora de Matemática e Inglés y me engañaron. 2 veces por una compañía falsa que pretende ser prestamista pero ya no me preocupo porque Patricia Kingsman ya me ha ayudado, así que si necesitas un préstamo urgente para hacer algo, esta empresa te va a sonreír, también he introducido la mayor parte de mis amigos de esta empresa y solo 2 de mis amigos me dijeron que han recibido préstamos. Uno de mis amigos recibió un préstamo de 10 millones de pesos chilenos y el otro de mi amigo recibió la suma de 1,500,000.00 pesos chilenos, por lo que cualquiera que necesite una el préstamo en línea se aplica desde esta compañía y usted estará contento sin duda porque la compañía es realmente útil y Dios continuará utilizándolos para ayudar a las personas que necesitan un préstamo. Si necesita un préstamo en línea, solicítelo a esta empresa y comuníquese con ellos a través de la dirección de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com y también puede contactarlos a través de Whatsapp +2348088206489. Saludos a cualquiera que lea mis mensajes.

    ResponderEliminar
  117. Hola Jugadores Obtenga su tarjeta ATM en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos en todo el mundo. Tenemos tarjetas ATM especialmente programadas que se pueden utilizar para hackear cajeros automáticos, las tarjetas se pueden utilizar para retirar cajeros automáticos o robos en las tiendas. y POS. Hemos vendido estas tarjetas a todos los compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 10.000 en ATM y hasta $ 50.000 en las tiendas dependiendo del tipo de tarjeta que usted pide, estamos aquí para usted en cualquier momento, cualquier día. El e-mail; (blankatm001@aol.com) Estoy agradecido a Mike porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países, excepto entrar en contacto con él ahora (blankatm001@aol.com)

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  119. Hola gente,este no es un mensaje mal intencionado ni promocionando estafas;solo queria comentarles que tengo un buen comienzo de proyecto donde logre retroalimentar el motor de mi motocicleta con el motor electrico de un generador electrico,no se si a ustedes les resulto antes pero utilice un metodo que habia investigado ya en la escuela y no crei que me serviria alguna vez pero tengo que decirles que la energia cinetica puede ser canalizada y nada es imposible.Si bien la cosa esta dificil,hay muchas aristas por donde se encuentran fallas,cortes y algun o que otro entorpecimiento,las luces no he podido hacerlas funcionar bien tienden a funcionar como con poca potencia;la bateria de la moto se me sulfata y hasta ha llegado a hincharse,las tuve que desechar,una por viejita y la otra por lo que les comente,a mi auto no me animo a meterle estos experimentos;pero tengo varios que voy comprando y les voy a decir la verdad no tengo miedo de transformarlos,ahora lo que si siguen utilizando combustion al ser hibridos,no electricos al 100%,solamente reduje su uso en un 60%,normalmente rinden casi 12 horas de autonomia motriz,sin movilidad mas de 15 hs(no he medido kilometraje pero calculo que serian alrededor de 150 kms)quiero ser uno de los primeros en demostrar que se puede tener un simple pero efectivo sistema de reciclaje termico y cinetico en una bateria resistente a la fuerza calorica y de movimiento por lo que trato de crear es una nueva forma de volcar todo el voltaje que en cierta manera (no se si estara bien dicho) se derrocha al no almacenarlas,probe tambien con los paneles solares pero no son del todo convenientes y menos en una moto,como les dije no probe en autos pero tengo un automovil grande como para ir viendo si se puede aunque el voltaje necesario es minimo para mover las carrocerias mi intencion es dedicarme a full hasta dar con la clave;y tengo tambien un camion al cual podria adaptar todo lo que les estoy diciendo y cabria perfecto un kit trifasico pero tambien si me ayudan yo les brindaria la info de como logre que no sufra sobrecalentamiento mi union de motores y buscando la forma de transformar en energia reutilizable todo lo que se genera al transportarnos;si quieren veanse los videos del auto quant - e algo asi seria mi proyecto terminado...En primer lugar tengo algunas dudas que quisiera sacarme antes de demostrar el ya finalizado;estudio profesorado de quimica y pretendo crear una suerte de pilas recargables con el motor electrico y sin sobrecalentamiento o sea unas superceldas de reserva constante para brindar mayor autonomia y tambien poseo conocimientos para tornar mas ligeros los vehiculos por lo que si saben de alguien que pueda apoyar esta iniciativa bienvenido sera,sin muchas mas vueltas me despido y espero que les vaya bien...
    Mi correo marcelo.gaona98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas de solo 2% en un año a 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5,000 a U.S. $ 100 millones.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com
    WhatsApp +233508353241

    ResponderEliminar
  121. estimados buenas tarde espero me pueda a ayudar estoy queriendo poner una pequeña planta de ensamblar autos en Perú .cuanto estará las maquina que ensamblar autos gracias dejo mi correo silv.pacherrez1@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. BIENVENIDOS A Marian Hoffman.finance loan company@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer? ¿Tiene alguna confusión financiera o necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña empresa a pequeña escala? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y está encontrando dificultades para obtener préstamos de capital de bancos locales y otras instituciones financieras?

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad, nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece, nuestro programa es la manera más rápida de obtener o lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduce sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar cualquier propósito: vacaciones, educación, compras exclusivas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros, que incluyen: préstamos personales, préstamos para consolidación de deudas, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos para el desarrollo, adquisición de préstamos hipotecarios, préstamos para construcción , con una tasa de interés baja del 2% anual para personas físicas, jurídicas y legales. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como nuestro esquema general de emprendimiento.

    NO OFRECEMOS TODO TIPO DE PRESTATARIOS: APLICA A ENRÉSTIMOS DISPONIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: Marian Hoffman.finance@gmail.com
    Por favor, envíenos un correo electrónico con información sobre el préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PROVEEDOR

    1) nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Condición:
    5) Género:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) próximos parientes:
    11) Valor del préstamo:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Datos específicos en los que necesita un préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, por favor, muéstrenos el requisito del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: Marian Hoffman.finance@gmail.com

    Saludos,
    Sra. Marian Hoffman
    Marian Hoffman.finance@gmail.com

    Estamos ansiosos por saber de usted lo más rápido posible.

    Los candidatos interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Marian Hoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Mi nombre es María Eduarda Lívia y soy de México. Quiero utilizar este momento para informar a todos en Internet sobre cómo recibí mi préstamo hoy de una nueva compañía de préstamos legítima desde 2018, el nombre de la compañía es la compañía de préstamos Marian Hoffman y son legítimos de que nunca he visto a la compañía en internet antes y solo los vi en un sitio web ayer y decidí postularme y me dijeron todo lo que tenía que hacer y, después de hacerlo, recibí mi préstamo hoy en mi cuenta bancaria. Quiero utilizar este momento para decirle a todos en Internet que si necesita un préstamo legítimo, esta es la verdadera compañía a la cual inscribirse e inmediatamente se registra con ellos, asegúrese de obtener su préstamo de manera segura y estará contento. Si está interesado en un préstamo, Marian Hoffman es la compañía a la que debe solicitar una compañía de préstamos legítima y real de 2018, la dirección de correo electrónico es marianhoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola, mi nombre es Pamela Renata Giovana, soy de México. Acabo de recibir mi préstamo de 50,000 euros de esta nueva compañía de préstamos legítimos en 2018 y el nombre de la compañía es Marian Hoffman, que solicitó un préstamo ayer y acaba de recibir una alerta de mi banco hoy de que había un fondo de 50,000 euros en mi cuenta. cuenta y estoy muy feliz por esto, si necesita un préstamo real, esta es la compañía para ser un candidato, son reales y asegúrese de que si solicita un préstamo hoy y que es rápido con ellos hasta mañana, esperando los fondos de su préstamo en su cuenta con seguridad. Entonces, si necesita un préstamo de ellos, solo puede contactarlos en marianhoffman.finance@gmail.com.

    Gracias a todos los que han leído mi mensaje una vez más, sigo siendo Pamela Renata Giovana.

    ResponderEliminar
  125. Hola a todos, soy Sofía Alejandra, madre soltera de México, me gustaría compartir este gran testimonio de cómo recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Marian Hoffman cuando fuimos expulsados ​​de nuestra casa cuando ya no podía pagar mis cuentas, después haber sido robado por varias empresas en línea y haberme negado un préstamo de mi banco y otras cooperativas de crédito que visité. Mis hijos fueron atendidos por el anfitrión, estaba solo en la calle. Hasta que un día, ignoré a un viejo colega que me presentó a la compañía de préstamos Marian Hoffman. Al principio le dije que no estaba preparada para correr el riesgo de pedir prestado otro préstamo en línea, pero me aseguró que había recibido mi préstamo. Pensándolo bien, lo tomé debido a mi tarea, hice una prueba y pedí el préstamo, afortunadamente para mí, recibí un préstamo de $ 50,000.00 (marianhoffman.finance@gmail.com). Me complace tomar el riesgo y solicitar el préstamo. Mis hijos me fueron devueltos y ahora soy dueño de una casa y un negocio mío. Toda la gratitud es para la compañía de préstamos Marian Hoffman por dar sentido a mi vida cuando perdí toda esperanza.

    ResponderEliminar
  126. Hola a todos, mi nombre es Miriam Ainhoa ​​Julia, ciudadana de Uruguay; Tengo 45 años ... Estoy casado y tengo tres hijos, quiero informarle sobre la bondad del Señor, fui golpeado en una situación financiera, y tuve que pagar mis cuentas, traté de pedir prestado a varios privados y empresas de crédito corporativo, pero nunca y la mayoría de los bancos disminuyeron mi crédito. Pero finalmente, quiero agradecer a Dios Todopoderoso por llevarme a un verdadero acreedor, y Legit nombró a la Sra. Marian Hoffman, CEO de Marian Hoffman Finance, después de haber sido estafado por los falsos acreedores por la suma de 10.000 euros, II estaba desesperado y No sabía en quién confiar y me puso una gran sonrisa Cuando me prestó la suma de 450,000.00 euros en mi mayor sorpresa, Querida, si necesitas contactar a cualquier compañía con referencia para obtener un préstamo con poco interés tasa de 2% y mejores planes de pago y cronograma, comuníquese con {marianhoffman.finance@gmail.com} Y también si usted fue víctima de estafa, no se preocupe más porque traigo buenas noticias y el único acreedor en quien puede confiar, simplemente comuníquese con ahora a través de (marianhoffman.finance@gmail.com) para obtener más información sobre cómo obtener su préstamo. Ella no sabe que estoy haciendo esto. Oro para que Dios te bendiga abundantemente poniendo una sonrisa en mi cara y en mi familia.

    ResponderEliminar
  127. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Siguiente pariente:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad del préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Saludos..
    Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
    ........................................

    ¿La dificultad de la economía lo está afectando este año? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Estás financieramente exprimido?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

    * Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 a 20 años para pagar.
    * Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
    * Términos de préstamo flexibles.
    Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Compañía de préstamos Patricia Kingsman

    ResponderEliminar
  131. Atención

    Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros bancos TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, los mejores bancos para préstamos SBA, etc. .

    Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (Préstamos para la puesta en marcha de empresas o Préstamos de expansión comercial) y muchos más.

    Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

    ¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

    Los intermediarios / consultores / intermediarios pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos
    Sra Patricia Kingsman
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Lema: ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables

    ResponderEliminar
  132. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero utilizar este momento para contarle a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado. 3 veces solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Ayer vi a gente testificar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ella ayudó a las personas, así que decidí postularme y ella me dijo lo que tenía que hacer. Tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco; hay dinero en mi cuenta y lo revisé. la cantidad y fue mi préstamo, estoy muy feliz. Entonces quiero aprovechar este momento y decirles a todos en Internet que esta compañía es real si necesitan un préstamo. Esta compañía es la correcta para aplicar. No se timen como yo porque hay estafadores que solicitan esta compañía y seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Hola a todos

    Soy Fátima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo. Nunca solicité un préstamo. Busqué muy bien y busqué una compañía real. Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman y vi lo que la gente decía sobre esta empresa. era cierto, decidí solicitar un préstamo de la compañía y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para comenzar un negocio cuando solicité, ella me dijo todo lo que tenía que hacer, lo hice y ella me aseguró que en 8 horas iría. para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente 8 horas, tiempo en que recibí mi préstamo de esta compañía, mientras escribo esto, ahora nunca me han estafado antes y esta compañía es grandiosa. He estado oyendo gente hablando de estafas pero yo nunca antes han sido estafados y agradezco a Dios por eso. Entonces, si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta desde la que solicitarán ayuda, y la vez que le digan que recibirá su préstamo es el momento exacto en que recibirá su préstamo. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no soliciten un préstamo de la compañía equivocada si necesitan un préstamo real, comuníquense con esta compañía y estarán felices. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ResponderEliminar
  134. Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo Uruguay Quiero escribir en internet que si necesitas un préstamo real Patricia Kingsman es la compañía de préstamos reales que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y acabo de recibir mi préstamo hoy, así que todos, si necesita un préstamo real sin haber sido estafado, esta es la compañía correcta para postularse, por lo que la compañía es realmente grandiosa y son muchas personas que han sido estafados si necesita un préstamo sin ser estafado, esta es la verdadera compañía que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía, Patricia Kingsman, y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona en todo el mundo que necesite un verdadero préstamo localice esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le va a hacer sonreír. la compañía puede ser contactada vía mail o whatsapp, su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y allí el número de whatsapp es +2348088206489. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto. Lo estoy haciendo solo para personas que necesitan un préstamo real para estar a salvo.

    ResponderEliminar
  135. Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España vivo en una pequeña ciudad de Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas que me han estafado mi dinero. La semana pasada fui estafado por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para terminar con mi vida, pero me dije: déjame intentar y ver si veo una compañía honesta que esté lista para ayudarte. Así que me establecí y busqué una compañía y leí tantos buenos comentarios sobre esta compañía, Patricia Kingsman, y dije: déjame aplicar y ver si tendré suerte ya que otras personas tenían miedo, pero me di una oportunidad y apliqué. para un préstamo de 80,000.00 euros, le expliqué a esta compañía que me han estafado y me dijeron que no me preocupara que lo ayudaran, ya que han ayudado a muchas personas de mi país. Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo, no lo creía, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas, recibí una alerta de mi espalda que acreditaba a mi cuenta 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman. Esta compañía es enviada por Dios. Y me hice una promesa a mí mismo de que voy a testificar sobre cómo me ayudaron esta compañía. No sé si estoy haciendo esto ahora que le digo a la gente en Internet cómo me ayudaron para que todos, si necesitas un préstamo real, Patricia Kingsman aquí para ayudarlo a no dejarse engañar por personas falsas que pretenden ser prestamistas. Casi me olvido de que solo puedes contactar a esta compañía por correo o whatsapp y sus datos de contacto son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +2348088206489. Esta empresa es real y verdadera, por lo que cualquier persona que lea este mensaje y esté interesado en contactarse con esta empresa, ya que son los únicos que pueden ayudarlo a resolver sus problemas.

    ResponderEliminar
  136. Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. He oído hablar de esta empresa y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy contento de que esta empresa me haya ayudado. y el 100% de esta empresa es real así que cualquiera que necesite un préstamo esta es la compañía correcta para aplicar desde ahora solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demoras. Estoy tan feliz de testificar esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten su testimonio sobre cómo esta empresa me ayudó para que todos, si necesitas un préstamo real, tu ayudante esté aquí. su información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Mi nombre es Francisca Mencía Violante Ursula. Soy de Santiago, Chile. Quiero usar mi poco tiempo para escribir en Internet a personas que necesitan un préstamo real. Si necesita un préstamo sin ser engañado, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para postularse. Soy profesora de Matemática e Inglés y me engañaron. 2 veces por una compañía falsa que pretende ser prestamista pero ya no me preocupo porque Patricia Kingsman ya me ha ayudado, así que si necesitas un préstamo urgente para hacer algo, esta empresa te va a sonreír, también he introducido la mayor parte de mis amigos de esta empresa y solo 2 de mis amigos me dijeron que han recibido préstamos. Uno de mis amigos recibió un préstamo de 10 millones de pesos chilenos y el otro de mi amigo recibió la suma de 1,500,000.00 pesos chilenos, por lo que cualquiera que necesite una el préstamo en línea se aplica desde esta compañía y usted estará contento sin duda porque la compañía es realmente útil y Dios continuará utilizándolos para ayudar a las personas que necesitan un préstamo. Si necesita un préstamo en línea, solicítelo a esta empresa y comuníquese con ellos a través de la dirección de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com y también puede contactarlos a través de Whatsapp +2348088206489. Saludos a cualquiera que lea mis mensajes.

    ResponderEliminar
  138. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    Whatsapp: +55 11 976 158 603

    ResponderEliminar
  139. BIENVENIDOS A Marian Hoffman.finance loan company@gmail.com nuestros objetivos son brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de los bancos locales y otros institutos financieros?

    Nuestros préstamos están bien asegurados y nuestra máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito: de vacaciones, para educación, para compras exclusivas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros, que incluyen: préstamos personales, préstamos de consolidación de deudas, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos para el desarrollo, préstamos para adquisiciones, préstamos para la construcción , con baja tasa de interés del 2% anual para particulares, empresas y entidades jurídicas. Obtenga lo mejor para su familia y adquiera la casa de sus sueños con nuestro plan general de préstamos.

    OFRECEMOS TODOS LOS TIPOS DE PRÉSTAMOS: APLICAR PARA PRÉSTAMOS DISPONIBLES.

    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: Marian Hoffman.finance@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;

    INFORMACION DEL PROVEEDOR

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Condición:
    5) Género:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingresos mensuales:
    10) Parientes cercanos:
    11) Monto del préstamo:
    12) Duración del préstamo:
    13) Finalidad del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con el requisito del préstamo.
    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: Marian Hoffman.finance@gmail.com

    Atentamente,
    Sra. Marian Hoffman
    Marian Hoffman.finance@gmail.com

    Esperamos saber de usted lo antes posible.

    Los candidatos interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Marian Hoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Ofrecemos asesoría financiera a clientes, compañías que buscan deudas / financiamiento de préstamos y que buscan capital de trabajo para comenzar un nuevo negocio o para expandir negocios existentes. Las partes interesadas deben comunicarse con nosotros para obtener más información a través del correo electrónico: marianhoffman.finance@gmail.com (marianhoffman.finance@gmail.com)

    ¿Necesita un préstamo para consolidar su deuda al 2%? O Préstamos personales * Préstamos comerciales, etc. Las partes interesadas deben comunicarse con nosotros para obtener más información a través del correo electrónico: marianhoffman.finance@gmail.com (marianhoffman.finance@gmail.com)

    Tenemos programas de préstamos adaptados a cualquier perfil y usted ha venido al lugar correcto para satisfacer sus necesidades comerciales. Si su compañía o usted conocen alguna compañía con proyectos / propuestas viables que necesiten financiamiento, por favor escríbanos con el requisito de préstamo. Por favor, contáctenos para más información: marianhoffman.finance@gmail.com (marianhoffman.finance@gmail.com)

    Usted oirá de nosotros. Bien, encantado de conocerte. Espero con interés conocer a nuestro Negocio. Las partes interesadas deben comunicarse con nosotros para obtener más información a través del correo electrónico: marianhoffman.finance@gmail.com (marianhoffman.finance@gmail.com)

    ¿Necesita un préstamo para consolidar su deuda al 2%? O Préstamos personales * Préstamos comerciales, etc. Las partes interesadas deben comunicarse con nosotros para obtener más información a través del correo electrónico: marianhoffman.finance@gmail.com (marianhoffman.finance@gmail.com)

    Ofrecemos asesoría financiera a clientes, compañías que buscan deudas / financiamiento de préstamos y que buscan capital de trabajo para comenzar un nuevo negocio o para expandir negocios existentes. Las partes interesadas deben comunicarse con nosotros para obtener más información a través del correo electrónico: marianhoffman.finance@gmail.com (marianhoffman.finance@gmail.com)

    Por favor escríbanos con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Monto del préstamo necesario:
    - Duración del préstamo:
    - Objeto del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    ¿Necesita un préstamo para consolidar su deuda al 2%? O Préstamos personales * Préstamos comerciales, etc. Las partes interesadas deben comunicarse con nosotros para obtener más información a través del correo electrónico: marianhoffman.finance@gmail.com (marianhoffman.finance@gmail.com)

    Ofrecemos asesoría financiera a clientes, compañías que buscan deudas / financiamiento de préstamos y que buscan capital de trabajo para comenzar un nuevo negocio o para expandir negocios existentes. Las partes interesadas deben comunicarse con nosotros para obtener más información a través del correo electrónico: marianhoffman.finance@gmail.com (marianhoffman.finance@gmail.com)

    ResponderEliminar
  141. ¡Hola préstamo! Somos una organización cristiana fundada para ayudar a las personas con necesidades de ayuda, como asistencia financiera. Entonces, si está atravesando dificultades financieras o tiene algún problema financiero y necesita fondos para iniciar su propio negocio, o tiene que pagar sus facturas, o le resulta difícil. comuníquese con nosotros hoy por correo electrónico: marianhoffman.finance@gmail.com, ya que la Biblia dice (Lucas 11:10) que recibe todos los que lo piden; el que busca encuentra; ya quien toca, se abrirá la puerta. Así que no pierdas esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre. Por favor, esto es para personas serias y temerosas de Dios. Reciba nuestros sinceros saludos de parte de la organización cristiana. Gracias. Correo electrónico: marianhoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Mi nombre es Rocio fatima raquel y soy de Pamplona. Quiero aprovechar este tiempo para contarles a todos en Internet cómo recibí mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2018, el nombre de la compañía es la compañía de préstamos Marian Hoffman y son legítimos que nunca he visto a la compañía Antes en Internet, los vi en un sitio web ayer y decidí solicitarlos. Me dijeron todo lo que tenía que hacer y, después de hacerlos, recibí mi préstamo en mi cuenta bancaria el día de hoy. Quiero aprovechar este tiempo para decirle a todos en Internet que si necesita un préstamo legítimo, esta es la verdadera compañía a la que se debe inscribir e inmediatamente puede solicitarlo, tenga la seguridad de que recibirá su préstamo de forma segura y estará contento. . Si está interesado en un préstamo, Marian Hoffman es la compañía a la que solicitará una compañía de préstamos real y legítima de 2018, la dirección de correo electrónico es marianhoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola, mi nombre es Miriam Sofía ane, soy de Girona. Acabo de recibir mi préstamo de $ 500,000.00 de esta nueva compañía de préstamos legítimos en 2018 y el nombre de la compañía es la compañía de préstamos Marian Hoffman, quien solicitó un préstamo ayer y recibió una alerta de mi banco hoy de que había un fondo de $ 500,000.00 en mi cuenta y Estoy muy feliz por esto, si necesita un préstamo real, esta es la compañía para ser un candidato, son reales y pueden estar seguros de que si solicita un préstamo hoy y está rápido con ellos hasta mañana, esperando su Préstamos fondos en su cuenta con garantía. Entonces, si necesita un préstamo de ellos, solo puede contactarlos por correo a marianhoffman.finance@gmail.com.

    Gracias a alguien que ha leído mi mensaje una vez más, sigo siendo Miriam Sofía ane.

    ResponderEliminar
  144. Hola a todos, soy Ainhoa ​​Clara, madre soltera de Ronda. Me gustaría compartir este gran testimonio sobre cómo recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Marian Hoffman cuando nos expulsaron de nuestra casa cuando ya no pude pagar mis cuentas. después de haber sido robado por varias compañías en línea y negado un préstamo por parte de mi banco y otras cooperativas de crédito que visité. Mis hijos fueron atendidos por el anfitrión, yo estaba solo en la calle. Hasta que un día, ignoré a un viejo colega que me presentó a la compañía de préstamos Marian Hoffman. Al principio le dije que no estaba lista para correr el riesgo de pedir otro préstamo en línea, pero ella me aseguró que recibí mi préstamo por ellos. Pensándolo bien, acepté mi tarea, hice una prueba y solicité el préstamo, afortunadamente para mí, recibí un préstamo de $ 50,000.00 de (marianhoffman.finance@gmail.com). Estoy feliz de tomar el riesgo y solicitar el préstamo. Mis hijos me fueron devueltos y ahora tengo una casa y un negocio mío. Todo el agradecimiento es para la compañía de préstamos Marian Hoffman por dar sentido a mi vida cuando perdí toda esperanza.

    ResponderEliminar
  145. Hola a todos, mi nombre es Vicky Sonia Kris y soy de Valencia; Tengo 45 años ... Estoy casado y tengo tres hijos. Quiero informarle acerca de la bondad del Señor. Me golpearon en una situación financiera y necesitaba pagar mis cuentas. Traté de pedir préstamos a varios. Empresas privadas de crédito y empresas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos han bajado mi crédito. Pero, finalmente, quiero agradecer a Dios Todopoderoso por llevarme a un prestamista real y a Legit, la Sra. Marian Hoffman, CEO de Marian Hoffman Finance, después de haber sido estafada por falsos acreedores por $ 100,000.00, no tenía esperanza y no sabía a quién. Para confiar en que ella vino y puso una gran sonrisa en mi cara cuando me prestó la suma de $ 450,000.00 en mi mayor sorpresa, Muy bien, si debe ponerse en contacto con cualquier compañía para obtener un préstamo con una tasa de interés baja del 2% y más Planes de pago y línea de tiempo, comuníquese con {marianhoffman.finance@gmail.com}. Y también si fue víctima de Scam, no se preocupe más, porque le traje buenas noticias y soy el único prestamista en el que puede confiar, solo comuníquese con ella a través de (marianhoffman .finance @ gmail.com) para obtener más información sobre cómo obtener su préstamo. Ella no sabe que estoy haciendo esto. Ruego que Dios te bendiga abundantemente poniendo una sonrisa en mi cara y en mi familia.

    ResponderEliminar
  146. Hola a todos, mi nombre es Ariadna Ana María. Soy de Sevilla. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos MP, Marian Hoffman. No pasó mucho tiempo. Recibí mi préstamo de ellos. Obtuve mi préstamo de ellos hoy y ahora, cuando estoy publicando este mensaje, estoy muy feliz de que esta empresa esté Realmente genial, así que cualquier persona que necesite un contacto de préstamo de esta compañía, es un excelente correo, marianhoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Mi nombre es Diana Yaiza y acabo de recibir mi préstamo navideño de la compañía de préstamos Marian Hoffman, por lo que si necesita un préstamo navideño o cualquier tipo de préstamo, comuníquese con esta compañía y sea feliz, ya que ahora esta compañía es real y no es falsa. o estafa que son realmente verdaderas compañías de préstamos, aquí está la dirección de correo electrónico marianhoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Buenas tardes q precio sería para convertir el auto a eléctrico kit completo otra Fiat 600 en argentina

    ResponderEliminar
  149. Hola a todos, mi nombre es Ahmad Asnul Brunei, me puse en contacto con el Sr. Frank Raymond para solicitar un préstamo de negocios de $ 250,000, luego me informaron sobre el paso de aprobar el monto del préstamo solicitado, luego de correr el riesgo nuevamente porque estaba tan desesperado por establecer Para mi sorpresa, un negocio fue acreditado en mi cuenta bancaria dentro de 24 horas bancarias sin el estrés de obtener mi préstamo. Me sorprendió porque fue la primera vez que fui víctima de estafa! Si está interesado en obtener un préstamo y se encuentra en cualquier país, le aconsejo que se comunique con el Sr. Frank Raymond por correo electrónico frankraymondloaninvestment@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. BIENVENIDOS A Marian Hoffman.finance loan company@gmail.com nuestros objetivos son brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de los bancos locales y otros institutos financieros?

    Nuestros préstamos están bien asegurados y nuestra máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito: de vacaciones, para educación, para compras exclusivas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros, que incluyen: préstamos personales, préstamos de consolidación de deudas, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos para el desarrollo, préstamos para adquisiciones, préstamos para la construcción , con baja tasa de interés del 2% anual para particulares, empresas y entidades jurídicas. Obtenga lo mejor para su familia y adquiera la casa de sus sueños con nuestro plan general de préstamos.

    OFRECEMOS TODOS LOS TIPOS DE PRÉSTAMOS: APLICAR PARA PRÉSTAMOS DISPONIBLES.

    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: Marian Hoffman.finance@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;

    INFORMACION DEL PROVEEDOR

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Condición:
    5) Género:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingresos mensuales:
    10) Parientes cercanos:
    11) Monto del préstamo:
    12) Duración del préstamo:
    13) Finalidad del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con el requisito del préstamo.
    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: Marian Hoffman.finance@gmail.com

    Atentamente,
    Sra. Marian Hoffman
    Marian Hoffman.finance@gmail.com

    Esperamos saber de usted lo antes posible.

    Los candidatos interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Marian Hoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Hola
    Soy la Sra. Marian Hoffman, prestamista de préstamos, ofrecemos todo tipo de préstamos, tales como préstamos personales, hipotecas, bienes raíces, corporativos, inversiones, comerciales, consolidación de deudas y mucho más con una tasa de interés del 2%. ¿Está buscando un préstamo y su banco u otra institución financiera lo rechazaron? No se preocupe más, contáctenos hoy, ofrecemos préstamos desde el rango mínimo de 500,000.00 euros hasta el rango máximo de 100,000,000.00 euros. Si está interesado, contáctenos por correo electrónico: marianhoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Mi nombre es Carmen Nuria Raul y soy de Alicante. Quiero usar este tiempo para contarles a todos en Internet cómo recibí mi préstamo hoy de una nueva compañía de préstamos legítima de 2018, el nombre de la compañía es la compañía de préstamos. Marian Hoffman y ellos son legítimos de que nunca antes había visto a la compañía en Internet y ayer los vi en un sitio web. Decidí presentar mi solicitud y me dijeron todo lo que tenía que hacer y, después de hacerlo, recibí mi préstamo. Mi cuenta bancaria hoy. Quiero aprovechar este tiempo para decirle a todos en Internet que si necesita un préstamo legítimo, esta es la verdadera compañía a la que se debe inscribir e inmediatamente puede solicitarlo, tenga la seguridad de que recibirá su préstamo de forma segura y estará contento. . Si está interesado en un préstamo, Marian Hoffman es la compañía a la que solicitará una compañía de préstamos real y legítima de 2018, la dirección de correo electrónico es marianhoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Hola a todos, soy Belen Yaiza, madre soltera de Pamplona años, me gustaría compartir este gran testimonio sobre cómo recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Marian Hoffman cuando nos expulsaron de nuestra casa cuando ya no podía pagar mis cuentas. después de haber sido robado por varias compañías en línea y negado un préstamo por parte de mi banco y otras cooperativas de crédito que visité. Mis hijos fueron atendidos por el anfitrión, yo estaba solo en la calle. Hasta que un día, ignoré a un viejo colega que me presentó a la compañía de préstamos Marian Hoffman. Al principio le dije que no estaba lista para correr el riesgo de pedir otro préstamo en línea, pero ella me aseguró que recibí mi préstamo por ellos. Pensándolo bien, acepté mi tarea, hice una prueba y solicité el préstamo, afortunadamente para mí, recibí un préstamo de $ 50,000.00 de (marianhoffman.finance@gmail.com). Estoy feliz de tomar el riesgo y solicitar el préstamo. Mis hijos me fueron devueltos y ahora tengo una casa y un negocio mío. Todo el agradecimiento es para la compañía de préstamos Marian Hoffman por dar sentido a mi vida cuando perdí toda esperanza.

    ResponderEliminar
  154. Hola a todos, mi nombre es Amanda Naiara Criss y soy de Oviedo; Tengo 45 años ... Estoy casado y tengo tres hijos. Quiero informarle acerca de la bondad del Señor. Me golpearon en una situación financiera y necesitaba pagar mis cuentas. Traté de pedir préstamos a varios. Empresas privadas de crédito y empresas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos han bajado mi crédito. Pero, finalmente, quiero agradecer a Dios Todopoderoso por llevarme a un prestamista real y a Legit, la Sra. Marian Hoffman, CEO de Marian Hoffman Finance, después de haber sido estafada por falsos acreedores por $ 100,000.00, no tenía esperanza y no sabía a quién. Para confiar en que ella vino y puso una gran sonrisa en mi cara cuando me prestó la suma de $ 450,000.00 en mi mayor sorpresa, Muy bien, si debe ponerse en contacto con cualquier compañía para obtener un préstamo con una tasa de interés baja del 2% y más Planes de pago y línea de tiempo, comuníquese con {marianhoffman.finance@gmail.com}. Y también si fue víctima de Scam, no se preocupe más, porque le traje buenas noticias y soy el único prestamista en el que puede confiar, solo comuníquese con ella a través de (marianhoffman.finance@gmail.com) para obtener más información sobre cómo obtener su préstamo. Ella no sabe que estoy haciendo esto. Ruego que Dios te bendiga abundantemente poniendo una sonrisa en mi cara y en mi familia.

    ResponderEliminar
  155. Hola a todos, mi nombre es Helena Judit Leire. Soy de Vigo. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos MP, Marian Hoffman, no fue demasiado largo, recibí mi préstamo de ellos. Obtuve mi préstamo de ellos hoy y ahora, cuando publico este mensaje, estoy muy contento de que esta empresa sea Realmente genial, así que cualquier persona que necesite un contacto de préstamo de esta compañía, es un excelente correo, marianhoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Mi nombre es Vanessa Blanca y acabo de recibir mi préstamo navideño de la compañía de préstamos Marian Hoffman, por lo que si necesita un préstamo navideño o cualquier tipo de préstamo, comuníquese con esta compañía y sea feliz, ya que ahora esta compañía es real y no es falsa. o estafa que son realmente verdaderas compañías de préstamos, aquí está la dirección de correo electrónico marianhoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar

Entradas mas populares