Como convertir a eléctrico con riesgo cero.

Como tener éxito asegurado en un Proyecto de conversión de vehículos eléctricos?



Convertir uno o cien vehículos a eléctricos (VE) con cero riesgo de fracaso requiere tener acceso a Kit de conversión de calidad probada de un proveedor seguro y garantizado. También sera necesario contar con conocimientos técnicos en
planificación de conversiones e instalación de Kit eléctricos. Estos dos pasos permitirán como resultado el logro de un maravilloso VE, practico y confiable que podremos disfrutar a diario y nos posiciona correctamente en el camino de un creciente negocio.


Organización Autolibre es actualmente la única empresa Latinoamericana con mas de 700 conversiones realizadas (http://goo.gl/MrW6ZQ) y así le ofrece la tranquilidad del acceso a los dos pasos:

1) Asesoramiento técnico y comercial incluidos en los Manuales de Conversión On Line que representan un costo de solo el 1 a 2% de la inversión total del proyecto (http://goo.gl/tSk14Z). Tanto si usted es un ingeniero recibido o un hobbysta, la asistencia técnica que recibirá de Autolibre sera el camino lógico hacia la tecnología especializada de estos Kit de conversión a eléctrico. 

2) Como parte del asesoramiento técnico lo ayudamos a seleccionar el Kit correcto para su proyecto de conversión y le daremos contacto irecto para la compra con nuestros fabricantes asociados. Así usted hace un buen negocio sin intermediarios al precio de lista y con una excelente garantía internacional.
Los costos totales de hacer una conversión a eléctrico pueden ser desde solo unos 4000 dolares (para un vehículo de 1000Kg) y esto incluye motor, controlador de velocidad, acelerador, convertidor DCDC, cargador de baterías, flete a su país, baterías de descarga profunda nacionales y el armado local.
Asi como hay vehículos eléctricos de fabrica que cuestan mas de 50.000 dolares también pueden haber conversiones de 9000 o mas, todo depende del presupuesto disponible y de las capacidades necesarias del modelo. 

Como ejemplo en febrero viajamos a Perú por invitación del Instituto Técnico Catalina Buendia de ICA para capacitar y dar asistencia técnica a alumnos del ultimo año y así se instalo nuestro Kit de conversión Enpower a un Daewoo Tico.

Vista del motor AC instalado en perspectiva con el de combustión ya retirado. 

Puesta en funcionamiento del Kit de conversión de 72V durante la capacitacion presencial.

Kit completo instalado, Motor AC40 72V.

video
Primer video de funcionamiento del Daewoo 100% eléctrico

Si usted necesita entender lo básico del concepto de conversión a eléctrico este video le presenta los detalles.


video

Un vehículo a eléctrico consume menos que uno de combustión, cuanto menos? en el siguiente cuadro lo puede ver: 


Una de las mayores ventajas del vehículo eléctrico están en su funcionamiento libre de emisiones. Para las empresas perite el mensaje de responsabilidad social que representa incluir transporte sustentable en sus vehículos con un gran retorno publicitario por entrevistas y notas periodísticas.

Capacitación de Autolibre a técnicos de Bimbo en México para convertir 250 Nissan a 100% VE.


Si esta interesado en armar empresa para negocios con VE puede visitar este Link.
Si esta interesado en comprar un motor eléctrico para VE y hacer una conversión visite este Link.
Si quiere hacer una conversión básica tipo hobby, en su casa de un VEaquí encuentra un manual 

Por consultas o ampliación de información:  
cocheelectrico@gmail.com 
ventas@autolibreelectrico.com 

Saludos cordiales 



Gabriel González Barrios 
          Director 
ORGANIZACIÓN AUTOLIBRE 
Teléfono-00598 22188025 
SKYPE- autolibre  
http://autolibre.blogspot.com 
www.autolibreelectrico.com

12 comentarios:

  1. No voy a negra que parece un tanto difícil en un principio, incluso de encontrar un especialista. Pero sin dudas el futuro de los automóviles está ligado con la electricidad. Por un consumo más responsable y un menor impacto en el ambiente... apoyo 100%

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el gran artículo y compartir información valiosa. Voy a mantener el control de su sitio web para las actualizaciones.

    ResponderEliminar
  3. Pregunta: cuando convertimos un vehículo de gasolina en electrico ¿como mantenemos los viejos sistemas que dependian del motor? vale decir equipos como el aire acondicionado, alternador, frenos Etc. y ¿de donde se extrae la energía para vidrios electicos, luces limpia parabrisas ETC.?

    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo. Los sistemas originales del coche (vidrios eléctricos, luces limpia parabrisas, radio ETC.) continúan igual pues la batería de 12 no se cambia y se mantiene cargada con un convertidor DCDC. Respecto a lo demás (asistencia de freno, AA, DH) todo pasa a ser eléctrico. Saludos.

      Eliminar
  4. Es mu interesante y felicitaciones, el problema es el espacio de las baterías pero como avanza la tecnología cada vez son más potentes y ocupan menos espacio, acabo de leer sobre las nuevas baterías de grafeno que dan 800 km por carga, puede ser interesante para este kit, baterías más pequeñas y más potentes, les comparto el link http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7329608/02/16/Una-empresa-espanola-presenta-una-bateria-de-grafeno-para-coches-electricos-con-800-km-de-autonomia.html

    ResponderEliminar
  5. Disculpa ustedes hacen los de Bimbo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, suministramos los sistemas eléctricos y capacitamos a sus técnicos en Toluca. www.autolibreelectrico.com

      Eliminar
  6. saludos amigos de autolibre ,estoy actualmente con un proyecto en venezuela de conversion electrica para vehiculos tipo taxis urbanos (ciudad) para trayectos cortos y con paradas frecuentes que no superen los 120 km por carga ,una pregunta esos motores electricos no se le podra adaptar un inversor de alto desempeño ,y en promedio de cuanto seria la potencia de dicho inversor y las especificaciones de los motores ,gracias desde venezuela estado monagas ,ciudad maturin

    ResponderEliminar
  7. Hola e visto los comentario y el video el cual realiza la conversion de un motor impulsado por gasolina a electrico, es un procedimiento muy interesante el cual cual puede ayudar mucho al mercado de los automoviles ya que seran mas acesibles,eficases, no solo eso sino que ayudara al medio ambiente. lo interesante es que a travez del tiempo se ha evolucionado de una forma incleible, de pasar de un vehiculo impulsado a vapor a ahora uno electrico, lo mi portante de los cambios es que a pesar de uqe es sencillo tiene su ciencia una de la empresas que impulsa esta nueva modalidad el BIMBO con sus vehiculos de distribusion lo cual es muy importante economizando costos con beneficios.

    ResponderEliminar
  8. Los vehículos eléctricos son los coches del futuro .

    ResponderEliminar
  9. Estimados cual es la autonomia de un auto electrico. Tomando en cuenta que no existen muchas instalaciones de recarga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me interesa adaptar motor eléctrico a un embarcación de pesca con eje y caja de cambios convencional.Hay alguna experiencia en este aspecto?Sería muy interesante eliminar humos y refrigeración por agua de mar..
    Saludos

    ResponderEliminar

Entradas mas populares