Toyota Hilux eléctrica y como se transforma para mejor.

Una marca muy relacionada al trabajo y producción, con presencia en todos los mercados y un historial de calidad y fortaleza la hacen ideal para una mejora sustancial de su eficiencia.  Convertir las Hilux a eléctricas nos aseguran una reducción de costos de consumo, hasta 10 veces menos por Km. 


En la foto la vemos aun con su motor de combustión original y abajo ya con el cambio a un motor eléctrico, trifasico de inducción que no requiere mantenimiento por 15 años.  Así que se terminó cambios de aceite, filtros, correas, inyectores, afinamientos, juntas, etc. 


Este sistema eléctrico es ideal para trayectos de 150 a 250 km diarios (según baterías instaladas). 
Esta instalación se realizó en la empresa Roco Performance de Ecuador (rocoecuador.com) con sistemas Enpower de Autolibre y baterías de Litio en módulos IP65 para uso en condiciones ambientales exigentes.


Para este cliente que lo solicito como vehículo urbano, se aplicó un sistema de 108V Enpower con 15 Kwh de baterías de Litio, instalado directo a la transmisión manual. El costo aproximado de esta conversión a eléctrico fue de unos 14000 dólares.


Otras características son motor con proteccion IP66, lo que da tranquilidad para el cruce por zonas inundadas siempre que la instalación incluya un Box de batería normalizado y con un diseño adecuado a las características de uso del vehiculo. 
Capacitación online para convertir a eléctrico: https://autolibreelectrico.com/formacion/
Autolibre coordina el suministro de sistemas de calidad premium con garantía internacional
Acceso a cientos de fotos y videos Autolibre: https://www.facebook.com/AutolibreVE

Organización Autolibre
Sede LatAm: Montevideo-Uruguay
Mail: ventas@autolibreelectrico.com
Tels.: + 598 22188025


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares